Hace 9 años | Por poyeur a infolibre.es
Publicado hace 9 años por poyeur a infolibre.es

Dos sindicalistas de la Corriente Sindical de Izquierdas (CSI) han sido condenados por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Gijón al pago de una multa de 210 euros por una falta de desorden público por su negativa a identificarse ante la Policía Nacional durante las protestas llevadas a cabo a las puertas del recinto ferial gijonés el 1 de agosto, coincidiendo con el acto inaugural para autoridades de la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Se negarán a pagarla o recurrirla como protesta por la represión, por lo que irán 15 días a prisión

Comentarios

m

Son del sindicato CSI....ya me parecía que los burgueses de CCOO y UGT no eran

T

#6 Si tienen trabajo, y aún suponiendo que simplemente contase como una "baja" o unas "vacaciones", creo que pierdes más por dos semanas de cárcel que pagando 210 euros. Creo, eh?

Shotokax

Esta gente a la cárcel y Rodrigo Rato dándose pirulos a Suiza (seguro que para hacer cosas buenas). Esta es la España del PPSOE y de la puta Transición de mierda.

D

En el 2015 vamos a llenar las cárceles. Vivienda pública para todos.

oskarluis

Si en vez de dos fueran 2000 la historia seria distinta

D

Bravo por ellos en un país de mansos corderos.

Kasterot

La cosa se hará más seria cuando las sanciones en vez de caer en gente que pueda pagarla vayan a gente sin dinero, sin casa, sin futuro, sin trabajo.

D

Eso es lo que hay que hacer antes los puercos del estado, negarse a la identificación, que se identifiquen primero ellos