Hace 11 años | Por --256178-- a wingsofheart.org
Publicado hace 11 años por --256178-- a wingsofheart.org

Ellos no morirán en una plaza, ni en becerradas, ni en escuelas taurinas, ni sufrirán en correbous. Ellos van a disfrutar una vida tranquila, y vamos a demostrar al mundo que el toro de lidia, como cualquier otro animal, lo que quiere es vivir y disfrutar de su vida. Los espectáculos taurinos presentan al toro de lidia como un animal agresivo y peligroso. Pero en el santuario de animales Wings of Heart sabemos que eso no es verdad.

Comentarios

xoxeinha

Que guapo el video!!!

Xalandia

Claro, si no se lo entrena para que corneen a todo lo que se mueva la cosa cambia. Me ha encantado el vídeo, una lástima que los afortunados hayan sido solamente dos, y cientos más de sue especie van a seguir muriendo entre horribles sufrimientos para disfrute de unos pocos...

marlasinger

No entiendo los votos negativos a esta noticia. Tendría que haber más como ésta!!!!!

respecteanimals

dos pequeñxs afortunadxs que ya no sabran que es la tortura ni el miedo. Abolición de la tauromaquia YA!!

ikipol

Los espectáculos taurinos presentan al toro de lidia como un animal agresivo y peligroso

MEEEEEC no, los espectáculos lo presentan como un animal peligroso pero noble... de ahí su mitología.

No conocer las intenciones de tu oponente te hace más débil, ecologista

D

#4 Ecologista, ¿quién?

Tú ni siquiera conoces la ideologia del (oponente) tuyo lol

Por cierto, gracias por el negativo, se nota que lo has votado con fundamento

ikipol

#5 NO me refería al que lo envía, sino al autor de la "noticia"

Sí, para mí es sensacionalista

ikipol

Que me dejen un filetón de los buenos.