Hace 3 años | Por soberao a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por soberao a lavanguardia.com

Durante las Campanadas un dron se ha colado en el lateral de la esfera del reloj portando una bandera de España con un crespón. Nadie entendía si el dron era parte de la retransmisión de otra cadena hasta que se ha visto la bandera que colgaba debajo del artefacto volador. Por el momento se desconoce de la procedencia del dron. Un fallo policial en la organización de la seguridad. También lo cuentan en la cope: https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/dron-con-crespon-negro-cuela-medio-las-campanadas-20210101_1069210

Comentarios

Fibrizo

#2 La cosa es que muchos en lugar de usarla para algo, la usan contra algo y no solo por sentirse patriota.

AubreyDG

#2 Claro que los que no somos de derechas la podemos usar: como combustible, de papel higiénico, kleenex o como trapo para limpiar el polvo.

Veelicus

#3 Lamentablemente tambien hay gente capaz dentro de ese estercolero, hariamos mal en tomarnoslos a broma porque es gente muy peligrosa.

x

#9 Pues si, alguno habrá (los dirigentes que pastorean a los votantes) pero, en general, son una caterva de gañanes. Y de ahí su peligrosidad. Muchos comparten, a grandes rasgos, ideas con votantes del PP, pero a estos se les presupone cierto nivel intelectual y autocontrol, y a sus dirigentes restos de sentido de estado que les impide pasar a mayores.

Veelicus

#12 A mi no me dan miedo tanto los votantes de vox por el mero hecho de serlo, sino que son facilmente manipulables por quien quiera tener un grupos paramilitares en caso de necesitarlos, esa gentuza esta deseando salir a la calle a matar a quien no piensa como ellos, asi de de duro es el tema, y en este pais tenemos experiencia con gente que no acepta los resultados de las urnas para dar golpes.
Hay que tener mucho cuidado con esto y no creo que el gobierno este tomando medidas, vemos que el ejercito, la guardia civil, etc estan infectados de simpatizantes de la extrema derecha y eso es muy peligroso para un pais como España que va a pasar por graves dificultades economicas en los proximos años

D

#14 totalmente de acuerdo contigo, si no estuviéramos en Europa la OTAN y tuvieran la ayuda de fascistas y nazis como en el 36 ya estábamos otra vez con las mismas.

anasmoon

#1 #3 Pues eso:


lol

Urasandi

#3 ¿Y para escribir en WhatsApp?

x

#19 Son más de Telegram.

Urasandi

#25 No se, había unos WhatsApp sobre 26 megamuertos...

nemesisreptante

#3 probablemente la policía solo tenga que guiarse por su olfato para encontrar al culpable.

D

#3 atapuercos del nivel más profundo de la sima

nemesisreptante

#1 me imagino a los que montan este tipo de acciones en sus casas pensando, jo, en cuanto los españoles vean la bandera con el crespón en las uvas se montará una revolución y la derecha volverá a gobernar en España salvándonos del comunismo.

D

#22 mas o menos así es como suena en su mente... luego se dan de hostias con la realidad lol

El_Cucaracho

#8 Eso pensé yo cuando lo vi, como pegue un petardazo nos vamos a cagar.

Era relativamente grande.

Veelicus

#8 No tengo ninguna duda de que ese dron ha sido visto por gente con capacidad de pararlo y no lo ha hecho, ninguna duda.
Si hubiese sido un dron con el lema, por ejemplo: "llibertat presos politics" no dudes que no habria llegado a verse

El_Cucaracho

#16 No le pueden disparar a la bandera de España, que lo mismo les detiene el Tribunal Constitucional

D

#16 es más creo que ese dron ha sido volado por esos mismos que deberían/podrían y es su deber evitar que ayer fuese utilizado.

s

#8 O la misma bandera, pero de otro bando, catalanes, o vascos, seguro que la noticia y las reacciones serían diferentes.

Shuquel

#18 Las banderas no hacen daño, pero si hubiera sido un explosivo... Seguimos bajo la amenaza de los terroristas islámicos.

HimiTsü

#20 Yo también pensé que era un dron de " una cadena amiga " y que lo que veíamos era impericia de operadores ó codazos entre compañeros.

Pero, leyendo que se trata de un OVNI, me parece patético. Una cagada a la altura de la torre, para más señas. roll

HimiTsü

Donde estába en esta ocasión " Justino " [ https://i0.wp.com/clipset.com/wp-content/uploads/2016/11/antidrone.png?fit=1920%2C1080&ssl=1 ] ?
(*) Auto reply.: En su casa, comiendo uvas.

s

#13 Un fallo en la seguridad de la policía, porque se sabe que hay una retransmisión en directo y lo de lo drones era una de las posibilidades de aprovechar el evento para liarla. Pero siendo desde la derecha todo es posible.

D

Me aparece esta mierda.

Voto en consecuencia

s

#6 También está el enlace de la Cope, pero el de la vanguardia a mi me aparecía sin problemas, puede que sea por el bloqueador de publicidad.

p

Anda que si llega a ser un dron con medio kilo de C4 ... deben ser gordas las broncas ahora mismo en los despachos de los encargados de la seguridad

D

#24 si ha volado es con su consentimiento, es más, estudiado pensado y ejecutado a sabiendas incluso del consistorio. Si te refieres a delegación de gobierno estoy de acuerdo.

eixerit_yo

Pero qué bandera? En TVE1 sólo se veía el dron y no lo que portaba. Lo que demuestra las luces del piloto

Rokadas98

Un acto muy cutre, son los que quieren destruir España, no os llevéis a engaño, para nada son patriotas.