Hace 4 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lainformacion.com

La unidad que se llevó la gloria de haber eliminado al cerebro de los atentados del 11-S se encuentra en medio de una crisis de reputación.

Comentarios

balancin

#6 una unidad de élite del ejército, del país, de la raza, del Reino animal, del planeta, del sistema solar y de la galaxia.

Claro. Qué más íbamos a esperar??

perdut

#6 ¿Que podía salir mal?

jm22381

#6 Ya es que ni asesinos con ética se puede tener. Qué vergüenza!

D

#42 Si es que John Wick solo hay uno

D

#6 "está llena de degenerados violentos, asesinos, borrachos y drogadictos."

Aquí en España les llevamos ventaja en eso

Soyyyy el novio de la muerteeeeee

Supercinexin

#51 Me lo creeré cuando se publiquen informes sobre legionarios estrangulando y violando a compañeros o enculando niños tercermundistas en misiones de guerra o torturando y asesinando prisioneros de guerra en custodia.

De momento, de La Legión no hay datos y de los SEAL sí.

Que no voy a decir que los legionarios sean todos bellísimas personas (yo conozco a dos y son majetes y buena gente) pero que no creo que les lleven ventaja en brutalismo e inhumanidad a estos americanos.

D

#58 Toma, y yo también conozco a un legionario majete, pero hasta el mismo me confirma que en su cuerpo hay mucho cenutrio al que le gusta la harina y el alpiste más que a un tonto un lápiz. Era más por hacer la coña, hombre.

De todos modos, a saber que hizo la Legión en la guerra civil, que fue el único conflicto armado "reciente" en el que se han visto involucrados.

T

#59 La legión ha estado en Irak y Afganistán así a bote pronto.

D

#62 ¿Ah si? No tenía ni idea

E

#24 a lo de las patrullas se responde muy fácil, mandas las que halla o según crea el operador de sala, y no se pierde ninguna, porque en la práctica totalidad de las ocasiones los patrulleros tienen una idea muy vaga de a qué van, normalmente la información que se tiene es de un ciudadano que ha visto u oído algo, a ningún policía le van a decir "tenéis que acudir al sitio tal que hay cuatro legionarios que han tirado una valla" si no "tenéis que acudir al sitio tal que al parecer varios individuos están causando unos daños" y ahí se las apañen con lo que encuentren.

D

#24 ¿La segunda temporada está en Netflix ya?

D

#8 Buen intento, pero sigue intentándolo.

Sí, en 2015 suben las muertes, año en que Trump empezó su campaña presidencial y empezó a ser foco de atención de todos los medios.

hey_jou

#33 bueno, eso no implica necesariamente causalidad aunque Trump me parece un pirómano con una cerilla.

alejandro sanz sacó nuevo disco en 2015 también

SOBANDO

#1 ¿Dirás expresidente?

D

#17 muy agudo

neuron

Es el maldito ejercito. En guerras se viola y los soldados se drogan. PUNTO.

io1976

Si les echan de los Seal siempre les quedará Black Water para seguir asesinando y violando con impunidad por la libertad y la democracia mundial.
Yueisei! Yuesei! Yuesei!

D

El DevGru (SEAL Team Six por aquella época) ya era famoso por drogarse y peleas de bares en los '80.
Es el DevGru el que es la unidad de élite, los Navy SEAL regulares son una unidad de operaciones especiales, pero de menor nivel. Que además monopoliza el interés porque desde siempre se ha utikizado bastante como reclamo para reclutar. Junta eso, con bajar los requisitos porque hace falta personal tras el 11-S y es de esperar que se te cuele gente chunga. Habría que ver si en otras unidades también pasa eso, pero no se difunde porque no es la unidad mediática y de moda.

Y añado: esta gente está bastante al pié del cañón, teniendo una tasa de mortalidad alta, matanto a mucha gemte también, exigencia psicológica y física elevada, misiones de horas que se extienden días, pastillas para intentar dormir un poco en los viaje sde helicoptero... Al final el cerebro hace ploff también. Quizás habría que implantar métodos de evaluació psicológica rigurosos entre las tropas.

perico_de_los_palotes

#12 teniendo una tasa de mortalidad alta,

De hecho, bastante baja -> https://www.navysealfoundation.org/our-fallen-heroes/

/El numero de efectivos en activo son ~2500

M

#12 Exactamente los SEALs son los más conocidos pero no son la única unidad de élite. La otra unidad son los Delta Force que pertenecen al ejercito (los SEALs pertenecen a la Armada). Y lo que tu dices o en estos hay menos casos o no salen debido a que no son tan famosos como los otros.

D

#35 Delta f es de aire.

M

#43 No, está encuadrado en el ejército de tierra

D

#43 Nope. Es Army.

Niessuh

#48 US Army es tierra. Aire es US Air Force. Los Delta Force son aerotransportados pero siguen perteneciendo al ejército de tierra

s

Propaganda yanki

MellamoMulo

Chorprecha

Peazo_galgo

Bah, mariconadas... eso de la reputación, expulsiones y tal son pequeñeces, se les "reconvierte" en mercenarios de Blackwater a los que les importan bien poco tus antecedentes, tu nivel de alcohol en sangre o las pastillitas mientras mates mucho y bien y p'alante, que a esos no los controla nadie... claro que igual te encuentras con la horma de tu zapato y la vida ya no es tan bella:

https://www.geopolitica.ru/es/news/la-empresa-de-mercenarios-dyncorp-sustituye-blackwater-en-yemen

Y se quejan de que la cosa está mu malita y no se dejan matar tan fácilmente los malditos enemigos esos que les habían vendido que eran 4 zumbaos con toalla en la cabeza...

L

Dos peliculas y crisis solventada.

D

#29 has dado en el clavo

Bueno, no niego que sean unas unidades de élite, pero también es cierto que son las unidades con mayor tasa de fracaso de todas las fuerzas de EEUU.

D

#3 por curiosidad donde están esos datos?

SOBANDO

Nada que no hayamos visto mil veces de los cascos azules.

D

Y los que no consiguen entrar en los SEAL van a un centro comercial con un rifle de asalto y se dedican a disparar a todo quisqui, unos con uniforme y otros sin el igual de descerebrados

vicus.

No seal malote..

francesc1

Perros de guerra. ¿Que esperan, paz y amor?

Brill

Qué raro, si en las películas de Hollywú caminan sobre el agua y nunca provocan "daños colaterales".

c

Errónea. Se da a entender que el resto del ejército usano no esta comouesto por supremacistas drogatas.

Thermita

#10 Yo vi como un capitán del ET mamao hasta las trancas amartillaba una STAR en la cara de un brigada que le recriminó el ir borracho en guardia de polvorines.
Momento tenso de cojones.
Lo arrestados y expediente. No paso de allí la cosa...

D

#56 vaya tela... En realidad medio mundo se rige por premisas bastante bestias y relativamente desfasadas, si lo comparamos con la intención de civismo actual...

D

Son basura elegida por serlo y para que se comporten como la basura ¿qué se puede esperar?

x

Bueno, en la Segunda Guerra Mundial se consideraba que un soldado podía aguantar 90 días de combate efectivo antes de terminar inútil para el combate por estrés. Estos tipos lo mismo llevan años...

D

Yo sigo la serie seal team y aunque es ficción entiendes que al público norteamericano le parezca normal que estén interviniendo en todos los paises del planeta saltándose hasta la jurisdicción de esos paises. Es lo que les venden en esa ficción y les encanta. Es la conciencia tan asumida del Destino Manifiesto. Y esa imágen que tienen del mundo como un sitio donde los criminales campan a sus anchas y ellos deben salvarlos. Hasta es super cándida la idea que tienen de que la población iraquí debía amarlos por salvarles de un dictador. Igual no entienden que a la gente no les suele gustar que les invadas y ocupes su país "para salvarlos". También sorprende ver como ven al resto de fuerzas armadas como tercermundistas salvo a los sas británicos.

Pau_Padomon

Lo que venia a decir lo ha explicado #22, asi que me voy a limitar a poner una foto de un auténtico navy seal http://www.pxleyes.com/images/contests/visual%20pun/fullsize/visual%20pun_4af0d0fcbe0a2.jpg

D

#25 lol Me sorprende también como en la serie están todo el día bebiendo cerveza a litros y en pocas horas se van de misión. Aunque desde luego no llegan al nivel de los de la noticia. De todos modos de las tres series que he visto sobre los seal es la más potable. En las otras son tan flipados y es todo tan surrealista que no pasé del primer capítulo. Al menos en ésta te muestran cierto lado oscuro y no salen tantos rusos malignos.

D

Pues si a los follacabras los llevan empastillaos todo el día, no quiero imaginarme como irán los camellos...

F

D

Un empático en las altas esferas ? va en serio , sufrís algún tipo de demencia cognitiva ?
El que llega a ese punto sabes hacer las camas de sus compañeros y hacer garganta profunda con su superiores ;

Un "buen " político" carece de empatía , os vacila y lo asumís ,, me la suda el color

D

Sin leer la noticia. Que asco de gente.

irislol

Se ponen finos! Quieres sentirla en el pecho?! Que quien la saca pa enseñarla es un parguela!!

D

#7 eso ha pasado, lo de un boina verde borracho ponerla en el pecho de otro en medio de una partida de cartas. Al apretar el pecho, la corredera (parte superior que en las pelis hacen chic chac al moverla para cargarla) se desliza un poco hacia atrás , haciendo que el mecanismo de la pistola no pueda disparar. El hecho no transcendió, se quedó entre compañeros y familiares (por eso lo sé). Pero aún así es de locos. Esta historia es de hace 20 años, ha llovido mucho y el tema no es tan loco ya, pero los de operaciones especiales suelen estar idos de la olla. Y si encima son de un país cono USA, metidos en todos los fregaos, ni me imagino

LosEnergeticos

¿se llevó la gloria?, por asesinar a Ben Laden en un país extranjero, sin permiso y luego arrojaron el cadáver al mar para que...(poner aquí lo que se quiera)

PasaPollo

#18 La verdad es que fue una falta de educación increíble no pedirle permiso para matarle.

LosEnergeticos

#36 Se supone que debes hacerlo si no es tu país..., pero bueno como no son rusos ¿eh?, doble, triple rasero, me conozco la historia.

PasaPollo

#40 Relájate, hombre. Estoy de acuerdo contigo, pero me hizo gracia tu expresión. ¿Tú qué sabes qué pienso de los rusos?

D

Supongo que los cuerpos de elite de otros paises como Rusia o Israel son bellisimas personas, bebiendo te y especulando sobre poesia.

U221E__

Genial, la elite militar de EEUU son una panda de yonkis

D

#15 igual que en todos los paises. menos en rusia