Que la universidad más antigua y prestigiosa de Estados Unidos contratara a asesores legales de alto calibre en su enfrentamiento con la administración Trump no sorprendió a nadie. Lo que sí sorprendió es que fueran dos abogados abiertamente republicanos anti MAGA. Los abogados -que firmaron y redactaron conjuntamente la contundente respuesta jurídica en la que se informaba al presidente de que la universidad no cumpliría sus exigencias- son William Burck y Robert Hur, ambos muy conocidos y relacionados en los círculos republicanos.
|
etiquetas: harvard , republicanos , abogado , eeuu , trump
Que Harvard haya decidido ponerlos al mando deja claro hasta qué punto son conscientes de que la lealtad a Harvard es fuerte, y que pueden hacer cuanto daño quieran a la administración Trump
Clarence Thomas, Samuel Alito, Brett Kavanaugh, y Sonia Sotomayor estudiaron Derecho en Yale.
La rareza es Amy Coney Barrett, que estudió Derecho en Notre Dame.
De hecho, que no se le vuelva en contra en el Supremo, que la mitad de los jueces provienen de ahí.
Sé que era tu intención, y no me he podido resistir
Personalmente creo que fallarian en contra de que se pueda autoindultar de cualquier delito, de alguno igual si, pero por ejemplo de Traicion dudo que lo acepten, sino seria literalmente abrir la puerta a una dictadura legal en los EEUU
Y para seguir, el futuro de USA ya lo está marcando, iniciar una puta guerra comercial con todo el resto del mundo, pasar de Ucrania a estas alturas, insultar y dinamitar la relacion con casi todos sus aliados historicos, te parece poco en serio?
Que lleva 4 meses el Lunatico..
El pirado va a tratar de convertirse en intocable, y que den gracias… » ver todo el comentario
La escala de qñaos Trump donde 0 es lo mínimo y 10 lo máximo.
Giuliani está en el 9
Se autoindulta y fuera...
Que Trump fue condenado ya al poco de ser presidente, y por cosas mas serias que cortar fondos quienes le caen mal...
Sabes lo que dijo el juez?
¿Y cómo van a obligarles? ¿Dejando de respirar? ¿Llorando muy fuerte?
Creo que no ves el problema aqui.
Una pista, es POTUS el que tiene mas hombres armados a sus ordenes, no el juez...
Ese dinero está presupuestado, y no son necesariamente subvenciones: las universidades reciben muchos fondos para desarrollar proyectos de investigación bajo el paraguas de la administración, que en EE.UU es escuálida
vaivenescaprichosTu y yo podriamos haber ido a Harvard completamente gratis... eso si, si fuesemos unos genios, y como no lo somos pues nada.
La importancia de universidades como Harvard, Yale, Columbia, Stanford o el MIT es critica para el futuro de los EEUU porque si la gente mas dotada no va a esas universidades, iran a otras de otros paises y EEUU perdera un talento invaluable para su futuro
Recientemente he visto este vídeo.
x.com/CalltoActivism/status/1914461560908505380
¿La respuesta del político de turno tiene sentido?
Otra jugada maestra de Trump.
Esta gente no son unos mindundis de cualquier universidad usana.