Hace 12 años | Por arqueoleg a youtube.com
Publicado hace 12 años por arqueoleg a youtube.com

Tres chulitos fascistas increpan a dos travestis en un barrio Gay de Gales, desconociendo que eran expertas en autodefensa...

Comentarios

Finnegan

#18 Ya sabes, ignorantes, ignorantes everywhere. Que aquí a muchos les pones cualquier cosa que sea fascistas cobrando, siendo violados, humillados y se ponen cachondos sin ver el vídeo.

iluap

#23 Como apuntan por ahi arriba es antigua y además errónea: eran dos luchadores de Cage Fighting que salieron de marcha (tiene toda la pinta de ser parte de una despedida de solteros). Los otros no eran nazis, eran algo mas común: británicos borrachos...

Enlace de octubre de 2009:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1218651/Thugs-attack-men-dresses--turn-cage-fighters.html

Brill

#4 ¿Un acto violento provocado? Pues sí.

D

#4 La gente solo aprende a base de ostias.

D

#11 Sí. Eso piensa mucha gente...

w

#11 Pues solucionemos todo a base de ostias... o ¿la violencia solo vale contra los fanaticos del otro bando?

La violencia es violencia, no importa el signo de la victima ni del agresor y mientras no sea ejercida de manera proporcional o para defenderse, nunca sera justificable

Saludos

D

#25 No lo se. Solo estoy destacando un hecho irrefutable.

D

#11 ¿Eres "mozo de la cuadra"?
#37 Más razón que un santo. Sucede también con las generalizaciones en Menéame:
"Todos los curas son pederastas" Positivos por doquier.
"Todos los emigrantes son delincuentes" Negativos por facha, racista, xenófobo e hijo de puta de mierda.

rumplestilskin77

#38 Vaya , a que jode q te voten negativo y no te den explicaciones ehhh?? jaja... q cutre q eres, no hace falta q te vayas a mi historial de comentarios en otras noticas para crujirme a negativos.
Me votas negativo pq hago una broma con los fachas (q no te ha gustado pq seguramente mi broma era muy mala, no creas q pienso q eres un rato facha...)

D

Fuck yeah!!!

macfly

#1 #2 ¿estáis justificando un acto violento?

el_pepiño

#4 hay actos violentos que tienen justificación (no digo que éste la tenga ni deje de tenerla).

D

#4 pues clarin que si!!!

Lobazo

#4 Se llama defensa.

Mountains

Zas en toda la boca

Que se lo piensen la próxima vez antes de increpar a alquien

Jiboxemo

#1 Zas en toda la boca

ejem roll

paumal

Se la dan a dos, el tercero, directamente, sale por patas. Cómo caen, el gordo y el descamisado, es acojonante.

D

jejejjee que ostias más bien dadas.....

rumplestilskin77

sección "Cuando quieras vuelves a por lo que te ha quedao" ya !!

S

Ahora los borrachos canis son fascistas, cada día se pervierte un poquito más el termino

Charles_Dexter_Ward

Está feo pegar a los borrachos.

IgnatiusJReilly

Han estado sembrados al final del video con lo de Intereconomía... lol

D

Bueno, a todos los pacifistas. No creo que la mejor solución sea liarse a tortazos, pero si estos tipos dan el perfil de cani inglés, las ostias se las hubieran llevado los travestidos de no mediar su propia agresión. Esos canis ingleses son pura basura, y cualquiera que los haya visto en acción os lo puede decir. Para mí fué un ataque preventivo comprensible en esa situación, como decía Lució Seneca, el que da primero da dos veces.

Una vez en Londres el grupo de amigos tuvimos que salir a defender a un chico de Madrid cuyo único pecado fué no ser Ingles, en Hyde Park (creo que era Hyde park pero puede que me confunda con otro cercano, es un parquecito donde la gente le da de comer a las ardillas) y hay como arroyos y eso) y los muy cobardes (dos medianias tatuadas y borrachas a las 5 de la tarde) huyeron como ratas al verse en inferioridad numérica. Al chico que iba con dos mozas le habían dado un cabezazo sin mediar palabra, menos mal que era avispado y puso el testuz. He de decir en favor del pueblo inglés que un nativo corrió con nosotros a ayudarlo. De hecho hasta es posible que le quisieran dar por nuestra causa (le habían espantado las ardillas al ingles que les estaba dando frutos secos y uno de los nuestros los llamó gilipollas, y el otro iba con sus amigas presummiblemente hablando en español).

cuthbert_grau

Lo relacionado con travestis, suele acabar en sorpresa.

D

Juraría haber visto ese vídeo hace bastante tiempo.

c

#13 Yo iba a escribir lo mismo, estoy seguro que ya lo ví hace por lo menos dos años, creo que es una noticia antigua, o por lo menos las imágenes originales...

Charles_Dexter_Ward

Este hilo apesta. Es veinteminutero.

D

Un poquillo fake parece, pero no sé...

tul

Una pena que para terminar no les rompieran el culo tambien.

A

Después de ver el video me arrepiento de haber meneado. No muestra nada del otro mundo.

D

#6 Es que en teoría primero se mira y luego se menea lol

rumplestilskin77

con el "eran adolescentes normales hasta hace 2 años" seguro q se refieren a los dos nazis borrachos

ChukNorris

¿Paliza? si solo les dan un par de golpes.

VG6

Valla mierda de paliza... Ya no se dan palizas como las de antes.

Ah!... que recuerdos, corriendo de los grises.

D

Errónea y antigua, pero está bien para que salga a relucir los elementos de Méame. Se justifica la violencia porque es contra gente que no nos cae bien.