Hace 7 años | Por ArdiIIa a elmundo.es
Publicado hace 7 años por ArdiIIa a elmundo.es

La Audiencia Nacional ha designado ponente de la causa que juzgará el contrato que se llevó Gürtel en la visita del Papa a Valencia al magistrado Enrique López y López, quien formará sala junto a los magistrados Concepción Espejel y Julio de Diego. En octubre de 2015, el Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional acordó apartar a los magistrados López y Espejel -quien además ejercerá de presidenta en el juicio contra altos cargos valencianos- del tribunal que juzgará la primera época del Caso Gürtel

Comentarios

Yoryo

#5 El que publica debe de hacer el esfuerzo que para eso se llena el capazo de Karma

D

#10 le votaría positivo al comentario pero me he gastado el karma enlazando medios aede.
Cuando me recupere, vuelvo. Hasta entonces un saludo.

Yoryo

#10 La única evidencia que dejas es que tropiezas con la misma piedra una y otra vez, sin importarte y que al parecer te encanta estar en un basurero

belfasus

#16 Lo que pone en evidencia es la existencia de un Boicot que ha día de hoy no parece tener sentido dado que no se aplica esa tasa.
Yo en su día he defendido el Boicot, en su momento me pareció necesario, ahora, con sinceridad no le veo sentido

ArdiIIa

#35 Suscribo todo lo que dices.

D

#35 Mira los medios más enlazados el último año y encontrarás a quien le interesa el boicot. Pagarían porque continuase...

C

#10 No será duplicada en caso de que esta se cerrase.

belfasus

#11 Efectivamente, muy cansados

dphi0pn

#11 Un boicot es un boicot, ceder sería darles la razón

D

#1 Aparte de que... ¿en qué quedó al final la ley del canon AEDE?

Yo creo que debe de estar ya con telarañas y cayéndose a cachos.

Menudo despropósito... es inaplicable.

ArdiIIa

#22 Aquí en España tenemos tenencia para hacer leyes hasta para ir a mear. En esta caso la "Ley" fue a requerimiento de un lobby informativo que pretendía sacar tajada de un limbo. La jugada les salió mal y la peor consecuencia de ello fue que perdimos a Google News.
Fe la propia empresa la que le echó cojones y cerró en España. Aquí andamos con tibiezas. Que se sepa, ha día de hoy ni Menéame ni nadie ha pagado un solo céntimo en ese concepto. Si eso ocurriera, otro gallo cantaría.

C

#22 #24

La Comisión Europea se plantea imponer una tasa a Google similar al canon AEDE, por el que exigiría una determinada cantidad a los buscadores de noticias, como el de Mountain View, por mostrar extractos de artículos realizados por los medios.

http://www.ticbeat.com/cyborgcultura/comision-europea-plantea-imponer-una-tasa-a-google-similar-al-canon-aede/

belfasus

#27 El día que se aplique, haré encantado el Boicot, pero mientras, no le veo sentido

hellodolly

#27 #27 "...se plantea..." futuro difuso indeterminado o algo así. roll

autonomator

#1 Lo del boicot es una chapuza, aqui tan pronto te encuentras enlaces a la SER como a COPE y te tumban el de Granada Hoy o Europa Sur por ser AEDE.

edito--> sobre el artículo, está claro que aquí la justicia es de Sastre

belfasus

#18 Eso dices tú.
Otros no opinamos lo mismo. Como bien dice #21 hay preguntas interesantes sobre ese Boicot.

Yoryo

#21 No tengo capacidades de ilustración, tendrás que realizar algún tipo de onanismo ilustrativo "by yourself".

Pero si te interesa el tema aquí tienes un link (si no lo tenéis bloqueado en la redacción ) https://www.enriquedans.com/2014/11/por-que-es-importante-boicotear-los-medios-de-aede.html

belfasus

#25 El Canon, que es la razón principal del Boicot, no se aplica. Por lo tanto ¿qué sentido tiene el Boicot?

ArdiIIa

#25 Lo que son las cosas ¿verdad?
Hola, soy David Bravo, abogado especialista en propiedad intelectual. Pregúntame/c213#c-213
En fin, antes de que la cosa degenere, vamos a centrarnos en la noticia.
¿Que opinas de que el PP remita la jugada con estos jueces?

Yoryo

#30 Supongo que quieres decir que "repita" la jugada. Lo seguirán haciendo con todos sus imputados, ahí estaremos para, ya que ellos (los jueces) no se apartan, les aparten las partes implicadas en cada proceso, existiendo antecedentes no será difícil.

Si esos dos (los magistrados Enrique López y Concepción Espejel) fueran inhabilitados cinco años por reincidencia en juzgar casos de amigos, supongo que serviría de ejemplo a otros tantos amigos de FAES y OPUS que siempre pretenden arreglar las cosas en familia.

C
ArdiIIa

#31 jajaja. Que bueno. ¿Ese sub no forma parte de Menéame? ¿Allí no existe el boicot?
Que condescendientes.
Tengo la opinión de que enviar una noticia a un sub es garatía de olvido. Aquí al menos, además de tener un mayor calado de audiencia meneante, se puede evidenciar la situación de progresivo deterioro informativo al que estamos siendo sometidos por un grupúsculo de usuarios que a mi juicio tratan de imponer un criterio propio al resto de mortales que no compartimos su "buen hacer".

zoezoe

#32 Mientras que la mayoría de usuarios sigan apoyando el boikot AEDE me parece que no te va a quedar más remedio que tragar con lo que hay.

Por otra parte, lo de: "la situación de progresivo deterioro informativo al que estamos siendo sometidos", es la mayor chorrada que he leído en menéame en el último mes, ¡y ya es decir! lol

¿Quién cognos te impide leer los medios AEDE para, según tu, estar informado?...ah no, que de lo que se trata es de entrar a saco en cualquier web de alguno de esos medios y, tan facil, como dar a enviar al primer artículo que sea de la cuerda, hacer el karmawhore, y si de paso se puede crear algo de polémica, mejor que mejor. En lugar de patearse un poco la blogosfera y promocionar, por ejem., blogs particulares que, al fin y al cabo, ese era uno de los objetivos por lo que se creó esta página.

ArdiIIa

#42 Lo que tú digas campeón. Lo de tragar... Me mondo y me parto.lol
Mayoría de usuarios... Viene a ser lo mismo que millones de moscas van a la mierda o que ocho millones de votantes son del PP. El que tuviera algo de cierto, no quiere decir que esa gente esté en posesión de la verdad infinita. Esa mayoría a la que te refieres, no son más que un grupo que quiere que por co..nes no se meta una noticia AEDE. Las imposiciones no son buena idea. Esa mayoría a la que citas, cada vez se está quedando más en evidencia, la prueba la tienes en esta noticia AEDE, que ha recibido más votos positivos que negativos y las pretensiones de ese grupo han quedado frustradas, por no citar la de comentarios que con más frecuencia se suelen leer de meneantes que ya están hasta las narices de este asunto. Aquí precisamente tienen un buen ejemplo de ello, en este post.
Siendo que Menéame comenzó siendo un sitio libre pero con sus reglas, mientras estas no sean vulneradas, todo lo demás sobra.
Que sea uno de mis comentarios una de las mayores chorradas de este mes, lo único que me indica es que estás algo falto de lectura.
Así que ya sabes, traga tú si entiendes que esa es la mejor opción para tí.

zoezoe

#44 Pues nada, tu sigue manteniéndonos informados enviado AEDE.

PD.- Lo "campeón", mejor te lo ahorras

belfasus

#31 ¿pero enviarla al sub que sentido tiene?

zoezoe

#33 ¿El sentido de "estar informados?...nah, es una opción para aquellos que quieran eludir el boikot. ¿Qué los ssub no tienen visibilidad?, es cierto. Pero sin ir más lejos estos días ha subido al gral., algún que otro envío procedente de alguno de ellos. Así que no entiendo la reticencia en utilizar AAEDE si de lo que se trata es de compartir algo que se haya leído. Ahora bien, si de lo que se trata es de "hacer ruído, entoces, si que lo entiendo.

JackNorte

Independencia judicial. lol

manuelpepito

#2 Se dice: indePPendencia judicial.

hellodolly

Estoy del boicot AEDE hasta los huevos !!!

D

#18 En tu opinión. Y en la de los censores ideológicos de marras. El resto no apoyamos el supuesto boicot.

Burkina Faso prohíbe exportar la piel de burro para protegerlo de la demanda asiática/c8#c-8

Yoryo

#20 El único boicot al que te apuntas es al de Cuba ¡Yatúsabes!

reithor

No dan abasto estos dos, la de curro que tienen por delante.

sotillo

#13 Me da que no valemos para otra cosa, si fuéramos ciudadanos (Si esto que dicen comprometidos con la sociedad)estos estarían inhabilitados y lo de apariencia de imparcial lo sustituirá por un "Son de los míos y los tuyos son peores y rojos" y "Todos hacen lo mismo" Esto último es una "filosofia" de vida que da para todo

D

Así todo quedará entre amigos...

sotillo

Se les impugna otra vez y punto

ArdiIIa

#3 Claro, y mientras se "garantiza la apariencia de imparcialidad" entre recursos, impugnaciones y demás zarandajas, nos tiramos 45 años para juzgar esto u otros casos.
Si es que son unos genios, hay que reconocerlo. De la corrupción, pero genios.

Yoryo

Medio AEDE

belfasus

#7 ¿y qué?

ArdiIIa

#7 Este envío tiene varios votos negativos. Tu karma no será afectado si la descartas manualmente.
De forma general, ese comentario, como sabes yo lo voto negativo, en este caso, no puedo. Y es que da la sensación de que además de bloquear la noticia, además queréis sacar rédito karmico de ello.

Yoryo

#15 ¿Que parte de boicot AEDE no entiendes? El contenido que provenga de medios AEDE es irrelevante. Eres libre de seguir mirando el dedo