Los dos pequeños, dejaron atrás su escuela en la localidad suiza de Thônex. Durante el tiempo de recreo, los dos niños, evidentemente muy ingeniosos, fueron capaces de caminar un kilómetro hasta la estación de tren de la ciudad en Chêne-Bourg. Una vez en la estación, los niños se subieron a un tren y pusieron rumbo a Francia. Una vez en el tren, pudieron cruzar la frontera viajando hasta la ciudad de Annemasse, en la región de Alta Saboya. Finalmente, en dicha localidad, la policía pudo encontrarlos sanos y salvos deteniendo así su avance.
|
etiquetas: niños de cuatro años , tren , francia , suiza , fuga
Unos pocos kilómetros más y Francia se rinde
Unos pocos kilómetros más y Francia se rinde
Esto es lo que dice SBB
Y… » ver todo el comentario
No, no es la que crees. De la noticia (está incluso en la entradilla):
…fueron capaces de caminar un kilómetro hasta la estación.
Estuve mirando en medios locales.
Este es el recorrido que señala GMaps desde la escuela a la estación
ejemplos en #30 #42
#10 Jose elias estuvo cogiendo 3 años un tren él solo sin que su familia lo supiese.
www.youtube.com/watch?v=qPnuDMmKqDI
Los niños a veces hacen cosas curiosas. en los 80 un hijo de una amiga jugando con el telefono de ruleta llamo a mi madre y no se sabia el numero. supongo que imitaria a su madre y acerto.
De aquella mucho me reí en Facebook poniendo a la policía de incompetente cuando decían que Puigdemont había huido como un cobarde.
No tiene mis simpatías por derechoso, pero preferí que desapareciera. Era un duelo entre Rajoy y él, y no elegí a Rajoy.
Raro, ¿No hay parque infantiles cerca del colegio? En el colegio de mis hijos sales por la puerta y te encuentras con columpios.
Lo raro es que no se escapen más.
Tanto que les hayan educado para que piensen que pueden hacer eso, como el hecho de que no les han vigilado.
Decidimos ir, a final, cogiendo un TGV en Hendaya. Tíos uniformados armados con fusiles en grupo en el exterior de la estación fumando. Pues vale.
A la semana, en la estación de tren Moint Partnasse(perdón ), París, TGV de vuelta: llegamos a Hendaya, cruzamos la frontera en Irún y no es que no nos pidieran NI el BILLETE. Es que el DNI tampoco.
Cosas.
Eso en España también me parece normal.
Pues será en tu casa.
www.lemanbleu.ch/fr/Actualites/Geneve/Polemique-apres-la-fugue-de-deux