Hace 14 años | Por michelinho80 a europapress.es
Publicado hace 14 años por michelinho80 a europapress.es

El delantero marfileño Didier Drogba se perderá el Mundial de Sudáfrica de este verano después de romperse el cúbito del brazo derecho durante el amistoso disputado este viernes por su selección ante Japón.

Comentarios

chechin

También es una pena que Raúl y Guti se lo pierdan, y no veo a la gente tan entristeciza. País.

michelinho80

#8 jajaja

D

#8 De lo de guti me alegro, de Raúl es una pena...

michelinho80

#10 No hablarás en serio, no?

D

#8 A diferencia de esas medianías, Drogba no está acabado deportivamente.

Gazza

#8, esos que comentas se lo pierden porque no se han ganado sobre el campo su convocatoria. Drogba, que sí estaba convocado, se lo pierde por lesión. Hay diferencias (y eso sin entrar en cómo juegan unos y otros).

D

Ehmm... ¿quién?

chulonsky

#1 El mejor delantero centro africano, que supongo estaría deseando disputar el primer mundial que se celebra en el continente negro.

Pero hay que hundir la noticia, en menéame no interesa nada de fútbol a no ser que sea para bien del Barça o para escarnio del Madrí.

D

#2 Supongo que se me olvidó el [/sarcasmo]...

chulonsky

#4 Y a mí.

michelinho80

#2 Tu comentario es el reflejo de la importancia que creo que tiene esta noticia, y el por qué de que la haya enviado, aún sabiendo cómo se las gastan por aquí con el tema "fútbol". Drogba es hoy en día un símbolo del deporte africano, como Eto'o, como fue en su día George Weah, y que se pierda el primer mundial africano es, cuanto menos, una gran pena.

D

¿ Drogbá en el colacao?

michelinho80

#12 qué malo! lol

kensy

Auguro poco éxito por aquí.

D

Drogbá (junto con Eto'o) es uno de los futbolistas más volcado ante los problemas del continente africano: http://www.magazinedigital.com/reportajes/los_reportajes_de_la_semana/reportaje/cnt_id/4631

Una pena.

KL0uD

Drogba Jugará el mundial según L'Equipe que han rectificado la versión anterior que es de la que se ha hecho eco todos los medios: http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100604_164631_drogba-dement-etre-forfait.html

S

Pues ojalá pueda jugarlo. Costa de Marfil con todos sus jugadores puede dar mucho juego en este mundial