Hace 17 años | Por --6751-- a gara.net
Publicado hace 17 años por --6751-- a gara.net

Dos jóvenes han sido violadas en las fiestas de Baiona, según se ha sabido hoy. La primera víctima es una joven de 23 años, natural de Burdeos, y fue violada en la estación por un grupo de hombres. La segunda víctima es una joven de 16 años y fue encontrada por los bomberos con severos daños físicos y psicológicos. Es tarde para la concentración pero que se sepa...

Comentarios

D

Quien sera la persona que puede votar como "irrelevante" una cosa asi... en fin, sin comentarios

D

#31 claro que tienen mas riesgo, peor estos lo tenian todo pensao, las chicas que tenian riesgo eran las que estaba n solas ...

D

#24 Completamente de acuerdo contigo. Bastante triste es tacharla de amarillista, negra o como se quiera describir. Se tiene que saber y medios así son útiles para propagarla y al menos hacer reflexionar.

D

#17 no me pegues, no me pegues

D

#13 peregrino y irrelevante....

D

#9 joder, que hijo de....

D

#7 ¿que problema hay?

D

5 chicas? o 5 personas los que han violado?

D

Ojala los pillen, y los violen en la carcel a esa panda de... es para matarlos

D

#3 cambiado está, es que a los del Gara no se les puede pedir mucho más jeje...

gallir

¿Por qué esa manía de enviar noticias amarillas-negras?

jotape

Ha sido la ETA.

alberto

Bueno dos cosas, noticias de estas hay cada tanto (igual que agresiones a mujeres), otra cosa es que no esten en los informativos como el futbol o el rifi-rafe político ejemplo:
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=265478

Por otra parte menudo alcalde tienen: "La reacción del alcalde, sin embargo, no ha sido la misma que el pasado año. Entonces sus palabras -«si a las cuatro de la mañana se baila ante los amigos con un simple tanga se corre más riesgo que permaneciendo vestida»-". No comento mas
http://www.diariovasco.com/pg060809/prensa/noticias/AlDia/200608/09/DVA-ALD-109.html

Jusore

amarilla

D

Perros, ojala los encierren para siempre. No les deseo la muerte, solo la soledad y el aislamiento consigo mismos. Para los que les quede de vida. Esta gente no puede vivir en sociedad.

ckarlos

Por favor, ya sé que en el diccionario vienen contempladas las dos formas, pero utilizad "psicológico", no "sicológico", que en realidad tiene un significado en su procedencia totalmente distinto

PD: Guerra!!

D

Segun la etb han sido 5 y puede que alguna más que en Francia sólo denuncian 1 de cada 8 casos...

D

#2 Yo la voto como irrelevante. ¿Que pasa?

A mi no me interesa saber cuantas chicas han sido violadas, ni donde, ni como se llaman.

Y porque esta noticia salga en portada: 1) las chicas no se van a sentir mejor, 2) no van a atrapar más rápido a los culpables, y 3) no les va a caer más condena.

D

#18 te pego, te pego

D

#20 lol

D

#24 ¿Cada violación tiene que tener repercusion mediatica? Anda ya.

Seguro que por tener repercusion mediatica la gente no va a cometer los delitos.

Por ejemplo, cada vez que un hombre se carga a su mujer hay que estar 3 días oyendo el mismo rollo en los "telediarios". ¿Descienden ese tipo de homicidios/asesinatos? NO.

Y a mi no es que no me guste leer estas cosas. Simplemente no me interesa.

Y sí, ya se que estas cosas pasan cada día. Palizas, violaciones, secuestros, chantajes, etc.

Pero según tú, cada vez que pase algo de esto tatatachan: REPERCUSION MEDIATICA. Yeah, todo por la seguridad ciudadana, que así ya no habra delitos.

D

#16 Por otra parte menudo alcalde tienen: "La reacción del alcalde, sin embargo, no ha sido la misma que el pasado año. Entonces sus palabras -«si a las cuatro de la mañana se baila ante los amigos con un simple tanga se corre más riesgo que permaneciendo vestida»-". No comento mas

¿Lo que dice el alcalde es mentira? No me parece. Yo tambien creo que si una chica baila en tanga para los amigos corre mas riesgo que si se queda vestida. Otra cosa es que tambien me gustaria que a los violadores los encerraran de por vida y que se pudran en la carcel.

D

Los que votan negativo son cómplices de la violación. Y los que no ven Gente, también.

D

#17 Esta notica debe tener repercusión mediática siempre, cada violación. La sociedad nunca debe olvidar que ocurren estas cosas, los que estan al borde de cometer estos abusos no deben pensar ni un segundo que "no pasa nada". Esta noticia ejerce cierta presión y es util por supuesto.

Otra cosa es que nadie le "gusta" leer estas cosas... pero es lo que hay. Estas cosas pasan cada dia.

peregrino

¿quien ha podido votar cansina?

D

3 IRRELEVANTES, PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

atoragon

Supongo que hablamos de Baiona de Francia ¿no?, vamos Bayonne (Bayona), Region Aquitania, Departamento Pirineos Atlánticos... Tranquilos como el delito ha sido en Francia si los cogen se les caerá el pelo, allí no es como aquí, no tienen complejos, saben que son un país democrático y un estado de derecho y lo ejercen... y a algunos ni se les ocurre hacer allí lo que hacen aquí, ¿verdad?

http://fr.wikipedia.org/wiki/Bayonne

N

Menudos hijos de su....madre... en serio habria que hacerles lo mismo a ellos y dejar que les violen en la carcel....

a

#22 Ha sido la ETA.
No, ha sido Rubalcaba con sus mochilas !!

Nildur

Huy, si, que tenga mucha repercusion mediatica y que desalmados los que la votan como irrelevante, como si eso solucionara algo o como si no hubieramos visto ya cientos de noticias sobre violaciones y maltratos. Pues nada, vamos a darle mas bombo tambien a las noticias de las guerras en el tercer mundo y al hambre, y asi lo unico que tendremos son noticias sobre eso, porque vaya, hay para rato con esos temas, eh?

D

Que les corte las pelotas