Hace 8 años | Por ARRIKITOWN a eldiario.es
Publicado hace 8 años por ARRIKITOWN a eldiario.es

Se trata de Mohamad Hamid al Masri y Laith al Jaldi, ambos de 17 añosEl primero murió en Gaza; el segundo, en un puesto de control militar cercano a Ramala. Relacionada: Muere quemado un bebé palestino en un ataque atribuido a colonos en la Cisjordania ocupada
Hace 8 años | Por kimnet a rtve.es
Publicado hace 8 años por kimnet
a rtve.es

Un bebé palestino ha muerto y sus padres han resultado heridos en un incendio provocado esta madruga [...]

Comentarios

Ripio

#7 Hasbareros como tu, sobran.

#9 Es el renacer de un agujero negro catalogado en la Galaxia RXJ 1242-11

D

#23 eres un primor, qué verbo, qué entelequia! lol

De melilla fuiste a Palestina a conocer mundo con tus dos grados y máster en periodismo de investigación en conflictos bélicos y has venido a iluminarnos, oh mesias? 😆

#25 ay que me lol lol

D

#48 El "si fueran judíos" es una hipotesis imaginaria que no existe en la realidad. Los judíos no mandan a una pandilla de niños a atacar comandos armados de Hamás.

D

#34 Estás evadiendo enfrentarte a la cuestión.

Lobazo

#7 Ya, la parte de que el IDF acuse a extremistas judíos o que haya habido testigos de cómo dos enmascarados lanzaban dos cócteles molotov te lo pasas por donde amargan los pepinos.

Espera, que no, es que ha sido un ataque de falsa bandera de Hamás.

Venga.

D

#12 ¿Acusar? Cualquiera puede señalar con el dedo, quiero pruebas de la culpabilidad, y no veo ni una miserable prueba.

Es alucinante lo que estoy leyendo en este meneo, pero que se puede esperar, estamos en España, donde priman los abogados de bar y los jueces de sofá.

D

#14 te debe faltar más de un hervor, porque lo tuyo no es normal

D

#22 Los primeros que asesinan a los suyos son los hijos de puta de los palestinos.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/hamas-ejecuta-palestinos-los-que-acusa-colaboracionismo-3465401
En Palestina basta que te señalen con el dedo para que te metan una bala en la cabeza.

Simún

#23 Es gracioso, que digas que ellos son los primeros que se matan entre ellos cuando la noticia es del 22 de agosto, cuando Israel llevaba un mes y medio bombardeando Gaza, seguramente objetivos indicados por estos que dices.

D

#26 Menuda justicia la que defendeis, en la que basta que te señalen con el dedo para que te metan una bala en la cabeza. http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/hamas-ejecuta-palestinos-los-que-acusa-colaboracionismo-3465401
¿Eso como funciona? Un vecino se lleva mal con otro, y empieza a decir por ahi que es colaborador o lo que sea y sin investigar ni nada por el estilo le meten una bala en la cabeza o qué.

Yo estoy alucinando con lo que estoy leyendo por aquí.

Simún

#28 "...basta que te señalen con el dedo para que te metan una bala en la cabeza."
"...sin investigar ni nada por el estilo le meten una bala en la cabeza o qué."

Debes tener una fuente fiable, acaso de primera mano, iluminanos.

Simún

#33 Que sí, que sí, eso ya lo he visto. Ahora explicame como tienes tan claro que que su ejecución fue arbitraria, elegidos a dedo.

D

#38 Todos los ejecutados no tuvieron ningun minimo derecho a la defensa, y no hubo ningun juez el que dictaminó ninguna sentencia. ¿Sin la existencia de pruebas tu eres capaz de defender la ejecuciones de esas 18 personas?

Simún

#42 Aun espero esa fuente que respalde tus divagaciones acusaciones.

rutas

#50 Ya lo dijo David el Gnomo:

Puedes esperar sentado, que de un troll sólo sacarás mocos y pedos.

fral

#23 Ibas bien en tus comentarios anteriores, hasta casi parecías la encarnación de la neutralidad en busca de justicia real hasta que soltaste lo de "los hijos de puta de los palestinos", allí mandaste a la mierda tu careta y tu supuesta neutralidad. Que joya.

sotillo

#7 Gente como tú sois los que nos hacéis que tomemos por asesinos a todo un país tratando de dar razón a la sin razón de los genocidios, para mi representas lo peor de nuestra especie tantas veces representada en lo peor de nuestra historia

D

#30 ¿Genocidios? Como los de Siria, en las que el dictador Al Assad ha masacrado a mas de 350.000 civiles en los ultimos 4 años?
O te refieres a los menos de 30.000 muertos (entre palestinos e israelies) en los ultimos 60 años de conflicto?

shinjikari

#36 menos de 30.000 muertos (entre palestinos e israelies) en los ultimos 60 años de conflicto

Eres el puto amo de la tergiversación malintencionada. Mi enhorabuena.

Por cierto, en la Alemania nazi murieron 14 millones de personas entre judíos y alemanes

D

#39 ¿A caso en todos estos años de conflicto los palestinos no han asesinado deliberadamente a israelies? El que esta manipulando eres tú.

Bueno, en la Union Sovietica murieron mas de 25 millones de personas entre todo tipo, y en la China comunista murieron bastantes mas decenas de millones de personas.

Los palestinos no aceptaron la creacion de su estado en el 1947, y ellos mismos dijeron que no pararian hasta acabar con el pueblo israelí. Pues bueno, por intentar que no quede, pero estan siendo derrotados ampliamente, su lucha está perdida y no estan logrando absolutamente nada.

EL dia que los palestinos amen mas a sus mujeres y niños, es cuando la guerra entre Israel y Palestina habrá terminado.

shinjikari

#41 ¿He dicho yo que no lo hayan hecho? Comprensión lectora, esa gran aliada del meneante.

#40 La desesperación ante las injusticias abominables que está sufriendo el pueblo palestino durante tantos y tantos años pueden afectar negativamente hasta el punto de que te de igual casi todo. Yo, como no he sufrido semejantes injusticias, no se cómo podía reaccionar o hasta que punto perdería el poco miedo que me quedase.

D

Hasta que #Israel no sea juzgada por sus crímenes de guerra seguirá asesinando civiles

D

#14 Entonces a los Españoles, a los Franceses, a los Italianos... etc... que tonteria

D

#14 Quien escupe y-tú-máses reconoce de lo que se le acusa.

D

#14 ¿a ti te pagan por poner ese tipo de comentarios? no me cabe en la cabeza que se pueda justificar lo injustificable salvo que sea por dinero.

D

#70 Si los indepes lo hacen gratis con sus asuntos, imaginó que este tampoco cobrará.

D

#8 En esa frase deberías incluir a Hamas.

sotillo

#11 Los nazis también fusilaron a civiles en represalia por atentados los judíos israelitas van un paso más allá

D

#29 En el momento que decides atacar a soldados de un ejército, dejas de ser un civil.

vktr

#32 y que pintan soldados en tierra ajena? La raíz del problema es la ocupación militar. Ante toda ocupación el pueblo tiene derecho a resistir. No hay justificación para esas muertes.

D

#92 Te recuerdo que los palestinos son ocupantes traidos por los turcos los últimos tres o cuatro siglos para asegurar el dominio del Islam en Oriente Medio (aparte de exterminar a armenios, sirios -los de verdad, originales, no los que hay ahora-, asirios, samaritanos, arameos y otros pueblos no árabes que estaban vivos hasta no hace mucho y poblaban oriente medio).

Antes de eso había árabes, pero eran cuatro gatos. Los palestinos descienden en su mayor parte de los ocupantes que trajeron los turcos.

E

#93 En su mayor parte no es en su totalidad, y supongo que vivir en una zona por 400 años no da derecho a que la llamen suya y por tanto está bien que personas extranjeras les roban las tierras porque hace miles de años antepasados de otras personas distintas habitaron dicha tierra.

oso_69

#29 No quiero defender a los israelies, pero fusilar a civiles y disparar contra manifestantes violentos, que entiendo es este caso, es distinto. Es desproporcionado abrir fuego con munición de guerra contra alguien que te lanza piedras, eso es indiscutible. Pero los palestinos ya saben como se las gastan los soldados. Saben a lo que se arriesgan si lo hacen. Personalmente, y aun entendiendo el sentimiento de rabia y frustración, creo que no merece la pena jugársela así.

D

#40 Es desproporcionado abrir fuego con munición de guerra contra alguien que te lanza piedras, eso es indiscutible.

El problema es que llegamos a lo mismo de siempre: y si no abren fuego, ¿que hacen?.

Porque los palestinos no van a detenerse a no ser que vean que hay balas de verdad. Y como le pillen a los soldados, son 30 contra 1, a los soldados los matan allí mismo.

¿Desproporcionado?. Tu imaginate ahora que tienes 15 tios tirándote piedras, avanzando hacia ti, y que como te alcancen y te pongan la mano encima, estás muerto. ¿Que haces?. Yo lo tengo claro: primero disparas al aire, luego al suelo... y luego, si no paran, disparas a herir (y puede herir o matar, que esto no es un videojuego).

oso_69

#44 Y lo entiendo. Verte en una situación así es tremendamente estresante. Pero creo que Israel se puede permitir medios antidisturbios suficientes como para dejar el armamento letal como última línea de defensa. Está claro que antes de que diez tíos con piedras y palos me linchen abriré fuego, pero creo que pueden evitar que esas personas lleguen a ese extremo.

D

#46 Quizá sí, o quizá no. Los medios antidisturbios utilizan más gente, ya que los medios son menos letales. Tres tios con fusiles plantan cara a una muchedumbre. Tres tios con pelotas de goma duran menos que un iPad a la puerta de un colegio.

Y si estás en Madrid, pues tienes una unidad para Madrid y ya está. Pero allí te pueden atacar en cualquier sitio y no hay tiempo a que llegue nadie, tendrían que tener unidades antidisturbios en cada rincón donde haya un soldado.

No lo veo tan factible.

oso_69

#47 No sé en estos casos concretos. Si fueron dos patrullas acorraladas y en riesgo mortal lo entendería, pero no dice como pasó. Hace poco salió un caso parecido, un coche militar fue apedreado; se detuvo; bajaron dos soldados y dispararon contra un palestino que huía. En mi opinión eso no estuvo ni proporcionado ni justificado.

MasterChof

#44 la pregunta es: ¿si eres uno qué coño haces en una zona donde son 15 y no te quieren y la legalidad está en tu contra?

D

#77 Tener la zona controlada militarmente, porque si no la controlan estarían lloviendo cohetes y morteros sobre Israel para aburrir.

D

#83 Olvidas que los árabes llevan intentando exterminar a los judíos desde el 47. No se "vengan" de 70 años de masacres, llevan 70 años tratando de exterminar Israel, y 70 años empezando batallas y guerras y 70 años perdiendo batalla tras batallas y guerra tras guerra.

Que se lleven la peor parte no significa que sean víctimas. No se es víctima cuando se empieza cada guerra y cada conflicto.

E

#91 Yo diría que el hecho de que les hayan robado sus tierras para hacerse un país es una especie de provocación...

ARRIKITOWN

#3 Creo que la relación está más que justificada.

trasier

#7 Seguramente las dos muertes de la noticia también han sido sin querer, por esto es sensacionalista, ¿no?

D

#10 Las dos muertes de la noticia a mi juicio, es por la enorme comida de cabeza que hacen los terroristas palestinos. No olvides que el pueblo palestino de Gaza dio la mayoria absoluta a politicos de esta calaña:

LázaroCodesal

#10 no le des tanta cancha. Siempre hay un troll sionista de guardia para tumbar cualquier noticia mala para Israel. Si le sigues el rollo es lo que busca. Mientras discutes con el no se habla de lo realmente importante y es que o se acaba con el estado de Israel o se les pone una valla y cascos azules vigilandolos para que no dañen a sus vecinos.
Al menos el que está de guardia hoy no parece argentino. Son los mad pesados.....y si te descuidas....ademas te levantan la novia.

garnok

#45 "o se acaba con el estado de Israel" hablando de extremismos ...

LázaroCodesal

#66 Yo nunca he dicho que sea moderado.....Solo comento que los experimentos de trasladar masivamente a contingentes de personas a un territorio que no es el suyo, por razones de raza o religión, muy en boga en los siglos XIX y principios del XX no suelen funcionar. Véase el caso de Liberia con negros llevados desde America a Africa, o los tartaros de Crimea llevados a Asia central por Stalin.....o los judios llevados desde América y Europa a una zona de Asia en la que ya vivian personas (ojo, judios tambien), pero en un equilibrio que se rompió cuando uno de los grupos etnicos creció de forma incontrolada y se impuso en numero y sobre todo en derecho , usos y costumbres.
Los Tartaros están volviendo a Crimea. Liberia nunca a conseguido integrarse en Africa ni vivir en paz. A Israel le pasa parecido. No intenta adaptarse a su entorno, todo lo arregla a tiros y con arrogancia. La cantidad de odio que siembra acabará haciendo fracasar ese estado artificial y acabarán expulsando a los judíos. Cuestión de tiempo, lustros o décadas, pero el estado de Israel es inviable. Estado fallido.

garnok

#88 me parece un análisis muy simplista decir que israel es un estado fallido por que no se lleva bien con sus "vecinos" y que 8 millones de personas tengan que irse con lo puesto por que no han sabido hacer buenas migas con los "vecinos"

D

#55 Te recuerdo que fueron los árabes los que apoyaron al nazismo. Si hay alguien allí cuyos padres colaboraron con Hitler, son los palestinos.

D

#58 Y en el siglo XVII los austriacos comerciaban con esclavos al igual que muchos otros países europeos.

Y los africanos llevan comerciando con esclavos veinte siglos. De hecho, todavía sigue habiendo comercio de esclavos en algunos enclaves como Sudán. El esclavismo en África todavía no ha desaparecido por completo.

En cuanto a "el presente, el único momento que existe, los nazis son los Israelíes con estas actuaciones"...

sí, claro, a fin de cuentas, al lado solo tienes Siria, Iraq, Gaza (que ha lanzado más de 10.000 cohetes en cinco años), Libia, Yemén, Irán. Por quedarse cerca y no irse a Ucrania o similares.

En Siria ya han muerto como 150 veces las personas que murieron en Gaza.

Pues eso.

D

#60 Manzanas traigo.

Supongo que simplemente estás trolleando y ni tú mismo crees que tengan justificación las barbaridades nazis de Israel, pero resulta un tanto tristérrimo igualmente.

MasterChof

#57 #58 lo que tiene delito es la carta que uno de los primeros grupos terroristas judíos mandaron a hitler para solicitarles colaboración, ya que "ambos perseguían el mismo objetivo: mandar europeos judíos a palestina". No se si fue el grupo stern o uno de ellos (algunos de los miembros de estos grupos llegaron a presidente de israel)

D

#78 No, si ahora va a resultar que los judíos apoyaban a Hitler.

Y les encantaba ir a pasar las vacaciones a los campos de concentración, no te jode.

Enfín.

MasterChof

#81 ¿Si te busco la carta que lo demuestra te la comes con papas y reconoces públicamente en una nota que eres un gilipollas?
¿No te cansas de hacer el ridículo?

D

#84 ¿Y que vas a buscar? ¿Una carta de algún chalado con la que te montas tu pajas mentales y conspiranoias varias?

Pesaditos que sois con chorradas, joder.

E

#81 De hecho muchos si que le apoyaban desde lejos de alemania. Alemania no tenía dinero para mantenerse y los judíos ricos estadounidenses financiaron al nazismo.

Z

#81 "La OMN, buena conocedora de la buena voluntad del gobierno del Reich alemán y sus autoridades para con la actividad sionista en Alemania y los planes de emigración sionistas, opina que:
«1. Puede haber intereses comunes entre el establecimiento de un Orden Nuevo en Europa según la concepción alemana, y las auténticas aspiraciones nacionales del pueblo judío encarnadas por la OMN.
«2. Sería posible la cooperación entre la nueva Alemania y un Hebraium nacional popular renovado y
«3. El establecimiento de un estado judío histórico sobre bases nacionales y totalitarias, atado por una alianza al Reich alemán, podría ser de interés para el mantenimiento y reforzamiento de una futura posición alemana de poder en el Oriente Próximo.
«A partir de esas consideraciones, la OMN en Palestina, a condición de que las mencionadas aspiraciones nacionales del movimiento de liberación israelí sean reconocidas por el Reich alemán, se ofrece a participar activamente en la guerra del lado de Alemania"

Uno de los que estaba detrás de este documento era Isaac Shamir, futuro presidente de Israel.

D

#100 Claro, y las cámras de gas eran imaginarias.

Joder con los revisionistas neonazis. Estais desatados lol

Pepetrueno

#57 Te recuerdo que fue tu amado Franco quien apoyó a Hitler mientras hablaba de "conspiraciones judeomasonicas". ¿Que haces defendiendo el sionismo?

D

#75 ¿Amado Franco? ¿De que narices hablas? Joder con la inventiva que le echais algunos.

Pepetrueno

#79 Espero que lo de la inventiva lo digas por ti, porque vaya historial de comentarios que tienes, machote.

E

#57 Los judíos norteamericanos financiaron al nazismo en la guerra.

D

"Dos menores palestinos mueren al ser disparados por fuerzas israelíes"

¿Los pusieron sobre una catapulta o algo así?

trasier

#11 Ah, que a los soldados de israel les hace falta motivo y solo disparan a palestinos si son atacados...

D

#13 Salvo que estén en una ofensiva militar, sí.

D

#19 Por cierto, conviene recordar la diferente forma en que palestinos e israelíes tratan a quienes cometen atentados.

Noticia enviada y censurada, sobre el salario que la Autoridad Palestina paga a los palestinos que cometen atentados contra judíos, aunque sean crios, mientras estén en la cárcel. Un salario generoso, además, para lo que se gana en Palestina.

El salario que la Autoridad Palestina paga a los terroristas
El salario que la Autoridad Palestina paga a los terroristas (eng)

Hace 8 años | Por --488433-- a palwatch.org


En Abril de 2011, la Autoridad Palestina hizo oficial la PA Government Resolution of 2010, numbers 21 and 23. En ella, cualquier palestino encarcelado en una cárcel israelí por causa de la lucha contra la ocupación israelí, él (o su familia) recibirían un salario de la Autoridad Palestina que oscila entre 600€ y 3000€ mensuales (nota: el salario mínimo en Palestina son 340€). Este salario incluye a cualquier palestino que haya asesinado a civiles israelíes, aunque sean niños.

En comparación, los israelíes que cometen atentados contra palestinos son juzgados y encarcelados en Israel.

D

Asesinato??
Estaba planificado? Eso habrá que demostrarlo.
Creo que merezco ser informado mejor.

D

#7 Eres pura mierda, suerte que tienes de esconderte tras una pantalla, porque si no te arrancaría a hostias hasta el alma.

D

#7 y la tierra es plana!! claro que si campeón! asi se arreglan los problemas! niegalo todo muy fuerte!!!

D

NazIsrael y punto

D

Y a mi me han llamado Troll... ¡No me jodas!

A ver, en una guerra se cometen genocidios y una dictadura comete asesinatos. Si grupos de parasubnormales cometen un asesinato auspiciados por el poder que esta en el gobierno es genocidio. Espera que me he liado. ¿Es asesinato o genocidio?

Vaya por delante que al fin y al cabo mi vida no va a variar una mierda porque haya otro niño más muerto, pero coño. ¡Se te revuelven las entrañas!.

Vaya una mierda tiene que ser haber nacido en esa zona, por un lado integristas judíos, por otro lado integristas moros y por otro lado dictaduras petrolíferas y el estado islámico... Da igual de que lado estés porque acabarás siendo una víctima.

D

P_tos judakas. Buenos para nada.

D

No hay pruebas del asesinato de ningún bebe. Hubo un incendio, y se ha de investigar si ha sido intencionado o no. Pero ya sabemos todos como funcionan las cosas en palestina, basta que te señalen con el dedo para culparte.
http://www.rtve.es/noticias/20150526/amnistia-internacional-denuncia-asesinatos-torturas-hamas-colaboradores-israel-gaza/1150983.shtml

Así que este envio es sensacionalista.

trasier

#1 ¿No han muerto dos adolescentes mínimo, por venganza de la supuesta muerte del bebé?

D

#0 edit tras leer #2 u're right

trasier

#2 Me autorectifico: las 3 víctimas son palestinas, el bebé muerto posiblemente por un incendio provocado por un grupo "terrorista" israelita y los dos menores por soldados israelíes.

D

#2 No.

Han muerto dos adolescentes por atacar a soldados israelíes. Ni venganzas ni ostias. Por lo general, los militares tienen la costumbre de disparar cuando son atacados. En Israel, en España y en Ucrania.

Bueno, rectifico, en Ucrania igual hasta te disparan aunque no les ataques.

D

#5 Muchas palabras y CERO pruebas.
El incendio pudo haber surgido por una mala instalacion electrica o casi por cualquier otra cosa, tambien pudo haber sido intencionado, pero estais culpando a unos sin tener una miserable prueba.

Vota lo que te salga de los cojones, a mi este envio me parece una completa mierda sensacionalista.

D

#5 Eso no cambia el hecho: se atribuye a los ultraortodoxos. Pero de momento no está confirmado. No hace mucho hubo un tema similar con un incendio en una mezquita en Alemania, si no recuerdo mal, y después de no sé cuantas portadas hablando de atentado islamófobo, al final resultó que había sido un cortocircuito eléctrico.

Tiene razón al hablar de sensacionalismo. El titular, para ser correcto, debería hablar de "presunto asesinato".

D

#53 Si me referencias, contesta a mi comentario, no linkes un comentario cualquiera de una cuenta abandonada que podrías haber escrito tu mismo para asignárselo a otros.

Una cosa son los insultos, pero inventarse usuarios imaginarios... enfín.

D

#54 Que ya te conocemos iraniax por mucho que crees nuevos usuarios baneo tras baneo...
#53

D

#62 Y dale con un usuario que ni es el mio ni además existe por ningún lado.

Ponme un link a ese usuario, ¿donde está?

Pesaditos sois montadoos conspiranoias y usuarios invisibles...

neotobarra2

#63 lol Qué triste eres...

r

#1 Justamente, como "sabemos cómo funcionan las cosas en Palestina", es que la primera sospecha es que israel tiene algo que ver... y rara vez "nos" equivocamos.

oso_69

#1 Siendo puntillosos quizás habría que decir "Dos menores palestinos mueren al ser disparados por fuerzas israelíes en protestas tras el presunto asesinato de un bebé". Pero como han dicho, la relación está clara.

D

#1 mas papista que el papa, realmente abyectos tu comentarios.

Lobazo

#67 esperamos tus aportaciones, cuando las tengas.

Lobazo

#67

editado:
has editado y ahora solo te refieres a otra persona, perdón. cc #67

D

#1 ¿A que sabe lo que come el presidente de Israel? Porque tienes la lengua tan metida en su culo que seguro que la saboreas por él

1 2