Hace 4 años | Por --619630-- a nikonsmallworld.com
Publicado hace 4 años por --619630-- a nikonsmallworld.com

Video del 4º clasificado en la edición de 2019 del concurso de vídeo Small World in Motion de Nikon.

Comentarios

D

#2 están esperando al meteorito para ocupar nuestro nicho en la biosfera, y como tarde mucho lo mismo se adelantan

l

#6 Por lo que he leído parece ser que son inmortales.

D

#7 no realmente, pero se le parece mucho

D

#9 ¿inmorales?

ewok

#7 Uno de los tres no lo era.

Meneamelón

#20 Si me dices cual... Se llamaban Antonio, Alentejo y Morraska, la mas joven

Meneamelón

#6 Estos nos llevan la delantera. me apuesto veinte aurelios a que los encuentran en Europa (00343_06_Jupiter)
Y que tienen más cromosomas humanos que Ansar.

Meneamelón

#2 Que somos omnivoros, solo de leerte me entra hambre de tus higaditos encebollados y tu pancreas con tomatico y cuadraditos de patata.... ssshhhh

l

#21 No quiero conocerte...

Meneamelón

#23 Creo que si.

delcarglo

Oyoyoyoy

skaworld

#1 Desvergonzada, las señoritas de bien no miran esta clase de cochinadas.

#0 haz el favor de poner el [NSFW]

D

#3 pero si son transparentes, no se ve que se están comiendo

benderin

#4 Están mamando.

l

#8 A mi también me lo parece.

...

#8 Son unos bebitos. Todavía huelen a leche.

D

#4 Esto es un trío pero los puritanos estos nos quieren liar.

D

#13 Mamíferos no sé, pero mamones, seguro

Baal

El tardigrado Cs devorado por tardigrado Vox y PP

Toranks

Pero ¿muere, o es como los vampiros?

#5 Son como los vampiros con un poquito de genestealer para darle picante a la mezcla.
Lo de que parezcan adorables ositos con una piel que recuerda a bolsas de aspirador es solo para despistar. Mucho.

Meneamelón

#5 Solo hay uno, todos los demás son igualicos, como los de Vox, o sea que para muestra con uno valdría, pero hay más que descendientes de los putos judios, o sea todos. y como los judios, ni mueren ni na.

Meneamelón

#5 Solo hay uno, todos los demás son igualicos, como los de Vox, o sea que para muestra con uno valdría, pero hay más que descendientes de los judios, o sea todos. yo no, que soy romano, que no se mueren ni achicharraos, benditos sean. Y es mucho más facil, si tienes intención, evolucionar a partir de ellos que de Botín o el puto ese del Madrid, el cabrón ese, o sea que no me acuerdo. Fernandino Pollez o algo así.

hey_jou

si os interesan más videos de estos, hay miles en youtube, pero este canal los presenta de manera elegante y un poco explicado (en inglés, pero podéis traducir los subtítulos -automáticamente eso si-

vaiano

Dos tardigrados de Australia seguramente...

D

#18 Los de Australia comen personas.