Hace 16 años | Por manifa33 a kaosenlared.net
Publicado hace 16 años por manifa33 a kaosenlared.net

La primera cadena comercial del Estado español, con unos beneficios en 2006 de 712 millones de euros, ha recibido en sólo un mes dos nuevas condenas por discriminar a empleados por su sexo o por militancia sindical.

Comentarios

sleep_timer

#4 hasta que la conocen.

D

#8 Sí, sí, pero las otras salen en los papeles... El Corte Inglés tiene cogidos a los medios por los c... de la publicidad. Si estás atento, cada último domingo de agosto presentan resultados. Mira tú si algun periódico dice algo que no sea altamente positivo de la empresa... NI UNO...

D

Pufff no sabéis lo que hay ahí dentro de jefes de los currantes "de tercera", por decirlo de alguna forma: cajeras, dependientas (si si, pone cajeras y dependientas en detrimento del genérico me la suda esté en el rae o no, no por feminista si no por lo que se cuece en el corte ingles...XD no se si reír o llorar...

D

#10 Totalmente

#8 Perdoname, he trabajado alli...y como decia una compañera mia...es una perrera sin dueño, si, todos sus trabajadores son perritos obedientes

Shoguin

Joer, pues según un estudio reciente El Corte Inglés es una de las empresas en las que los jóvenes más desean trabajar:

http://www.expansionyempleo.com/edicion/expansionyempleo/empleo/primer_empleo/es/desarrollo/1048118.html

Lo que hace la imagen!

D

#2 Yo una vez oí decir: "mañana lluvias abundantes en todo el Estado español", y lo primero que me vino a la cabeza fue los bomberos de Madrid achicando el agua de los ministerios...

D

No nos equivoquemos ,estas injusticias ocurren en casi todas las empresas ,que mas da que se llame corte ingles que pepita perez.

Dado el elevado numero de parados en este pais los empresarios abusan lo que pueden y mas........

D

pues os advierto que de las dos instituciones intocables españolas... esta es la que todavía nadie se ha atrevido a quemar una foto... Así que mucho ojito

D

Parecemos los anuncios del "Gobierno de España"...

a

Sólo hay que ir a un corte ingles y fijarse en quienes son los jefes de sección... Hombres en una proporción de 9 a 1!!!! Si en las empresas normalmente hay machismo en mu humilde opinion creo q El Corte Ingles es peor aun...

manifa33

¿Estado español= España? Parece que si.