edición general
190 meneos
1457 clics
Dos turistas dan una brutal paliza a un hombre de 71 años y a su nieto en un municipio de Mallorca

Dos turistas dan una brutal paliza a un hombre de 71 años y a su nieto en un municipio de Mallorca

Los acusados, irlandeses de 18 años, propinaron patadas y puñetazos a las víctimas tras increparlas y perseguirlas en Santa Ponça. El mayor de los heridos sufrió fracturas en la cara y tuvo que ser operado.

| etiquetas: turistas , baleares
En 2 días están los patriotas en Mallorca a la caza del irlandés
#1 #2 Según la noticia los agredidos también son irlandeses así que se aplica el "mientras se maten entre ellos".
#3 lo justificarán como que vienen aquí a aprovecharse de nuestra sanidad pública para operarse tras una paliza :troll:
#3 Ah, que entonces es una reyerta entre clanes familiares de extranjeros.
#13 Los O'Neill contra los McEvoy, nunca se han soportado.
#13 achrann

És la correcta traducción de "reyerta" al gaélico.
#1 #3
Al final del artículo dice:

Los dos sospechosos fueron puestos al día siguiente a disposición del juzgado de guardia de Palma. Tras su comparecencia, la Fiscalía reclamó su ingreso en prisión provisional, eludible bajo fianza de 2.000 euros, y la magistrada así lo acordó.

2.000 euros es irrisorio.
#21 Era eso o enviarlos de vuelta a nado pero Greenpeace dijo que eso contamina y optaron por lo fácil.
Yo creo que podían haber impuesto una fianza de mayor cuantía. De hecho, deberían haber recibido el mismo tratamiento judicial que reciben en España los/as sindicalistas y los/as estudiantes.
#32 Ostia por 2000 euros le puedo zumbar yo también al alcalde de mi pueblo :troll:

Pero como es del partido mafioso seguramente acabe con prisión permanente, pierda todas mis posesiones y tenga que servirle con una bola de hierro atada al pie durante el resto de los tiempos.
#35 ¿De cual de todos los partidos mafiosos? :troll:
#39 Del PP claro esta, los del PSOE son aprendices desde que Isidoro no está ahí xD
#41 Los de Pox y las Ardillas vienen pisando fuerte...
#21 Son Irlandeses, tienen tratado de extradición y supongo que su país lo cumplirá.
#3 Son sus costumbres y hay que respetarlas
#1 Y la próxima vez que vengan holigans de esos, a hostias contra ellos. Seguro.
#1 la verdad es que esos inmigrantes son que son preocupantes. Ninguno viene a trabajar, muchisimos viene a liarla y unos pocos vienen para comprar todas las casas posibles y sacarnos las pasta con los alquileres
#26 Sin olvidarte de los que vienen a ganar la liga balcón.ing...y que nuestros recursos sanitarios nos cuesta.
Creo que Dani desokupa está ya de camino a Mallorca.
#2 La policia los ha detenido en tiempo record y multado.
No todos los inmigrantes son iguales xD xD xD
#12 los irlandeses se pegan por cualquier cosa :shit:

Hay una rivalidad fuerte entre Bohemians y Shamroc, pero siendo irlandeses y niñatos , puede ser cualquier cosa.
Según entiendo eran todos irlandeses, víctimas y agresores. ¿Qué leches verían o pasaría en el local de tatuajes?
#4 ¿Católicos vs protestantes?
#6 No creo. Si son de verdad compatriotas ninguno sería de Irlanda del Norte. ¿Camisetas de equipos de futbol rivales? ?(
#8 También hay protestantes en el sur y católicos en el norte. En el norte el tema religioso era muy complicado, había una segregación religiosa absoluta, la religión de tu familia marcaba donde vivías, donde estudiabas, con quién te relacionabas... Si te liabas con alguien de la religión contraria tenías que emigrar porque allí un matrimonio mixto estaba muy mal visto. ¿Fútbol? No se, los equipos de fútbol tanto del norte como del sur son un truño, no se si alguien se pegará por ellos.
#12 Aunque haya protestantes en el sur, lo de católicos y protestantes es un eufemismo o excusa para una rivalidad realmente política.
#4 son irlandeses es una única explicación necesaria.
Esta vez si que si: pelirrojos!
Tratándose de irlandeses, estaban promocionando su cultura
Anda! Estos son los turistas que "no cometen delitos" y que los racistas no incluyen en sus porcentajes.
Esta vez no preguntáis a ve si son pelirrojos??? Ehhh??? Pues sí esta vez sí!!!!
Comen ham?
#24 ham-on the bread
Asi se comporta el guiri sobre todo el anglosajon :troll: pero culpa nuestra, que por un par de euros agachamos la cabeza en su dia y para volver a levantarla eso cuesta mas que aquel par de euros
Eso yo lo viví muchos fines de semana allá en los 90 (cof! cof! :professor: ) en la puerta de muchas discotecas en las afueras del pueblo/ciudad de turno donde iba lo más "granado" de la juventud (kinkis, bakalas, pelaos, peloceniceros, etc.) que iban a "liarla", es decir, buscar cualquier excusa ("me has mirado mal", "has hablado con una piba que me gusta", etc.) para hincharse a hostias, palos y navajazos... y oye, después de acabar apaleados y…   » ver todo el comentario
A ver si era alguno de los MacLeod.
Viví en Irlanda unos meses. Lo de arrearse borrachos es deporte nacional. Las hostias se escuchaban a calles de distancia.
dijo el progre apesebrado paguitero.
Ya están otra vez estos extranjeros, que vienen de fuera a robarnos las palizas >:-(
Ahora mismo van los rogelios a dar una paguita y asilo a los irlandeses damnificados.
#9: Los cianóticos mientras irán a recaudar dinero de donaciones para si mismos.
#9 Ahora mismo van los racistas a incluirlos en las estadísticas para culpar a los inmigrantes.
#17 esas estadísticas son racistas
#9 Para carcuzo, el Doña Rogelia de turno...
#9 Ahora ha venido el clonazo fachapobre a soltar su chorrada.

menéame