Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

Dos títulos universitarios sin esfuerzo académico alguno. Sin ir a clase, sin presentarse a los exámenes, sin que haya rastro de ningún trabajo. Cristina Cifuentes y Pablo Casado se vieron envueltos en el mismo escándalo en el año 2018, cuando se reveló que ambos habían obtenido el título de posgrado sin pruebas de que hubiesen hecho nada por merecerlo.

Comentarios

D

#2 justicia vendida.

c

#5 Cómplice, más bien....

rogerius

#5 Además, eso. Justicia española. Gracias, PP.

GatoMaula

#5 No digo que no haya muchos vendidos en el gremio, pero un viejo zorro del oficio como Pelluz ya te digo yo que no.
Sin haber leído la sentencia me juego una ronda pa todos los presentes a que nadie es capaz de encontrar ni el más mínimo resquicio con el que incoar un recurso de apelación ante el TSJ.

frg

#0 #2 No puedo ni leer la noticia, "Hazte socio", me dice.

c

#10 Yo no soy socio, y leo la noticia sin problemas...eso sí, para leerla-s para siempre sin problemas utilicé un poco el magín una vez...prueba tú, a ver.

marcamo

#10 Borra cookies de eldiario.es

frg

#35 #25 Si no quieren ser leídos, no voy ha hacer nada para evitarlo. "Muro de pago" y se acabó el problema.

frg

#63 A ver si cuando abres la boca, no sueltas más que choradas sobre mi persona.

Es "muro de pago", igual que hace "el español" y algún otro, te pongas como te pongas con el "lo hacen más medios", sigue siendo lo mismo.

Repito, si no quieren que los lea, no lo hago.

freenetico

#63 El pp es corrupto y el periódico es muro de pago y afín al psoe (que también es muy corrupto)

unodemadrid

#63 Pues leeremos la hoja parroquial de los domingos o meneame.

E

#63 Alguien señala que una noticia tiene muro de pago, y tú extraes como conclusión su tendencia política (que, en cualquier caso, sería irrelevante). Me resulta muy curioso.

llorencs

#25 No, es muro de pago se supone que las noticias se deben poder acceder directamente sin tener que hacer nada por tu parte.

Xtrem3

#10 Usa pestaña privada/incógnito.

unodemadrid

#35 En el periódico el mundo no funciona lo de incognito, usaran otro sistema.

d

#10 ctrl+shift +n y prueba de nuevo

Dr.PepitoGrillo

#8 #2 #3 #36 y el presi con su tesis que se la hizo otro y además está plagida... y tampoco pasa naaaaa

jdhorux

#2 y que la que va a la cárcel lo hiciera por ver peligrar su puesto de trabajo, que tiene toda la pinta.

gonas

#2 El crear una titulación en ideología de género para luego poder enchufar a la gente de partido, también es corrupción.

chemari

#2 "es un indigente mental con el conocimiento justo para no cagarse encima intentando silbar" lol lol lol

O

#4 Se me saltan las lágrimas....😥

Spartan67

#4 A esto tienes que sumarle unos miles, cada vez menos afortunadamente, votantes mentecatos.

ElTioPaco

#60 ojo, que no desaparecen, votan a cosas aún peores

Papeo

#70 Es un secreto a voxces.

D

#60 No otorguemos al retraso mental lo que es de ser un hijo de puta, que si no, hasta parece una disculpa, no hay nadie tan tonto que no sepa a dia de hoy la clase de organización criminal que es el pp, el que sigue apoyándolos es porque es como ellos o peor si le dejaran, recordadlo cuando alguien que vota a la derecha criminal española os pida respeto

mmpulido

#4 Y si trabajas ahí ni te cuento, cuando tenías que aceptar esos sobres llenos de fajos... y hacer la reverencia a los grandes empresaurios para afinarles las concesiones... brutal!

f

#4 Y esos sobres que te obligan a coger y esas tarjetas que te obligan a utlizar que eh eh? es que eso no se lo ve nadie, que cruz.

P

#4 Espero que los del PP, al menos, hayan percibido que tu comentario destila fina ironía.

gonas

#4 ¿y sacarse máster en ideología de género para que luego te enchufen en un ministerio que es?

PeterDry

#4 Abrir cuentas en paraísos fiscales...

gonas

#12 y titulados en ideología de género enchufados en ministerios.

NinjaBoig

#12 Callla, calla, que no les dé por revisar los títulos y hagan limpieza de algunos energúmenos fascistas del cuerpo...
No pasará, pero lo poco que cuesta soñar... 😿

f

#22 Yo me imaginaba que iba a acabar así. Está probado que la profesora falsificó la nota. Está probado que la asesora presionó para que falsificara la nota. Pero no está probado (y veo complicado probar) que la presidenta ordenara que se hiciera todo eso.

A ver, que todo apunta que fue la inductora. Pero como dicen en las películas "probado más allá de cualquier duda razonable"... es más complicado.

elGude

#31 Los de la cultura del esfuerzo los llaman. El autoproclamado partido de los trabajadores.

Panda de populistas, vagos y acomplejados.

A

#31 Pruebas: "Blanco y en botella".
Justicia española: "Agua mineral".

fjcm_xx

#31 ella ha certificado en declaración que la sesión de su máster no tuvo lugar. Está probado que ella es beneficiaria de la falsificación y ella admitió el documento como prueba de que había cursado el máster a sabiendas de que era falso. Ella es la beneficiaria de una falsedad documental ¿Y no la condenan? A ver cómo cojones el juez lo explica en la sentencia.

luiggi

#22 No existe prueba alguna que confirme la culpabilidad al 100%
Hasta las pruebas de ADN tienen un pequeño porcentaje de error.

En este caso la probabilidad de que le llegara el título casualmente como regalo de unas falsificadores que se juegan su propio puesto sin pedir nada a cambio y que la misma Cifuentes se creyera su legalidad me parece más improbable que el falso positivo de ADN.

Con esa manga larga del juez con una mazmorra habría suficientes cárceles en España.

g

#26 Eso mismo estaba pensando: Voy a montar un megaimperio de la droga de forma que salga beneficiado sin demostrarse que diera una sola orden.

Win-win. Yustisia egpañola.

s

#26 Pues te pasa o no te pasa en función de si se prueba que contrataste al tío para que robe el coche. Si te cogen con el coche, te haces el tonto, dices que el tío te debía pasta y te dejó el coche hasta que te la devolviese y la policía no tiene nada de cómo lo contrataste y el tío apoya tu versión el fiscal lo tiene jodido no, lo siguiente.

#47 ¿Y como crees que funciona el magaimperio de la droga? Es exáctamente así, si tu coges a un mando intermedio pero este no colabora contra el jefe y no tienes pruebas contra el jefe el mando intermedio se come la condena y el jefe libra.

g

#75 Mmm...Tengo un trabajito para ti...roll roll roll

s

Dejo aquí la sentencia para el que quiere molestarse en leer y no limitarse a correr en círculos diciendo que la justicia es una mierda

https://www.elindependiente.com/wp-content/uploads/2021/02/Sentencia-Cifuentes.pdf



#34 #26 #47

Como digo en otro comentario

Tenemos una funcionaría que ha falsificado un acta, lo ha confesado y dice que lo hizo por presión de un consejera y miedo por su carrera.

Tenemos a la consejera en cuestión y las 15 llamadas.

Sabemos que la beneficiada de la falsedad fue Cifuentes, pero no tenemos ninguna prueba de contacto de Cifuentes con las otras dos.

Pena de menos de dos años a la que falsifica y colabora, para que no vaya a la cárcel.
Pena de 3 a la inductora.
Y nada a Cifuentes porque no había pruebas.

Es la solución de cualquier tribunal en el que opere eso de que hacen falta pruebas.

La sentencia explica muy bien lo que es la inducción y que ni la fiscalía ni la acusación particular han podido aportar pruebas de que la inductora de la
falsificación del acta fuera Cifuentes

g

#77 Lo que me gustaría saber es si la justicia hubiera actuado de igual forma ante un ciudadano normal. Ya te lo digo yo: No.

No me culpes a mí por creer que la justicia no funciona, culpa a la justicia por actuar de forma dudosa, no imparcial y cuestionable.

s

#78 No digo en otros casos, pero en este habría dictado exactamente la misma sentencia, es más, considero un éxito lo de los 3 años que le han caído a la consejera.

g

#82 https://www.eldiario.es/escolar/beneficiaba-delito-cifuentes-sido-absuelta_132_7222594.html?mc_cid=470c246337

Parece ser que no soy el único que duda de la imparcialidad de la justicia. La justicia, aunque no lo creas, no es imparcial. La propia naturaleza del ser humano la vuelve imparcial: amistades, sesgos políticos, gustos, simpatías...

No inventé yo el dicho de "hecha la ley, hecha la trampa". Mi percepción sobre la justicia es que no funciona, no es la primera (ni la última vez) que ocurre. Se demuestra un hecho y en este caso, la beneficiada se va de rositas. Perdona, pero no es justo.

A partir de aquí puedes pensar lo que quieras, pero en este caso: ¿No existe ni tan siquiera la participación a título lucrativo?
https://elderecho.com/el-participe-a-titulo-lucrativo-en-el-proceso-penal

No soy abogado, no entiendo de leyes, soy un ciudadano normal que en este caso seguramente hubiera sido condenado, condenado por la justicia imparcial imperante en este país. No me culpes a mi, culpa al sistema judicial.

a

#77 Buen resumen.
Es que a la justicia se la exige siempre la presunción de inocencia cuando el acusado nos cae bien, y se le pide otra cosa cuando el acusado nos cae mal.

Por poner un ejemplo, aquí en Menéame poca gente se preguntará porqué Pablo Iglesias retuvo en su poder durante un año una tarjeta de móvil que no le pertenecía, la de su ex asesora Dina.

En lugar de pedir explicaciones al amado líder, se le defiende de las ponzoñosas acusaciones que violan su presunción de inocencia.

reachoutandtouchfaith

#99 Es que a la justicia se la exige siempre la presunción de inocencia cuando el acusado nos cae bien, y se le pide otra cosa cuando el acusado nos cae mal. Esta bien que admitas tus actos, pero no proyectes en el resto tus carencias, por favor.

Por poner un ejemplo, aquí en Menéame poca gente se preguntará porqué Pablo Iglesias retuvo en su poder durante un año una tarjeta de móvil que no le pertenecía, la de su ex asesora Dina. Si me dieran 1€ por cada vez que alguien en menéame hubiera nombrado la tarjetita de los cojones me daba para comprarme una casa para mi, otra para tí y otra para tu mamá.

En lugar de pedir explicaciones al amado líder, se le defiende de las ponzoñosas acusaciones que violan su presunción de inocencia.
De nuevo proyectando. Espero que tus amados y ladrones lideres cumplan por sus delitos, que llevan ya 80 años saqueando a España. Saqueo del que entiendo eres cómplice, sino no me explico que defiendas a ladrones.

D

#99 Pero di algo de venezuela, eta o el casoplón que si no el lloro se me queda como vacío

#77 Es inverosimil. Si todavía Cifuentes hubiera dicho que no tenía ni idea de ese máster pues podría tener verosimilitud. Pero siendo ella la beneficiada, poniéndolo en su CV y jactándose en público (https://www.elmundo.es/madrid/2018/03/21/5ab2b715ca474152018b4671.html) eso de no tener pruebas... vamos, ella en sí misma es la principal prueba de su culpabilidad. El descaro de esta sentencia y de los que la defienden, es espeluznante y nauseabundo, reflejo de un sistema podrido, injusto y lleno de mierda hasta la bandera.

D

#77 Que sí, que hemos leído la sentencia de mierda, esta clarisima, ahora aplica el sentido común para que no pensemos que nos estás intentando tomar por gilipollas, no se han podido aportar pruebas (nos podemos hacer una idea clara de por que) y por eso la ladrona de cifuentes se ha ido de rositas

y este es otro de los cientos de miles de ejemplos de que ley y justicia en este país no solo no van de la mano si no que hace demasiado tiempo que ni se hablan ni se conocen

victorjba

#47 A Al Capone solo pudieron empurarlo por el tema de impuestos, no por dirigir un imperio criminal ni por ordenar asesinatos ni nada.

D

Justicia franquista
Y el mayor ladrón de España en rey PP putero ni siquiera se atreven a investigar los miles de millones que nos han robado.
Empieza a oler a mierda toda la justicia, la policía, los medios de comunicación..

fofito

#3 empieza dice...

D

#93 Un político recurre a decir que tiene un conocimiento que no tiene por qué ese conocimiento parece ser que no le hace falta para ejercer su trabajo.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!

D

#54 no te olvides de ETA.

almadepato

#54 una vergüenza, que haya tantísima gente que se deje manipular y se sienta bien con esos “argumentos”

Fibrizo

Espero que al menos se los hayan invalidado.

D

#19 y #_8 Si el conocimiento adquirido por un título no es necesario para realizar una actividad EL TITULO SOBRA

c

#87 Lo que sobra es esa Universidad. Para ser político esta claro que no hace falta formación (reglada), pero estos del PP tiene que corromper todas las instituciones.

gonas

#8 #19 Entre la corrupción y la titulaciones chorras como las de ideología de género la universidad va de culo.

rogerius

#8 Más que pública o privada, española. Gracias PP.

D

#38 A decir verdad, la reforma de la universidad para que intentase ser lo más autosuficiente posible (esto es, intentara ganar más dinero), viene de Europa, con lo de Bolonia y todo eso. Sin embargo, en otros sitios funciona, Harvard es durísima, a pesar de cobrar unos precios de escándalo, porque tienen una reputación que mantener, pero esto es España, y nos va el mamoneo.

s

#57 Lo de Bolonia son recomendaciones que no obligan, por eso luego cada país tiene sus leyes universitarias y sus grados, que en España son de 4 años y luego en otros países siguen siendo de 5 años, por lo tanto incompatibles a la hora de convalidarlos en otros países porque no te van a regalar un año por la cara.

bitman

#8 peor aún

a

Librarse de una obligación de ese tipo no está tipificado como delito.
Aquí todos estamos cabreados porque los indicios son muy evidentes.

El problema es que en un estado de derecho no siempre se puede castigar a los culpables porque les asiste el beneficio de la duda, que por lo que se ve, a estimado el tribunal al no poder probar la acusación de que los indecentes favores académicos que recibió Cifuentes fueron fruto de exigencias, coacciones o intercambio de favores.

Ahora Cifuentes se regodeará en su triunfo afirmando en los medios la consabida falacia de que los tribunales han probado su inocencia.

La presunción de inocencia, pieza clave del estado de derecho, permite a muchos delincuente políticos hacer toda clase de felonías porque se cuidan muy bien de que en caso de ser descubiertos, no se pueda probar el delito por muy evidente que sea.

Podemos hacer una larguísima lista de políticos de izquierdas y de derechas que salen absueltos y que afirman que con ello quedó demostrada su inocencia pese que no pudieron responder de forma creíble, a un montón de preguntas que podrían haber despegado cualquier sombra de culpabilidad.

A algunos ni siquiera les pasa factura política, porque están fuertemente arropados por seguidores muy fans.

Lo de la presunción de inocencia no tiene remedio. Se ha demostrado que la justicia es falible, no es perfecta, y lo que hay que evitar es que un inocente sea condenado injustamente.

Otra cosa es la responsabilidad política. Un político no solo ha de ser honrado. También tiene la obligación de serlo, y sus seguidores tienen la obligación moral de exigírselo.

Lo que quiero decir es que los que tenemos que hacer justicia en estos casos somos los votantes. Por desgracia los políticos han aprendido a fanatizarnos con mensajes de odio a sus rivales, precisamente para poder hacer lo que les venga en gana.

No hay obligación de votar a nadie sospechoso de algo. Se puede votar en blanco, se puede abstener uno.

Lo que la gente suele hacer es votar contra la opción que más odia olvidando todo lo demás. El resultado de algo así es exactamente la clase de mierda política que disfrutamos.

D

#34 Efectivamente, yo que he seguido el juicio, lo que he visto es la mentira constante de la asesora Feito (que como acusada no está obligada a decir la verdad) y la ausencia de un testimonio fundamental: el catedrático muerto (a saber si no aceleró su propia muerte sabiendo lo mal que se encajan las condenas en la cortesana "familia universitaria"). Otras ausencias relevantes (aunque hay que admitir que nadie lo ha denunciado) son las del gobierno que entonces tenía la Universidad, empezando por el que era Rector, el ahora magistrado del Tribunal Constitucional Pedro Gonzalez-Trevijano Sánchez y su sombra, Fernando Suárez, el entonces Vicerrector copión, para preguntarles qué tipo de autonomía y control tenía el ya extinto Instituto de Derecho Público dirigido por el difunto delincuente, y del Consejero de Educación, catedrático también de la URJC, Rafael Van Grieken, que seguro que tampoco sabría nada de nada. Se les ha ahorrado la exposición pública de su vergonzante proceder.

almadepato

Parece que ni la gente de derechas, se cree lo sucedido. Nadie sale a defender los casos máster de Casado y Cifuentes.

D

#15 Algunos si que lo hacen, pero lo preocupante de verdad es que a muchos les da igual, para ellos no cambia nada que esté demostrado que no cursaron esos masters.

Como mucho te saldrán con lo de los ERE o algo así, como si una cosa justificase la otra.

c

#15 en la URJC Álvarez Conde repartia títulos a ambos lados. Este tipo de gente de cubre para todas las legislaturas. Recuerda que la ministra de Sanidad PSOE, Carmen Montón, tuvo que dimitir por otro máster falso de estudios de género (* tb en la URJC).
Y, si te fijas, ni siquiera se dan mucha caña entre ellos por el tema este de los máster falsos. Nos hemos enterado de 3 o 4 pero en cada promoción de cada máster tenía que haber varios "estudiantes" de este tipo. Hubo una petición en chance.org para que se identificasen los políticos, del partido que fuesen, que tuviesen un máster de la URJC para que te hagas una idea. La petición la hizo una chica que cuando uno de estos masters de forma normal, pagando y estudiando.

Arzak_

¡Democracia plena!

N

Está bien, está bien. Demuestran que con un poco dinero y amiguetes en política cualquiera puede estudiar lo que quiera. Sky is the limit!

Voy a acercarme a comprar un título de Ingeniero o alguno que haya de oferta.

Janssen

La "inmunidad" que gozan algunos políticos

neuron

Y la otra persona al trullo. Tres anyos....Yo no sé que abogado tenía, pero bueno no debería ser.....

D

#16 Como si el juego no estuviera trucado y no existiera el "tú te callas de lo mío y yo te ayudo con lo tuyo".

Si alguna vez se tiene que denunciar a esta casta (es lo que son) o ayudarlos en sus chanchullos, considera que el mártir serás tú muy posiblemente.

s

#16 Has leído la sentencia?

La " otra persona" es la consejera que hace 15 llamadas a la profesora para que falsifique el acta.

Veo.muchas críticas a la sentencia pero venga, ya que jugamos a los jueces vamos a molestarnos un poquito.

Tenemos una funcionaría que ha falsificado un acta, lo ha confesado y dice que lo hizo por presión de un consejera y miedo por su carrera.

Tenemos a la consejera en cuestión y las 15 llamadas.

Sabemos que la beneficiada de la falsedad fue Cifuentes, pero no tenemos ninguna prueba de contacto de Cifuentes con las otras dos.

Pena de menos de dos años a la que falsifica y colabora, para que no vaya a la cárcel.
Pena de 3 a la inductora.
Y nada a Cifuentes porque no había pruebas.

Es la solución de cualquier tribunal en el que opere eso de que hacen falta pruebas.

Mark_Renton_1

#72 la solución hubiera sido subirle la pena a la inductora para que llegara a un pacto con la fiscalía y tirará de la manta, ya verás que rápido saldrían las pruebas

almadepato

#72 las pruebas, como las que había en los discos duros de Barcenas.
Nada vale o sirve si el que juzga no quiere llegar a juzgar realmente los hechos si no satisfacer a una parte concreta. La misma fiscalía se le ocurre decir que no se implicó directamente.
Esta justicia es una vergüenza.
Y los títulos de cientos de personas que sí estudiaron y cursaron máster allí, poco valor tienen.

canduteria

¿Como decía el abuelito yulupuki...? La justicia es igual para todos. 😂 😂 😂

Catavenenos

A mi toda esta peripecia judicial me la trae al pairo. El auténtico problema es que a estos hampones hay gente que los elige como sus representantes políticos, lo cual es toda una declaración de intenciones de que si ellos pueden lo harán igual. España es una sociedad fallida.

sieteymedio

Todo el mundo tiene master hasta que no se demuestre lo contrario.

moco36

Esta gentuza es la ponía el grito en el cuelo porque errejon lo había hecho a distancia

O

Propongo que la indemnicen y la admitan en el PP.

D

Esto de tener que registrarte en los medios que se enlazan es bastante cansino.

PauMarí

Es que no són ni raperos ni titiriteros, no hay motivos para condenarles por algo.

Yonicogiosufusil27

Se ve una tendencia en los tribunales: para gente de la derecha (Pablo Casado, Cifuentes, Rajoy, Francis Franco...) existe la hipersupercarga probatoria. Vamos, que deberías grabarlo en vídeo, con buen audio para emplumarles. Sin embargo, al común de los mortales con cuatro indicios, que digo cuatro, con un indicio ya vas al talego.
Con Alberto Rodriguez bastará la declaración de un Policía para condenarle, a pesar de que ni hay imágenes y no se le detuvo en el día.
Se han cargado la autoría mediata con esto de la supecarga probatoria.

f

#68 No compares un perroflauta en una manifestacion que españoles mucho españoles y mucho españoles.

M

Mi teoría es que ahí arriba quieren a alguien de cabeza visible, que lo puedan manipular a su antojo. Si algún día empieza a molestar le pedirán que dimita para meter a otro.
Si el personaje se quiere agarrar al cargo, como intentó la propia Cifuentes con el ya famoso video dando vergüenza ajena, al más puro estilo patio de colegio "No me voy, me quedo, voy a seguir siendo vuestra presidenta" pues le sacan la artillería pesada, que en el caso de Cifuentes ya todos sabemos.
Cuando Casado moleste o deje de ser útil ya sabe lo que hay. Le buscarán un carguito en algún chiringuito y el que quede en su puesto se referirá a él como ese señor del que usted me habla...
Obviamente todo esto es posible gracias a la connivencia de los medios mayoritarios.

D

El daño que esto hace a la universidad pública sera dificil de reparar. La reputacion en la UE de las universidades españolas especialmente en madrid lleva cayendo desde que se destapo esto. Los medios Alemanes por ejemplo han llegado a destacar en titulares que la universidad en España está minada de corrupcion.

La impunidad no va a hacer sino precipitarlo todo. Se han meado en el futuro y el esfuerzo de miles de estudiantes y profesores.

La derecha de este pais (en otros es diferente) es un cáncer.

D

Parece que los hayan sacado de fábrica a todos iguales.

Spartan67

A casi todos los del PP deberían darle un máster cum laude, “Máster en Corrupción Española y como burlarse de sus ciudadanos”

Novelder

Esto debería dejar a casado muy tocado y digo debería, cuando haya elecciones con esto le pueden callar la boca rápido, tengo claro que no la harán porque todos tienen que callar.

OviOne

Pues si se libran de las judiciales, de las sociales y políticas ya ni te digo...

C

#24 esperate que estàn pidiendo a la oposición k se disculpe... 😆

OviOne

#46 Pues yo hasta lo veo viable... Qué desastre. En este país ya no existe ninguna consecuencia política por ningún motivo.

D

Más grave es la tesis doctoral copiada de Sanchez, pero bueno es el PSOE así que no pasa nada.

F

#90 Muchisimo mas, pero el contubernio judeomasonico lo mantiene oculto, gracias por iluminarnos!!!!

D

Lo más curioso es que la Cifu sabía que hacía, pero el tonto de Casado ni sabía lo que era un máster y salió explicando como lo había “sacado”

Se debía pensar que era un curso CCC.

E

Justicia de pandereta.

camvalf

Sin comentarios pero eso se veía venir

a

Este mes ya has leído más de diez noticias. Necesitamos tu apoyo para mantener elDiario.es. Si no puedes pagar, tenemos para ti una cuota bonificada o incluso gratuita.

Homertron3

Imagino que ambos tendrán más morro que espalda, pero...
Yo tampoco guardo los trabajos de la universidad, por aquel entonces aún íbamos a base de disquetes. Ni trabajo fin de carrera, ni prácticas, ni apuntes a mano, nada.

perico_de_los_palotes

#17 ¿Y si pides el titulo a al universidad tienen que falsificar las notas como ha pasado en el caso de Cifuentes? Porque en este caso hay una profesora condenada a año y medio por hacerlo.

D

#17 Pero te acuerdas de haber estudiado? Ellos recordaban haber estudiado en el master pero ha quedado demostrado que no estudiaron en el master. Así que tu comentario tiene poco sentido

#17 Tú no los guardarás, pero la universidad sí. Para algo tienes que entregar los trabajos de fin de carrera al secretariado y/o a la biblioteca de la universidad.

S

Ahora algún cantante sin demasiado talento hace un rap diciendo que Casado y Cifuentes son unos sinvergüenzas por lo que ha pasado con los masters y demás historias y lo tienes en la cárcel en 3, 2, 1...

makinavaja

La casta.... y sus estómagos agradecidos que devuelven favores...

j

Dos ejemplos claros de la derecha española y su cultura de la vagancia.

Títulos de palo para trepar en las oposiciones y estar toda la vida chupando del rabo de papá estado.

Y fracasado aspirando a la presidencia con un título falso.

drocab2012

En un país serio hubieran dimitido con la mas leve sospecha, vivimos en una dictadura bananera...

Xantinpa

#PetroDelicada ¿Muro de pago? No tienes vergüenza.

a

#61 Yo la he votado igual:

Este mes ya has leído más de diez noticias. Necesitamos tu apoyo para mantener elDiario.es. Si no puedes pagar, tenemos para ti una cuota bonificada o incluso gratuita.

D

Si digo lo que pienso , me hacen un strike epico.

Me lo callo. Que sigan las imprentas imprimiendo billetes y titulos para esta gente que vela por una "democracia ejemplar"....


Disfrutad lo votado, amijos!

Shingo

se rien en nuestra jeta

D

"Dos títulos universitarios sin esfuerzo académico alguno" Eso se extiende bastante más allá que lo de Casado y Cifuentes, eh...

D

Pablo Casado presentó publicamente los trabajos(illos) que había hecho, así que me parece que otra vez elDiario.es está mintiendo. Espero que Casado les denuncie.

daniel.gm

La justicia del reino es un chiste.

M

Y por eso prefiero experiencia cuando entrevistamos a alguien.

MisturaFina

Los jueves de España están podridos de derecha. Son todos dinosaurios. Hay que quitarlos igual que se saca la basura. A veces toca

1 2