edición general
33 meneos
43 clics
Dos muertos al repeler un ataque contra un puesto de la Gendarmería Real en Marruecos

Dos muertos al repeler un ataque contra un puesto de la Gendarmería Real en Marruecos

Dos personas fallecieron este miércoles en el poblado de Laqliaa, en el sur de Marruecos, durante un intento de asalto a un puesto de la Gendarmería Real, en el marco de los disturbios que afectan a varias localidades del país en el quinto día de protestas juveniles.

| etiquetas: marruecos , protestas juveniles , agadir
Mohamed VIH esta aparentemente en las ultimas en algún hospital francés. Es en estos momentos cuando loa regímenes se vuelven las peligrosos
#4 de dónde sacas eso?
Estamos siguiendo poco lo que pasa en Marruecos. Hoy dos muertos, ayer un montón de detenidos, hay gente en el hospital atropellada salvajemente por la policía.

Se está liando parda.
#19 por unas mujeres….en la cultura árabe encima. xD xD xD

Ya me lo has dicho todo, venga, a pastar
#13 Enserio?

En Marruecos?

Igual que también fue en marruecos en 2016 el detonante de los disturbios del Rif la muerte de un vendedor de pescado

Por eso se llama detonante, hay mucho malestar y falta la chispa para que todo salte por los aires

Pero que tú quieres creer que han sido los rusos, pues adelante, créetelo
#18 niet. Yo no he dicho eso.
Relee mis comentarios.

He dicho que me extrañaría que no hubiera una mano azuzadora por detrás.

A qué es diferente ? Y he dado dos opciones, China y Rusia. Pero también se ha apuntado a Argelia.

La verdad que la gente cándida como tú me hace gracia, creéis que la gente se arma y se lanza a inmolarse contra la misma policía marroquí (bastante sonadas sus campamentos de torturas)…..por unas mujeres….en la cultura árabe encima.
"Dos muertos en un control de la Gendarmería Real en Marruecos"
"...durante un intento de asalto a un puesto de la Gendarmería Real..."
#2 Titular antiguo. Lo han actualizado
@tkachenko y el negativo es por???? tus huevos morenos?
bueno veo que de compresión lectora vas justito.

Saludos
Espero que se libren pronto del sátrapa, liberen al Sáhara y construyan una próspera república que al menos se haga cargo de sus jóvenes... pero con amigos como israhell y estafados hundidos lo tienen difícil y la llevamos clara.
Los yankis y anglos no van a permitir la prosperidad de los demás, haciendo lo que sea necessrio para perpetuar el sufrimiento ajeno.
Lo flipante es que eeuu tiene como aliado a Marruecos. Es decir o esto es espontáneo o me parece que Rusia y China tenían y tienen muchos intereses en Marruecos y en desestabilizar esa zona.
#5 Argelia. Pero que tengan cuidado porque si los jóvenes en Marruecos están jodidos, en Argelia ni te cuento.
#6 Tambien me vale, el tema es si argelina tiene esa capacidad...
#5 A mi también me huele esto un poco a chamusquina. Razones para protestar tienen y han tenido contra el sátrapa pero joer ahora de repente explota de estas maneras?
#9 ¿De repente ahora? ¿La muerte de las 8 embarazadas en agadir por falta de médicos cuando se están gastando millonadas en estadios para el mundial no crees que haya podido ser el detonante?
#11 tu crees que la gente se movería por la muerte de 8 personas? Enserio? En Marruecos?

No te digo que no, pero de ahí a la que se está liando hay un trecho.

Hay alguna mano detrás, espoleando.
#5 ¿ahora que la población prefiera tener hospitales en lugar de estadios de fútbol también es culpa de rusia? :palm:
#10 veo que no has entendido nada.
Nada, otra vez será.
#10 ¿Qué tomas para desayunar? No te sienta bien.

menéame