edición general
17 meneos
31 clics
Dos salvajes atentados simultáneos recrudecen la violencia en Colombia y ponen contra las cuerdas al Estado

Dos salvajes atentados simultáneos recrudecen la violencia en Colombia y ponen contra las cuerdas al Estado

Un ataque con explosivos a una base militar en Cali y el derribo de un helicóptero de la policía en Antioquia, ambos por parte de disidencias de las FARC, visibilizan la profunda crisis de seguridad en el país

| etiquetas: salvajes , atentados , colombia , cali
#17 se llaman disidentes porque no teniendo futuro en la vida civil por carencia de habilidades o espíritu de trabajo, decidieron seguir dedicándose a lo único que saben hacer, cultivar coca y venderla a los carteles mejicanos
Pero tú prefieres seguir afirmando que son una guerrilla izquierdista por lo que sea.
#18 Hablas como si fuesen disidentes de una organización respetable, cuando las FARC eran una caterva criminal de gañanes destripaterrones salvapatrias.
#24 las farc eran una banda de traficantes y asesinos más grande, que hacían levas forzosas entre los hijos de los campesinos de las zonas que controlaban. Una gran desgracia para el país.
Ahora hay muchas desgracias más pequeñas
#27 Que se consideraban Marxistas Leninistas, insisto.
#24 y tu tiendes a obviar el componente narcotráfico para centrarte en lo izquierdoso.
No habría guerrilla si no hubiera coca, y no como medio sino como fin.
#15 Simon Bolívar tenía de marxista lo que yo de obispo.
Los atentados no se han reivindicado todavía. Y las disidencias no son sino cárteles del escalón más bajo, los que vigilan los producción.
No hay ningún marxista en esta película.
#16 Se llaman disidencias porque son Frentes Judaicos Populares de las FARC. Pero eso ya lo sabías, aunque lo olvides por lo que sea.
#4 Perdón, no pude contenerme…
Marxismo Leninismo trasnochado, una vez más.
#2 Marxismo Leninismo trasnochado el que tengo aquí colgado… :troll:
#3 También son bolivarianos. Botando dejo la rima.
#2 Del que hace que huyan los delincuentes
#2 que tendrá que ver el narcotráfico con el marxismo
#10 Pregúntales a ellos, que se definen así a si mismos.
#11 el cartel del golfo se define marxista? Las autodefensas se definen marxistas?

Tú estás flipao
#13 Iván Mordisco, ex FARC se declara hijo de Fidel Castro y Simón Bolívar. Aquí no soy yo el flipao.
Atentados seguramente perpetrados por la CIA, presuntamente.
#1 Al rico bulo, tenemos bulo!
#1 Lo de siempre
#1 Porque no me parece raro?
Empezó la campaña presidencial del Uribismo 8-D
Menos trabajar e ir a escuela, mándeme usted lo que quiera. Otros holgazanes hijos de puta como los etarras.
#9 O los de Desokupa, será que no hay gente así por estos lares.
#14 los de desokupa hacen el bien reventando de vez en cuando okupas de mierda. Nada que ver.
#21 Nada que ver pero, sí, me interesaba ver por dónde salías para defender a gente que trabaja al margen de la ley (como los etarras).
#22 menuda empanada llevas, galán.
#23 De bonito, como tú :-*
#21 Da igual que sean unos violentos hijos de puta que aplican por su mano su versión retorcida de la justicia. Como le va bien a tu negocio, adelante con ello.

Seguramente era gente como tú la que defendía a los etarras. Gente contraria a la violencia salvo cuando le tocan lo suyo.

Eta y desokupa son la misma mierda subhumana.
#30 no des la tabarra, anda.
#31 Tu nivel debate sigue bajando.
#32 aquí no hay debates, ya te lo dije.
#33 Claro. Tu actitud lo impide. También te lo dije.
La campaña electoral ha empezado, Uribe propicia los atentados para venderse el mismo como solución. La extrema derecha en su esplendor

menéame