Hace 2 años | Por Kagate_Kid a sevilla.abc.es
Publicado hace 2 años por Kagate_Kid a sevilla.abc.es

Dos menores han sido detenidos por la presunta comisión de un delito de agresión sexual y otro de robo en grado de tentativa en Córdoba capital. Además de la supuesta agresión sexual a una de las chicas, los ahora detenidos trataron de sustraer el teléfono móvil a otros miembros del grupo asaltado de chicos y chicas. Los dos detenidos por la Policía Nacional son menores de nacionalidad marroquí.

Comentarios

D

#1 ola soi politikamente correcto dadme karma me himporta la bictima pk presupongo k son todos rasistas

JohnnyQuest

#1 Ahora también hay que preguntar si han asistido a reuniones de grupos liberales ¿No te has enterado?

Huginn

#1 Solo tienes que entrar en la noticia.

D

#1 No sé, no sé... Yo creo que para entender la criminalidad hay que estudiar, entre otras cosas, tanto el perfil del autor como el de la víctima.
Si las víctimas tienen un rasgo común, algo habrá que hacer para evitar ese tipo de delitos. De la misma manera, si los autores de un delito tienen un rasgo común, algo habrá que hacer para evitar ese tipo de delitos, ¿no?

Anomalocaris

#6 El problema viene cuando ese rasgo común se utiliza para llamar delincuentes a todos los que lo poseen, que es lo que suele haber detrás de quien pregunta por ese rasgo que todos estamos pensando

D

#8 Son cosas distintas. Una cosa extender a todos los que cumplan una determinada característica la condición de criminales y otra hacer la vista gorda al hecho de que exista una mayor criminalidad entre quienes posean esa característica.

7

#9 Solo que eso que dices no es cierto. No existe un mayor índice de criminalidad entre los menores marroquíes. Deja de mentir.

D

#10 ¿Dónde he dicho yo tal cosa?
He afirmado que hay que estudiar tanto el perfil de la víctima como el del criminal.
El resto te lo has inventado tú; o lo que es lo mismo: mientes.

Anomalocaris

#9 Claro que son dos cosas distintas, pero quien suele preguntar por una característica no pregunta qué otras características tienen que pueden ayudar a entender la causa. Solo le interesa una característica y le basta para sacar conclusiones

D

#11 Y, no obstante, lo que yo digo sigue siendo cierto... ¿O acaso no?

Anomalocaris

#13 Pues no. Tú hablas de un rasgo común. Un perfil consta de muchos rasgos y uno solo no explica nada

D

#14 Obviamente, cuando se estudia un perfil se atiende a todos ellos (los rasgos). Suponía que se entendía pero uno no sabe el perfil de quien lee... Debí haber pensado en eso al escribir.

D

Dice la nacionalidad!! Son de Marruecos!
Papeles para todos!! Ningún ser humano es ilegal!! Bienvenida a España toda la escoria mundial!!