Los acusados, irlandeses de 18 años, propinaron patadas y puñetazos a las víctimas tras increparlas y perseguirlas en Santa Ponça. El mayor de los heridos sufrió fracturas en la cara y tuvo que ser operado.
Los dos sospechosos fueron puestos al día siguiente a disposición del juzgado de guardia de Palma. Tras su comparecencia, la Fiscalía reclamó su ingreso en prisión provisional, eludible bajo fianza de 2.000 euros, y la magistrada así lo acordó.
Yo creo que podían haber impuesto una fianza de mayor cuantía. De hecho, deberían haber recibido el mismo tratamiento judicial que reciben en España los/as sindicalistas y los/as estudiantes.
#32 Ostia por 2000 euros le puedo zumbar yo también al alcalde de mi pueblo
Pero como es del partido mafioso seguramente acabe con prisión permanente, pierda todas mis posesiones y tenga que servirle con una bola de hierro atada al pie durante el resto de los tiempos.
#1 la verdad es que esos inmigrantes son que son preocupantes. Ninguno viene a trabajar, muchisimos viene a liarla y unos pocos vienen para comprar todas las casas posibles y sacarnos las pasta con los alquileres
#8 También hay protestantes en el sur y católicos en el norte. En el norte el tema religioso era muy complicado, había una segregación religiosa absoluta, la religión de tu familia marcaba donde vivías, donde estudiabas, con quién te relacionabas... Si te liabas con alguien de la religión contraria tenías que emigrar porque allí un matrimonio mixto estaba muy mal visto. ¿Fútbol? No se, los equipos de fútbol tanto del norte como del sur son un truño, no se si alguien se pegará por ellos.
Asi se comporta el guiri sobre todo el anglosajon pero culpa nuestra, que por un par de euros agachamos la cabeza en su dia y para volver a levantarla eso cuesta mas que aquel par de euros
Eso yo lo viví muchos fines de semana allá en los 90 (cof! cof! ) en la puerta de muchas discotecas en las afueras del pueblo/ciudad de turno donde iba lo más "granado" de la juventud (kinkis, bakalas, pelaos, peloceniceros, etc.) que iban a "liarla", es decir, buscar cualquier excusa ("me has mirado mal", "has hablado con una piba que me gusta", etc.) para hincharse a hostias, palos y navajazos... y oye, después de acabar apaleados y… » ver todo el comentario
És la correcta traducción de "reyerta" al gaélico.
Al final del artículo dice:
Los dos sospechosos fueron puestos al día siguiente a disposición del juzgado de guardia de Palma. Tras su comparecencia, la Fiscalía reclamó su ingreso en prisión provisional, eludible bajo fianza de 2.000 euros, y la magistrada así lo acordó.
2.000 euros es irrisorio.
Yo creo que podían haber impuesto una fianza de mayor cuantía. De hecho, deberían haber recibido el mismo tratamiento judicial que reciben en España los/as sindicalistas y los/as estudiantes.
Pero como es del partido mafioso seguramente acabe con prisión permanente, pierda todas mis posesiones y tenga que servirle con una bola de hierro atada al pie durante el resto de los tiempos.
No todos los inmigrantes son iguales
Hay una rivalidad fuerte entre Bohemians y Shamroc, pero siendo irlandeses y niñatos , puede ser cualquier cosa.