Hace 8 meses | Por --523916-- a catalunyapress.es
Publicado hace 8 meses por --523916-- a catalunyapress.es

Las dos condenadas de Reino Unido rociaron con productos químicos al animal, lo pusieron en una secadora y, cuando estaba agonizando, le rompieron el cuello. ...

Comentarios

M

#1 Correcto

D

#1 Sádicas, asesinas, malnacidas, malagente… fotos, quiero fotos. Se merecen ser reconocidas.

mre13185

#1 Hijas de puta no, hijas de su Gran patria. O como esto otro: hijas de su graciosa majestad.

G

#1 la solución es llamarlo loromaquia y convertirlo en tradición.
No son hijas de puta, son culturetas.
Solo declarando esta practica Patrimonio de la humanidad podrán salvar la especie de la extinción.

A

#1 A ver si en prisión las espabilan.

C

#1 les deseo lo peor. 

lavacaquellora

#5 Bien tirao... por desgracia.

Suspicious

#5 ¿Podrías decir alguno de esos a los que te refieres?

CC #11 ?

m

#36 Canarias y Andalucia, sin ir muy lejos, donde las peleas de gallos siguen siendo legales.

Suspicious

#42 ¿Y eso que tiene que ver con "rociar con productos químicos, ponerlo en la secadora y romperle el cuello"?

m

#43 antes de participar en una pelea, a los gallos se les realizan mutilaciones consistentes en la amputación de crestas, orejillas y barbillas. Además, en ocasiones se les liman y afilan los espolones, llegando incluso a aplicarles espolones artificiales para causar más daño (navajas y espuelas). Y, se hace uso de gafas antipicaje con clavija, cuyo uso requiere de una perforación en el pico mediante una aguja o palillo de plástico.

https://www.abogacia.es/publicaciones/blogs/blog-de-derecho-de-los-animales/peleas-de-gallos-legalidad-de-un-maltrato-tradicional/

Suspicious

#44 #45 Que se parece como un huevo a una castaña a lo de estas dos.

De todas formas, el comentario al que contesté, entiendo yo que se refiere a menéame y no a España en general. Y jamás he visto a nadie por aquí apoyando nada ni remotamente parecido. De ahí mi pregunta.

m

#46 Hombre si no ves el mismo sadismo, que el que tienen estás dos, en alguien que le hace eso a un gallo para echarlo a pelear (a muerte) con otro gallo mientras disfrutan del espectáculo. Mal vamos.

Ese "aquí" puede ser Menéame o España en general, y ya te digo que en Menéame hay mucho que apoya estás cosas (toros incluidos) por cultura. Por suerte no somos la mayoría, ahí si te doy la razón.

d

#43 las peleas de gallos son a muerte. morir en una pelea es tener suerte, porque el que sobrevive volverá a pelear cuando se le curen las heridas, si es que sobrevive claro.

es igual de sádico que lo de estas dos psicópatas

p

#5 Los de los toros embolados, por ejemplo.

tremebundo

Si por lo menos lo hubieran toreado, tendrían excusa.

lavacaquellora

#7 Lo han hecho para que no se extingan los loros.

sauron34_1

No he podido ni acabar de leer la entradilla

M

Que cabronas!!!!

Han dicho si era un loro noruego?

'E's not pinin'! 'E's passed on! This parrot is no more! He has ceased to be! 'E's expired and gone to meet 'is maker!

'E's a stiff! Bereft of life, 'e rests in peace! If you hadn't nailed 'im to the perch 'e'd be pushing up the daisies!
'Is metabolic processes are now 'istory! 'E's off the twig!
'E's kicked the bucket, 'e's shuffled off 'is mortal coil, run down the curtain and joined the bleedin' choir invisible!!

THIS IS AN EX-PARROT!!

MisturaFina

Fantástico! Una sentencia pionera hacia la consciencia en la naturaleza. Y ahora las macro granjas!!! Deberian pringar los dueños y todos los cómplices, incluidos los clientes y politicos que lo permiten. TODOS ASESINOS!

Shinu

Qué entretenimientos más raros tienen algunas personas.

anonimo115

Al menos entrarán a prisión

tollendo

Joder, sé que tiene que darme pena, pero es que la noticia es...




Los británicos tienen muy mal beber.

T

A ver si nos extinguimos como especie pronto.

D

#17 Con que se extingan ellas, de momento bien.

K

Como están las cabezas, luego aparecen bebés muertos en extrañas circunstancias y nos asombramos...

TheUglyStranger

Nicola Bradley, 35, and Tracy Dixon, 47.

Golan_Trevize

#33 Joder, ¿alguna de esas tiene 35 años? Si la más joven parece tener ya edad de jubilación... ¡qué malas son las drogas!

Procurador

#34 Mala es la genética británica, acrecentada por una brutal consanguineidad, los ingleses son "monos" hasta los seis años.
Las mujeres envejecen pronto y mal y muchos de los hombres británicos tienen "cara de vieja" incluso desde jóvenes, y con la edad empeoran exponencialmente.

L

Este es otro ejemplo de que hay un innumerable grupo de personas que de la azotea no va bien. Y es un problema grave y silencioso por la infinidad de posibilidades que hay de esas "personas" y de la interacción con ellas

Arzak_

Al loro con ellas, no son personas humanas

RojoRiojano

Necesitamos un buen meteorito.

U

#24 lo necesitarán ellas! Yo no

caramelosanto

#37 un san martin para esas cerdas

starwars_attacks

Pero esas conductas se ven en las escuelas, porque los maestros no hacen nada? Cuando yo era chica e iba al cole un chaval me enpezo a mostrar canalladas que le hacia a los saltamontes, yo se lo dije a la profesora que hablara con sus padres que ese chico no estaba bien, pero si esto se pasa por alto luego llegan a adultos y tenemos asesinos de personas.
ah, y lo de los toros no ayuda mucho, por ahi tambien se empieza a matar por gusto.

K

#38 A mi lo que me dicen maestros y profesores es que hasta la adolescencia si son cosas "pequeñas" como insectos, etc, puede considerarse parte del desarrollo.
Se asustan cuando ven cosas "grandes".
En el caso de una buena amiga profe de secundaria, estaba aterrorizada con unos en concreto que habían robado un perro perdido y lo habían dejado atado en la vía del tren. Era profesora en una zona semirural y era fácil para ellos acceder a lugares solitarios, a animales y a otros niños y tal. Estaba cagada con la posiblidad que atraparan a uno de los de Primaria para hacerle algo.

mikhailkalinin

Han encargado el réquiem a Arévalo.

Hay loros groseros y malhablados, algunos incluso que te reciben coreando al equipo de futbol rival, sin tacto alguno...pero no se merecen eso.

unaqueviene

Basura de escoria humana.

blancus

Va a resultar que las mujeres no son seres de luz siempre como parecen hacernos creer

capitan__nemo

Igual les intento dar un pico.

Caballero_Caballa

#8 Un pico y una pala habría que darles a las hijas de la gran bretaña estas...

B

Permanente me parecería mejor.

c

Y que no se condene a quienes torturan y asesinan miles de bebés no natos diariamente...

d

Aquí (Españita) no les hubiese pasado NADA DE NADA

D

Reino Unido...

Parecen majas.

MAD.Max

#27 sabes si solían saludar en el portal?