Hace 11 meses | Por Se_armó_la_gor... a elmundo.es
Publicado hace 11 meses por Se_armó_la_gorda a elmundo.es

La Policía Nacional está buscando a dos presos que se fugaron el pasado miércoles 26 de abril aprovechando que habían salido del centro penitenciario, junto a otros ocho reclusos, para realizar una visita turística. En un momento dado, y aprovechando la oportunidad, emprendieron una huida a la que aún no se ha puesto fin.

Comentarios

ChanzaEtChascarrillo

tocate los cojones, de visita turistica. lol lol lol lol

D

#1 Si existe el turismo penitenciario, ¿por qué no hacer lo contrario?

Elbaronrojo

#1 Los prófugos son dos varones, uno español y otro dominicano, tal y como precisan fuentes policiales a este diario. En su excursión tenían previsto ver el Palacio Real de Aranjuez y comer en un restaurante.

Y nada de un bocata de mortadela con aceitunas para comer. lol

James_787

Así nos va.
No digo que sea las cárceles como en El Salvador, pero que muchos viven mejor dentro que fuera.

t

#3 si así fuese no se fugarian...

#5 a lo mejor se fugan porque les soltaban en breves

UnoYDos

#5 Yo no sé si estarán mejor fuera o dentro. Pero me parece un poco cachondeo pagarles con nuestro dinero las excursiones. Están ahí para reintegrase en la sociedad, y para eso debe estar nuestro dinero. No para llevarles a divertirse por ahí. Si se lo pagan con su propio dinero como hacemos los demás retiro lo dicho, pero dudo que sea así.

D

No pegan palo al agua, les dan bien de comer, tienen bis a bis, salones de recreo con Tv y juegos y ademas salidas turísticas, va a ser que habrá que cometer alguna fechoría para que les solucionen la vida a muchos parados.

M

La ruta turística debía ser la repera y siguen en ella.