Hace 6 años | Por Quinqui a jotdown.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a jotdown.es

Raro será quien no tenga o recuerde a algún vecino, una persona mayor generalmente, que vive congelado en el tiempo. En mi barrio en los ochenta había una mujer que seguía vistiendo colores locos sesenteros y llevaba un peinado a lo Dolly Parton, en pelirrojo, a la que los niños mirábamos como a un alienígena cuando nos cruzábamos con ella. Si este tipo de personas, además de pasar de todas las chorradas que nos atan a los demás, tienen gatos, entonces la gente ya tuerce el morro cuando habla de ellos, incluso se cambian de acera cuando los ven

Comentarios

themarquesito

#1 La gran Eleanor Abernathy, licenciada en medicina por Harvard y en derecho por Yale.

b

#1 No se donde lo leí, pero decian que la toxoplasmosis probocaba esquizofrenia. Los guionistas de los Simpson son unos genios. 👌

alter_ego

#8 Pues me encanta ser esquizofrénica. Ojalá me hubiera vuelto loca antes. Soy más feliz desde que tengo el bicho en el cerebro 😂 😂

atatat

Muy recomendable el documental, no sé a qué viene lo de los gatos, vaya titulo

D

Vine por los gatos... ¿dónde coño están?..

D

Más vale ser loca del gato que loca del coño (aunque en inglés no haya diferencia).

D

#7 clap

HimiTsü

Al final, viene a decir que hablamos de Tamara Seis Dedos y de su madre. Ladrillos y gatos.

k

Yo tengo una vecina separada así con gatos