Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a diaridetarragona.com

Una mujer embarazada fue víctima de un robo violento en Tarragona. La víctima se encontraba sentada en un banco cuando se le acercaron tres jóvenes que intentaron arrebatarle la mochila y, ante la resistencia de ella, le dieron patadas a la barriga. Tras recibir el aviso, diversas patrullas acudieron a la zona y lograron detener a dos jóvenes marroquíes, uno menor de edad –17 años y vecino de Valls– y el otro de 18 años y con residencia en Tarragona. Están acusados de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Comentarios

D

#6 ni en ambientes, directamente

#37 ¿Muy relevantes para qué exactamente? ¿No todos los hombres son maltratadores pero todos los marroquis son unos chorizos?

frankiegth

#62. Para examinar con lupa si merecen la nacionalidad española, por ejemplo, o para expulsarlos del país en caso de delinquir con reincidencia o con violencia, por ejemplo.

#65. Veo que en realidad compartimos planteamientos.
(CC #37)

T

#62 Tu comprensión lectora está muy mal.

superjavisoft

#62 No todos, ni siquiera la mayoria. Pero si quieres terminar con cosas como esta, creo que un poquito relevante si es que un grupo determinado resalte sobre los demas.
Igualmente cuando se lucha contra el maltrato suele enfocarse a los hombres pues es el grupo agresor mayoritario y estoy seguro que no te quejas por ello.

#77 Un poquito relevante tambien es que sean justo los vecinos

Manolitro

#62 Seguro que con los curas pedófilos tienes los mismos miramientos

#92 Los curas pedofilos tienen detrás una organización encubridora. Es un asunto distinto y a mi modo de ver mucho mas podrido.

D

#92 ¿Esto es un falso dilema o un hombre de paja?

P

#62 relevante para poner atención en la calidad de inmigración de dicho país e intentar aumentar el civismo de los que ya están aquí. No hace falta ser muy listo para ver qué es un problema.

D

#62 pues por ejemplo si los inmigrantes provenientes de determinados países son más propensos a crímenes ,como es el caso endurecer los requisitos para admitirlos, reforzar fronteras...etc

r

#37 Entonces hay que hacer un ranking de nacionalidades? y les bordamos algo en la solapa?...

Lo relevante de la nacionalidad es que o sienta precedente para que la próxima vez que haya un delito de ése tipo se los deporte... o se los deporte directamente.

Alguien que patea el vientre de una embarazada se puede ir a la puta mierda!!!

Mysanthropus

#65 #80 Ni siquiera se trata simplemente de un tema de nacionalidad. Estamos hablando de un caso muy concreto: menores marroquíes (porque son marroquíes) sin familia que están cometiendo delitos sin que aparentemente se haga nada desde las administraciones. Es relevante conocer las estadísticas para poner soluciones (desde la fiscalía de menores, desde servicios sociales, desde los organismos que les tutelan, etc...)

Yo trabajo continuamente con menores marroquíes que viven en casa con sus familias y no tienen más problemas con la justicia que el resto de mis alumnos. Se trata de acotar o delimitar qué tipo de chicos están llenando las portadas de los medios por este tipo de historias (me viene a la memoria los casos de Bilbao) para poder ponerles remedio o solución.

D

#37 No os importa a vosotros que os encanta colectivizar la culpa.

frankiegth

#171. Tu comentario no es objetivo. En #37 habló de datos objetivos y constatables que puedan extraerse de estadísticas. No se trata de '...colectivizar la culpa...', ni de fomentar ese discurso (en bastantes temas irrealista y ciertamente populista) de la perdida izquierda española, se trata de prevenir el crimen y los delitos menores en la medida de lo posible.

Acuantavese

#6 Quiero pensar que no sabian que estaba embarazada

o

#38 Pues igualmente,

Hizo falta 38 comentarios para leer algo positivo en la noticia

s

#6 yo sin sentirlo ni un poco les metía una de tentativa de homicidio, eso sin saber la nacionalidad porque sabiéndola lo mismo una mano amputada como manda el Corán.

sotillo

#42 Acusarlos y condenarlos por terrorismo

D

#70 y odio.

antoniosoyo

#42 la pena es que siendo menores son intocables. Saldrán y patearan a otra embarazada, porque saben que son intocables, no hay castigo y se ríen de nosotros.
A ver qué les pasaría si les pillan haciendo lo mismo en su país.

diskover

#6 De joven, corrió el rumor de un chaval de mi edad, un quinqui ido de la olla, que pateo el vientre de su profesora estando esta embarazada en mitad de clase por una discusión.

Todavía se me hiela la sangre.

l

#6 Cuando hablas del "proceso de Socialización", que hay civilizaciones y/o culturas menos avanzadas, que no pueden garantizar la efectividad de dicho proceso de manera general como sí podemos hacer otros o al menos señores lo intentamos desde la más tierna infancia.... entonces eres nazi, racista, xenófobo, mataste a John Lennon... mientras, la realidad, pateando el vientre de una embarazada al lado de nuestras casas, si señor. Al lado ya.

Esto va a acabar muy mal. No lo digo ahora, algunos, aunque parezca mentira, llevamos más de 10 años dicéndolo. Ahora ya asoman las orejas del lobo, y la gente es estúpida por votar lo que votan, y bla bla bla... después de 10 años, ya no me quedan ni ganas de gastar saliva ni escribir mucho más, pero cuando veo por inacción que camino y en baldosa de oro han dejado las fuerzas "progresistas" o "izquierdistas" en los últimos años a movimientos que simplemente proponen más seguridad, penas más duras, y demás cosas que algunos no vemos con tan malos ojos (ya seas de izquierdas, de derechas, o del espaguetti volador)... pues no puedo más que preocuparme. Pero ya es tarde, han conseguido polarizar la sociedad al completo:
- Quieres más seguridad, penas más duras, devoluciones ipso facto al primer delito y que se respeten las leyes de inmigración... eres facha.
- Todos somos seres de luz, las fronteras no existen, subvenciones para todos, la sanidad es gratis... podemita.

En el medio, señores, es donde estaba la inteligencia. Y la han matado entre todos.

daphoene

#95 Estoy de acuerdo, pero se puede ser ecuánime también con los asuntos de nacionalidad. Aquí el problema no es que sean marroquíes, sino lo que han hecho. Porque los locales hacen cosas parecidas, o al menos igual de graves, y se van de rositas también. Yo soy partidario de dejar las cosas como están para casos generales, pero tratar ciertos comportamientos de los menores de otra manera muy distinta cuando la gravedad salta un grado cualitativo. Ciertos comportamientos, como cargarte a tus padres con una espada, deberían dejar de lado, aunque sea un poco, el detalle de que 'la criatura' es menor de edad. Como si tiene quince años. Hay cosas que no se pueden tolerar. Y si no lo puedes meter en la cárcel 20 años, lo metes en un sanatorio mental 20 años, pero haces algo con sentido.

D

#6 claro que su sitio está con los seres civilizados... Son justamente los que quieren que entren. Los incivilizados son los que quieren que retornen a su país de origen.

D

#6 Pueden tener la moral y la ética que les haya inculcado su religión.

M

#6 ...mas bien, su sitio no está en la tierra o sobre ella...

illuminatis

#16 Sí, es un poco triste que desde la primera línea ya me olía que fuesen marroquíes. Es triste tanto para mi como para la etnia.

daaetur

#11 Segundo párrafo: "se le acercaron tres jóvenes, de aspecto árabe"

D

#11 La censura solo la usan cuando los agresores son gitanos.

D

#30 En Euskadi los dos.

D

#11 Sin duda es positivo, pero no deberían olvidarse de decirlo también cuando sean españoles.

camvalf

#47 eso siempre lo dicen, es más, suele tener mayor cobertura y vida si el/los delincuentes son "producto nacional bruto"

D

#47 Y ya que nos ponemos así debieran decir cuando son "españoles" y "españoles nacionalizados".

Gotsel

#47 si es en España, se sobreentiende que sean españoles si no se dice lo contrario

polipolito

#47 #123 En Euskadi sí lo dicen si son españoles...jeje.

D

#47 Compara la cobertura que ha tenido la manada de Pamplona con la que ha tenido la manada de Sabadell.

H

#47 La manada de los sanfermines tuvo todo el bombo y platillo del mundo. Con la de Santa Coloma de Gramenet se pasó casi de puntillas, y eso que hubo hasta puñaladas de por medio.

Si hay que "nivelar" las noticias, no es precisamente por el lado de los españoles.

D

#11 estoy de acuerdo y creo que todo gracias al efecto VOX

D

#48 "gracias al efecto VOX"... Mañana saldrá el sol porque quiere VOX. Gracias a Dios... Perdón gracias a VOX. Me parto el orto.

Z

#48 Maldito VOX lo que le está haciendo a estos pobres marroquies que vienen a trabajar y los obligan a patear embarazadas...

n

#48 jajajajaja ¿En qué mundo vives? Repasa las editoriales desde hace años que llevamos fijándonos en los titulares y las noticiasb(gracias al efecto 15M). Pasa desde hace años.
Hay vida antes de Voz lol lol
Vaya coñazo con los seres de luz y el líder.

DangiAll

#11 Eso iba a decir yo, que es lo que ha pasado que dejan tan clara la nacionalidad de los atacantes
Medio de derechas afín a VOX ?

Porque la censura a la que estamos acostumbrados................................

D

#11 si no la dicen ''no la dicen''. Si la dicen ''ahh mira, por fin lo dicen, histórico!''.
Y a diario leo noticias de sucesos especificando pais de origen o nacionalidad desde que tengo memoria.

Que pestazo da leer repetir el mantra. No es noticia, noticia será no leer aqui el comentario ridículo de siempre.

D

#2 Los menas de ayer son los delincuentes de hoy.

#13 y quizás los cortacabezas del mañana

V

#12 si, yo, eres un racista.

sevier

#12 Mejor que sean devueltos antes, que meterlos en la cárcel es un gasto.

T

#26 Si, pero les jodes doblemente.

D

#12 Yo me opongo.

Deben ser expulsados antes de cumplir condena.

thingoldedoriath

#39 Deben ser expulsados antes de cumplir condena. Eso ya lo recoge el actual CP (y creo que la LEC) para condenas menores a 10 años de prisión, cuando los condenados sean extranjeros extracomunitarios. Que parece de aplicación a estos dos...

D

#12 Necesitas una reeducación urgente, no descarto terapia de electroshock.
No te preocupes, en un par de meses podrás volvr a convivir en sociedad.

sotillo

#12 Mejor llegar a acuerdos con Marruecos y les damos un dinero por cada día que pasen en sus cárceles, su rey gana dinero y nosotros tranquilidad

EmuAGR

#79 No, iba a mandar Marruecos a todos sus delincuentes a actuar aquí.

maria1988

#12 Yo. Tienen 17 y 18 años (uno de ellos es menor). Si, como es lógico, sus familias viven y trabajan aquí, ¿qué propones? ¿Enviarlos a Marruecos lejos de sus padres? ¿Obligar a toda la familia a irse por lo que ha hecho el hijo?

earthboy

#80 Un tío de 17 años, con pelos en los huevos, que sabe lo que pasa si le das una patada en la barriga a una embarazada, bien se puede llevar a su familia directa con él.

Thelion

#80 Muchísimos menores llegan solos, luego se "hace cargo" el departamento de menores de la comunidad de turno (nótense las comillas) y pasa lo que pasa. En el caso que tengan familia aquí, que toda la familia les acompañe, por supuesto. Irse de vuelta a su país no es un castigo tan grave y así aprenderán a tener a su cachorro atado más corto.

Manolitro

#80 Lo que haga el resto de su familia, a mí al menos me la trae al pairo

NapalMe

#80 Ve a otro país y dale una patada a una embarazada para robarle, a ver que pasa. Al ser extranjeros no tenemos NINGUNA obligación legal de aguantarles, la deportación en casos como este debería ser automática. Y la familia que actué como quiera.

Shinu

#80 Pobrecillos, eh? Mandarlos lejos de sus padres... si es que no tenemos corazón.

ribalda

#80 Si no han sido capaces de educar a su hijo para saber que no se puede patear a una embarazada por mi se pueden pudrir en el infierno.

DangiAll

#80 Con 17 años se te pueden exigir responsabilidades penales, es a los menores de 14 años a los que no les puede exigir responsabilidades penales.

Pero vamos que si, que los echen del país como establecen las leyes

El artículo 89 del actual Código Penal
1º) Las penas de prisión de MÁS DE UN AÑO impuestas a un ciudadano extranjero serán sustituidas por su expulsión del territorio español.”

L

#80 pues sí y sí.

Si han criado un animal, que lo cuiden donde quieran, pero no aquí. Te puede salir un hijo liante, pero uno que patee embarazadas por 4 perras es harina de otro costal. Habría que ver a los padres...

D

#80 por mí lejos de sus padres y si quieren que le sigan, a ver si nos vamos a tener que preocupar por los sentimientos de esta basura.

D

#80 En Marruecos con 17 años se tiene la madurez de un español de 30.

m

#80 pobrecitos, eh? Qué injusta es la vida

D

#80 Si uno de ellos es menor, el castigo se lo comen los padres. Así que sí, no vería descabellado mandarlos a tomar por culo. Tú que propones, 1 mes en un centro de menores?

Fernando.L.Fuertes

#12 Me parece correcto tu punto de vista. Igual yo he leido mal, y uno si es marroquí y el otro español. Con el español ¿que hacemos? Le expulsamos también, y en tal caso, ¿a dónde?.
Y que conste que con esa actitud comparto lo de la expulsión.

box3d

#89 Cada país se tiene que hacer cargo de su basura.

i

#89 Mira, el español es un gilipollas español y o no hemos sido capaces de educar a sus padres para que eduque a sus hijos, o no hemos sabido educar al hijo por muy gilipollas que sean los padres. Nos lo comemos con papas.
Pero al marroquí no tengo porqué aguantarle sus gilipolleces. Y cuando digo marroquí, digo inglés, americano, turco, sirio, frances o egipcio. Los delincuentes a sus putos países, sin posibilidad de acceso a nuestras fronteras. Que vienes y te curras tu jornal:puta madre. Que vienes y te dedicas a robar en el metro, a pegar palizas....juicio, a tu país a cumplirlo y no vuelvas (porque no te dejo). Que en tu país no vas a cumplir condena? Te suelto en el Ártico y visitas a los osos polares.

D

#89 Nuestra mierda nos la comemos nosotros con patatas. La mierda ajena, la devolvemos.
Aparte que ese decir en las noticias "es español, es español",... me haría ilusión saber si es nativo español o nacionalizado. Si es nacionalizado, también se le puede expulsar y retirar la nacionalidad.

D

#12 Los políticos.

SRAD

#12 La condena, que la cumplan en su país de origen. Se le paga a Marruecos su manutención, que será mucho más barata que aquí, y con registros biométricos para que no vuelvan a pisar Europa en su puta vida.
Esto nos conviene a todos, también a los inmigrantes que son gente decente y no quieren verse mezclados con esa inmundicia. Ya tenemos bastante basura aquí como para encima importar más. Al que no sepa como comportarse, arreando.

i

#12 Eso es lo que quieren: comida gratis, cama gratis, y paro.
Un chollo para ellos.

mre13185

#12 Si, yo. Quemarlos en una hoguera seria mas justo

P

#1 Dame una M

xamecansei

#23 dame una i

P

#31 dame una e

D

#33 Dame una Φ

Jakeukalane

#34 miefi?

aestribor
D

#1 Tranquilo, en una semana están fuera de nuevo, ¡y hala! ¡a pagar pensiones sin parar!

D

#10 Yo me siento culpable. Algo hemos hecho mal...

sotillo

#36 No devolverlos con sus familias

Pezzonovante

#10 Digo yo que la mejor solución es reagrupar a toda la familia primos segundos incluidos para que se siental incluidos.

sotillo

#54 En Alboran no hay tanto sitio como crees

Manolitro

#54 Y una casa, no? Cómo se van a integrar si no les damos una casa y se ven obligados a delinquir en la calle? Quieres ese peso sobre tu conciencia?

box3d

#8 Sean o no "de fuera" les llamo basura Humana. Curiosamente solo me contestan ofendiditos cuando llamo basura Humana a uno de fuera lol

a

#32 ¿el concejal valenciano es "de fuera"? También te contestó un "ofendidito".

roll

box3d

#46 El político se assume que es basura por naturaleza

Ser violador es un Añade extra de basura, nadie me va a decir nada por llamarle por muy "de fuera" que fuese. Y en cualquier caso, si es naturalizado en españa, si es ciudadano Español, NO es de fuera. Independientemente de su tono de piel y acento.

D

#46 ¿Tengo que tragarme toda la mierda que quiera venir de fuera porque ya tengo mi propia mierda local?
¿O yo también puedo mandarle mi mierda a otro país y que se la coma como pueda, que yo en mi casa no la quiero?

HiginioCarrocera

#14 Mis once.

Freya9

#14 en el código de hamurabi me acuerdo que había una cláusula específica por si durante una pelea, uno de los implicados golpeaba a una mujer embarazada que estuviera cerca, la multa era bien gorda, bastante más que si pegaba a cualquier otra persona no implicada.

k

#14 A ver, esta gente primero se sienten superiores a las mujeres. Las mujeres son seres de segunda.
Si aun encima son mujeres infieles, ya bajan a tercera categoría. Ya no se las respeta. Se las considera putas, y se creen con derecho a hacerles cualquier cosa.

Generalmente es violarlas. Pero en este caso pues ha sido esto.
Esta gente lo lleva dentro. Y algo que va incardinado en el cerebro es muy difícil de cambiar, a no ser que sea con un shock.

Pues eso, si vienes y respetas bien, si no pues mejor al barco y de vuelta a casa.

D

#14 tu fallo está en llamar cultura a lo que tiene esta gente. Dejo de serlo hace un par de siglos.

Paracelso

#14 A ver, yo creo que es más sensacionalismo del periodismo, en su familia/grupo social les reprocharán igual de mal que agredan a una embarazada, pero probablemente lo que omiten en la noticia es que está embarazada de dos o tres meses y ni se le nota, pero poniéndolo en el titular todos nos imaginamos a una chica de 8 meses que apenas podía moverse.
Dicho esto, me siguen pareciendo igual de escoria sea una embarazada o no.

MacMagic

No me lo esperaba, otro caso aislado.

D

Seguro que iban a hacer lo mismo en su pais a una musulmana. Los linchan publicamente con emision en directo en TV.

proyectosax

#15 ...dime canal, ya!

box3d

#17 patrocinado por Alhambra

D

Dios mío, qué salvajada.

Q

#5 ¿Y qué pena se les aplica a individuos de dudosa moralidad?

r

A nuestro país viene mucha de gente de fuera, de muchos países que están peor que el nuestro. La mayoría de ellos a buscar un futuro mejor para ellos y los suyos. Currantes que vienen a contribuir a nuestra sociedad. También hay esta clase de escoria como estos de la noticia no que tienen cabida en nuestra sociedad. Que aceptemos que vengan los primeros, no quiere decir que tengamos que comernos a los segundos con patatas. No lo pone en ningún lado, ni se da por supuesto en ninguna parte.
Los hijos de puta que vienen aquí a hacer cosas así, de vuelta a su país al momento. Da igual que sean menores (17 años, menores? por favor...). A cumplir allí una pena ejemplar.

m

Es leer una notica de estas con una dosis así de salvajismo y es practicamente imposible equivocarse en quienes han sido.

D

#58 tal cual, en cuanto he leído el titular he pensado "marroquíes". Qué racista es la realidad que no me he equivocado.

box3d

#58 Eran tres opciones.
Opción M
Opción G
Opción Otro (rara avis, en comparación)

D

Cuidado con los comentarios que no son sevillanos a ver si termináis cayendo en el rasismo.

YaTeLLamaremos

Marroquies... que raro....

D

#24 unheard of

box3d

Basura Humana.
A un agujero y perder las llaves.

D

Recordemos que en la manifestación feminista de mañana exigen entre otras lindezas la abolición de las fronteras y acogida de todo el que quiera venir a España

NapalMe

#94 Una cosa no quita la otra, el problema no es que entre quien quiera que no tenga asuntos pendientes con la ley, es que no se expulse automáticamente a los que delincan.

D

He aquí uno de los motivos por los que triunfa la ideología de Vox. La gente no se ve defendida por la mayoría de partidos políticos. Los de izquierdas centran el discurso en la educación e integración, que seguramente sea la clave, pero a corto plazo la situación de indefensión es total.

Esto no es algo nuevo en Europa. En otros países esto lleva pasando muchos años y así ha acabado gobernando la derecha en la mayoría de ellos.

D

intento de asesinato mas robo. Unos añitos entre rejas y despues expulsion de por vida

E

#59 seguro que en la manifa de mañana las mujeres se acuerdan de ella

D

#19 A no ser que fuera el feto el que estuviera armado...

D

#55 deja de ver Desafío Total...

proyectosax

Con la nueva ley italiana, esa pobre mujer les podría haber destripado de un par de tiros a los hijos de la gran bretaña ...si hubiera tenido un arma, claro.
https://www.huffingtonpost.es/2019/03/07/italia-legaliza-disparar-contra-un-ladron-en-defensa-propia_a_23686493/?ncid=NEWSSTAND0006

j

#9 Por desgracia no valdría, porque no sería un intruso en su domicilio.

Vendemotos

Hay que ser malnacido

j060511

Yo creo que esta noticia indigna por igual a españoles, marroquíes o murcianos. Desgraciadamente ninguna cultura se libra de convivir con estas alimañas. Estoy seguro de que si los dejamos en manos de la comunidad marroquí en España les tratarían como se merecen.

D

#50 Tienes toda la razón pero, no sé porqué, la sociedad no se moviliza de la misma forma cuando son marroquíes, es como un miedo a que te tilden de racista.

k

#50 Les tratarían como se merecen si la afectada fuese musulmana. Sino pues hay más indiferencia.

que clase de canallas...... 20 años de carcel o deportación si es posible...

D

Que hijos de puta

D

Son menores, así que...
Me pregunto ¿quién saldrá por aquí a defenderles?

D

#7 Su abogado de oficio.
El resto de los mortales es mejor que no tengamos delante a estos chavales.

jcornelius

Nota para los buenistas, que vengan que la culpa es de nosotros de alguna manera.

D

Yo pondría su imagen en los medios y que el pueblo decida.

c

Debería ser intento de homicidio....

D

#97 Anda mira, yo he encontrado otro.

D

son los que pagan nuestras pensiones... habría que recopilar estas noticias y luego darle en toda la cara a los urbanitas que dicen dejar entrar a todo el mundo sin control.

D

Raro que esta noticia no tenga el tipico sambenito de...
"Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios."

Meneame no te conozco

Mierdapati

Igual son antinatalistas...

t

No se

selina_kyle

Vaya día de sucesos deprimentes lleváis hoy... y mañana supongo que vendrá la traca final con el 8M

Maelstrom

#27 Mañana hay que hablar de la Manada sevillana no de la colomense o la sabadellense. Mañana el malvado hombre blanco español tiene que hacer acto de contrición, que es 8M y empieza la Cuaresma, y sin carne no hay tentación.

bienhecho000

Madre mía más de uno al igual que yo, se estaría indignando con el hecho, pero al contrario que a mi se les habrá puesto pendulona al ver que eran marroquís

D

#82 Sabía yo que me saldría alguno con el comentario de turno. Albanos no es albano-kosovares recien salidos de la guerra. Creo que lo he puesto con C en vez de con K, pero pensaba que se entendía perfectamente. Me equivoqué.

D

#90 Los que se llaman a sí mismos kosovares son los albanos, se ahí lo de "albano-kosovar". Los otros se consideran a sí mismos serbios .

S

#57 dudo mucho que la vieran como una embarazada, "es una puta infiel con algo en la barriga. Tiene que darme todo lo que yo le pida que así lo ha proclamado el profeta"

DangiAll

#57 Hay países donde la vida humana no vale una mierda, y la violencia esta a la orden del día.

D

#57 aqui en vez de patear embarazadas, los chavales queman vivo a algún sintecho por diversión, de vez en cuando. O se apuñalan entre sí por fútbol.

Gracias cultura europea, faro que guía a nuestros jovenes psicópatas en el camino hacia el correcto salvajismo.

Ahora sin el sarcasmo ok, hace falta ser terriblemente ignorante para pensar que la primera causa de que unos menores extranjeros sin arraigo se vuelvan unos canallas antisociales, es porque son moros, o turcos, o concenses. Terriblemente ignorante. De no tener puta cultura. Y cada vez más lo asimilan, es facilito y simple de pensar... triste.

chu

#57 El problema es que no son de aquí ni de allí.

superjavisoft

#3 Sera a los que les gusta que vengan en masa a España y Europa, porque a mi la noticia me ha dejado mal cuerpo

T

#3 ¿Por qué deberíamos aceptar que vengan delincuentes de fuera? ¿Tenemos que tragarnos la mierda que venga de todas las partes del mundo?

D

#71 Si quieres ser un país progre sí.

aestribor

#71 Nosotros también mandamos gente por ahí y lo mismo dirán "¿Tenemos que tragarnos a esta mierda de españoles que aceptan sueldos más bajos y nos roban el curro?".
O si no, casos como el pediatra pederasta español en Suecia: https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-05-13/pediatra-espanol-acusado-abuso-menores-suecia_1562680/

D

#3 Lo únicos que se ponen cachondos con la invasión de MENAS son los Podemos, que quieren traer más y más, supongo que para tener mano de obra para los huertos urbanos.

1 2 3