Hace 7 años | Por BlasilloIllo a elespanol.com
Publicado hace 7 años por BlasilloIllo a elespanol.com

Abandonado a los 21 meses, el jugador del Manchester City y la selección española fue criado por sus abuelos. Su madre le persigue con falsas acusaciones.

Comentarios

Wayfarer

#1 Es un drama-Nolito lol

G

#1 Un poco lacrimógeno pero de alguna manera tienen que defender al interfecto. De una forma u otra, "las cosas como son".

D

#2 No creo que una persona que graba en vertical no puede ser una buena persona

trasier

#2 Lamentable.

Aunque, al ver a esta mujer, recuerdo una conversación en otro meneo: "Mi hijo no irá al cole hasta que expulsen a quienes le dieron una paliza"/c4#c-4

De esta mujer se podría pensar que debería prohibirse que tenga hijos, no los puede cuidar ni alimentar (según ella misma dice). Ahora bien, de prohibirse tenga, ahora mismo el jugador de la noticia no habría nacido.

¿Qué opinas de un caso como esteMark_Mark_ ?

Machakazaurio

#9 que en cualquier otra circunstancia(que el no fuera futbolista famoso, o rico, simplemente) le hubiera condenado a una vida de miseria...
No, ella no debería ser madre claramente, de hecho en este caso son sus abuelos los que lo crian...

trasier

#10 ¿Y si hubiera sido tu madre? ¿Pensarías igual, que le deberian haber quitado el derecho a no tener hijos y no haber nacido?

Machakazaurio

#12 Es IMPOSIBLE que un hijo de una "madre" que no puede tener hijos piense nada, no existe.

Francamente, que hay gente que no está en condiciones de tener hijos es una obviedad. En este caso fué criado por sus abuelos. La madre SOLO le ha traido problemas de todo tipo. Para que vas a permitir tener hijos si no pueden mantenerlos, no ves el absurdo? Tener hijos que has de dar en adopción, creando multiples traumas(en este caso a ella, a sus padres y al propio Nolito) para una adopción forzada??
Eso te parece cabal??

trasier

#32 Pensaba era obvio ver me refería a si creerías eso, que no tendría que haber tenido derecho a tener hijos, a que no nacieras, después de nacer, con la edad que tengas ahora.

Machakazaurio

#33 probablemente pensaría que no me gustaría que nadie más tenga que pasar por eso... Que te abandonen de niño y que tu propia madre te putee no debe ser plato de buen gusto...
Es como si me dices que alguien que se cura de una enfermedad congénita, por ello va a defender a la propia enfermedad... No ,aún habiéndola superado, se convertiría en el más ferviente defensor de que eso no le ocurra a nadie más.

Machakazaurio

#33 Ahora, siguiendo en el campo hipotético:
Como crees que hubiera terminado esta historia si él no se hubiera vuelto futbolista y millonario?? Y si sus abuelos solo tuvieran la pensión mínima? Por que me parece que esto que describo se asemeja mucho más al caso estandar que el de Nolito.
O crees que hay muchos niños abandonados y puteados por sus padres que se hacen millonarios?

kwisatz_haderach

#9 Yo lo que no entiendo es como una reclusa se queda embarazada en un bIs a Bis, estando supongo en tratamiento por su adicción, tiene 2 hijos en la carcel y sale con ellos sin trabajo. No lo entiendo, si no le quitan a sus hijos (que es mi primer razonamiento frio), ¡Pues se le ayuda! se le pone en un piso de proteccion y se le mete en escuela de formación para que se prepare un trabajo y no se la "suelta" hasta que es independiente. y si vuelve a caer en la droga los hijos van a adopción. Entiendo que el estado de bienestar tiene que velar por los dependientes, pero no desgraciar la vida de dos niños por que su madre es una drogadicta.

Mark_

#9 si en ese momento no podía alimentarlo ni cuidarlo, yo preferiría que no pudiera tenerlos hasta que pueda hacerse cargo. En este caso el chaval ha tenido suerte de tener unos abuelos que le cuiden, pero no siempre es así.

Ojo, cuando dije que no todo el mundo debería poder tenerlos no dije en ningún momento que fuese PARA SIEMPRE. Si hoy no puedo pagarlo porque no tengo curro estable pero dentro de seis meses si, la cosa cambia. Exactamente igual que una adopción, ni más ni menos.

carloscoucho

#9 Trabajo en temas de familia y te puedo confirmar dos cosas:
- La gente que crees que no debería permitirse le tener hijos, es la que más hijos tiene.
- Para que uno de esos niños acabe llevando una vida normal, hace falta que nazcan 100 niños.

Es muy común trabajar con estirpes completas: La chica que tiene niño muy joven, el niño crece, es un badanas y embaraza a otra chica que tiene otro hijo demasiado joven.... Acabas conociendo a todo el árbol genealógico

D

#2 Menuda choza gasta la señora... No se ha ido a ocupar un tugurio. Menuda jeta.

D

#2 Escoria.

D

¿Salvéame Deluxe?

D
puntazo

"El delantero Nolito, en un partido de la Selección"
¿En serio es la mejor foto de Nolito jugando un partido de la selección que ha encontrado el redactor del articulo?

keiko_san

#7 Justo venia a decir eso.
Grandioso

D

En menéame no salen las noticias del futbol, pero sí nos importa lo que pase en su intimidad familiar. Nos acabamos los meneantes de llevarnos una bofetada en la cara de la realidad dura, de que a pesar de los millones estas estrellas que tanto odiamos por aquí son humanas.

Un abrazo para Nolito, un gran jugador. Y una peineta enorme para todos los que han meneado esta noticia del corazón. Comprad el Hola. Aquí se habla de Linux, se hace publi podemita y se menean noticias de ciencia que no se entienden sobre el grafeno.

D

#21 Las de ciencia no las entiendes tu no los demás.

D

#23 Y me lo dices tú, que no sabes escribir una frase sin faltas ortográficas lol

D

#24 Una cosa no implica la otra se mi defecto que escribo como una pata en el culo que no implica que entienda de ciencia sin apenas esfuerzo y como yo somo muchos aquí.

D

#25 ¿Qué sabes de ciencia? ¿Me pasas alguna de tus publicaciones? Jajaja.

dulaman

#0 ¿Quién es Manches Teresa?

Trolleando

Prensa rosa para aficionados al "furbol"

D

Esto es como cuando dejas a tu novia y a los 10 años te enteras que se ha hecho millonaria...

D

Yo tengo una tía que, en realidad, es tía segunda, pero fue criada por mi abuela como si fuera su hija. Tenía al menos unos 10 hermanos, casi todas mujeres, y cuando sus padres se mudaron a Cataluña la dejaron aquí (en un pueblo de Andalucía) porque no podían cuidarla. No es el mismo caso ni muchísimo menos, pero sirve para ilustrar que la familia en Andalucía es algo mas grande y plástico que solo padres e hijos, y que hay muchos casos (sobre todo en el pasado) en el que los niños eran criados por otros familiares que tenían menos cargas.

D

Nolito es un hijo de puta... literalmente.

D

#27 ¿Hijo de puta? Es hijo de una miserable, que es distinto

D

#29 Hombre ya, su madre tendrá muchos calificativos pero no me negarás que hacerle eso a su hijo es de ser muy puta.

CerdoJusticiero

Más periodismo de calidad de Pedro jETA, siempre dispuesto a contar lo que los mediocres callan.