Hace 7 años | Por Ratoncolorao a noticiascyl.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a noticiascyl.com

Dos jóvenes norteamericanos han sido detenidos esta mañana después de que se colaran en el tejado de la Catedral de Zamora y fueran sorprendidos portando varias piezas ornamentales de la seo. Al parecer, los detenidos, un hombre y una mujer, portaban varias piedras, entre ellas una esfera de un pináculo y una cruz de una crestería. Ambos fueron vistos por varios viandantes, que dieron la alerta a la Policía.

Comentarios

D

#14 jajajajaja que crack! una multa no que si son ricos hacen efecto llamada... pico y pala perpetua.. pa que se les quiten las ganas!

ochoceros

#14 Entonces como si lo viera: ellos pagarán los destrozos a la iglesia y luego el estado correrá con los gastos del "mantenimiento" eclesiástico por ser un patrimonio histórico, como siempre

D

#24 Y dicen que están haciendo el camino de santiago y por eso se cargan con tres piedras, para sufrir más. Y el cabildo dice que el arreglo son 300€, a ese lo ha debido convencer el señor trump para valorar a la baja.

dudo

#25 no se donde contratan a los restauradores, porque pintar una pared sále mas caro

CheliO_oS

#24 ¡Madre mía! ¿eso se querían llevar? ¿estáis seguros de que eran norteamericanos y no vascos? ¿y cómo cojon** pretendían subirlas al avión?

Tanenbaum

#43 volvían a nado

D

Lo peor es que para robarlas han tenido que romperlas. Ha tenido que esperar 900 años la catedral a que vengan 2 gilipollas americanos a destrozarla. No sé que pena les va a caer pero seguro que es muy poca para lo que yo les metería.

D

#15 norteamericanos

Tanenbaum

#35 de Estados Unidos de norteamerica

m

#15 su gobierno, a diferencia del nuestro, les protegerá bien. así que no les pasará mucho. de hecho, hasta los rajoys lamerán el ano a usa como les es costumbre e incluso puede que e vayan de rositas

D

#38
#50 #22 Ahí lo teneis, no ha tardardo mucho quien corresponda en agacharse
para recibir el correspondiente bukake via embajada EE.UU y...

Aquí no ha pasado nada, circulen

D

El intento de robo se produce en unas fechas emblemáticas para la ciudad de Zamora, la Semana Santa, donde además la Catedral es el epicentro de la mayor parte de los desfiles procesionales.

Norteamericanos tenían que ser. No se puede ser mas tonto.

D

#9 tú también... si van a Zebilla eh peó. No zon tan tontos no...

omegapoint

#31 no, Sevilla no es peor que Zamora para la semana santa, allí se vuelven locos de remate con las procesiones.

Lo viven con fervor sectario. Créeme.

D

#12 material pal muro

D

Dan Braum ya tiene materiasl para su proxima obra/toston.

Res_cogitans

La verdad es que en EEUU no tienen cosas antiguas, salvo en los museos

D

#18 en Estados Unidos tienen unas 200 catedrales católicas, la más antigua de ellas está en Texas y tiene unos 280 años de antigüedad, que no está nada mal. Tengo curiosidad por saber, si hay algún experto en derecho estadounidense, que pena les caería por hacer allí lo mismo, por ejemplo, en la catedral de San Patricio de Nueva York.

e

#19 Es decir, que vale la pena lo perteneciente al antiguo Texas español

caraca1

#19 si te ven te pegan dos tiros,¿que mas quieres saber?

D

#30 eso en Texas.

marioquartz

#18 #19 Allí lo mas antiguo no supera los 200 años. Aqui un puente puede tener 2000. La asignatura de Historia debe de ser facil de dar. lol

D

Bueno son chiquilladas, todo sea que no se cabree ahora el Trump, además nosotros toleramos muy bien los actos vandálicos dependiendo de la parte que venga...

ccguy

#2 No sabemos si son estadounidenses o canadienses...

s

#7 Si son mexicanos dirán que vienen a recuperar sus Horos

D

¿Están seguros de que no eran vascos? Mira que nacen donde les da la gana...

D

#1 Vamos a redondear tu lamentable chiste

... si hubiesen sido vascos se habrían entretenido haciendo una pintada de Euskal Presoak Euskal Herrira.

perrico

#3 Y no se estarían llevando las piedras. Estarían levantandolas.

Mister_T

#8 Bah, ya puestos a agacharse se levanta la catedral entera, ¿o qué?

D

#8 Si las estaban levantando entonces podrían ser vascos. Pero bueno, no tengo más datos...

D

#3 mira que te lo voy a hacer casi delito... el arreglo... la cruz del valle no les cabía en la mochila, sino se la llevan. valle inclán... la del cementerio... la de su lápida... que no lo escribo yo que es mi mujer y es por amor.
Si nacen los vascos donde quieren no es de recibo mandar a los presos esos a su país ya que están. (este último sí qué es bueno) jajajaja

D

#1

Yo no lo descartaría.

Al parecer, los detenidos, un hombre y una mujer, portaban varias piedras,

D

#1 no, eran norteamericanos saqueando en el tercer mundo.

D

Si roban en Corea del Norte todo el mundo se enfada y si roban aquí todos de acuerdo con detenerles.

D

#55 la verdad que me das para reflexionar un buen rato...

Nuestro Gran Líder Rajoy debería darles un escarmiento ejemplar.

D

A los norteamericanos ya no les vale que su gobierno les declare la guerra a un pais con cualquier pretexto, invadirlo y expoliarlo. Ahora tambien lo hacen a título personal los civiles en cualquier sitio

D

"Te dije que no teníamos que haber subido por el frisbee"

m

el turismo va a acabar haciendo mucho daño a españa. al tiempo. mano dura con estos dos descerebrados

D

Lo mismo era para llevárselo a Rick el de la casa de empeños.

Procurador

¿ que es un pináculo ? ¿ que es una crestería ?

Bley

Robando a la iglesia...

Se nota que no son de aquí, a estos le va a caer una buena.

p

Casus belli.

D

Pues nada, ahora que les pongan una bonita multa por destrucción de patromonio etc etc.

kakarotFC

Espero que ya estén en libertad y en algún bar gastando

kael.dealbur

#16 no podemos detener a los.turistas y causar alarma, podriamos provocar un cese en el.turismo, especialmente ahora podria peligrar el.turismo de semana santa

D

Cable de la embajada, y aquí no ha pasado nada, márchense, aquí no hay nada que ver, chiquilladas...

D

Eso es la Historia piedras y mas piedras, que si las piramides las catedrales o la otra mierda ... hacer turismo para eso ... hombre objeto interesante una Playstation 5 por ejemplo, pero piedras y mas piedras historicas que no cuenten conmigo ni el mas minimo interes por ir a verlas ... ningun misterio las pieras y mas pieras

D

#10 ¿Te ha sentado mal la merienda?

D

#27 #32 reflexiona, visitar piedras esta obsoleto y hay cae todo el turismo historico mundial ... visitar el Titanic que se sabe que se hundio pa bajo esa estructura de hierro, en las mismas

D

#10 ponte en el lugar del picapedrero... un poco de empatía, los nietos de mis biznietos vendrán a contemplar las piedras del tatarabuelo...