Hace 11 años | Por --149806-- a newsoxy.com
Publicado hace 11 años por --149806-- a newsoxy.com

Los dos vecinos frustrados decidieron zanjar sus disputas peleándose usando una katana y una motosierra. Es probable que ambos pierdan una parte de su cuerpo tras la disputa que surgió entre las dos casas y que involucró a varias personas.

Comentarios

r

#1 Ya lo cantaba loquillo: "que resuelven sus problemas de forma natural, para que discutir si puedes pelear".

D

#6 Más que a "Dos tontos muy tontos" a mí me ha recordado a "Very Bad Things".

D

#5 Si lees la noticia verás que el "ganador" (o mejor, "menos perdedor") es el de la motosierra...

D

#5 y #8 ¡Queremos vídeo!

D

#5,#8, Me quedo la moto sierra, adaptada a una bici vieja que tengo creo que podría correr en sentido contrario lo suficiente para no ser alcanzado por el tipo de la katana.

D

#8 Señores, claramente la katana. Yo esquivaría a mi rival hasta que se quede sin gasofa y entonces... zas!

D

#4 Katana, creo que confio demasiado en mi agilidad frente a un enemigo con algo pesado.

Meinster

#4 Esa misma elección la hizo Butch, yo escogería lo mismo que él

#4 Ya que estamos yo elegiría pipa.

sotanez

#4 Bruce lo tiene claro:

s

#15 spock

vinola

Nadie se extraña de que el motivo de la disputa fuese que la música de una fiesta por un funeral estuviese demasiado alta?

D

Hoy he aprendido que chainsaw significa motosierra.
La foto es de una juguetería.

r

#13 ¿ Qué hay de malo en hacer motosierras de juguete ? Es una herramienta más.

D

Yo elijo motosierra y máscara de piel humana, y a ver quién tiene cojones de acercarse.

Delapluma

#16 Yo elijo Descarga de Hielo, Muro de escarcha y misiles arcanos, y ni necesito acercarme, ni dejo que te acerques tú lol.

(Echo de menos el wow.....)

D

No sabía si mandarlo a la categoría sucesos o friki. lol

EGraf

aquí la noticia actualizada: http://www.dailytelegraph.com.au/news/sydney-news/bad-blood-between-clans-led-to-minto-chainsaw-mayhem/story-fn7y9brv-1226345205344

parece que "el de la katana" al final salvó el brazo, pero por poco. Además dice que la policía no cree que tuviera ninguna arma.

Mr Thornton lost his left ring finger in the melee but police believe he either accidently cut it off with the chainsaw or a family member severed it when a samurai sword was added to the mix.
"We are fairly confident there were no weapons produced by the other side (the Jorgensen family)," Detective Chief Inspector Mark Brett said.

takamura

Una foto del combate:

frankiegth

Voto esta salvajada de noticia para que a nadie se le ocurra practicar algo parecido sin medir las consecuencias.

D

Australianos tenían que ser:

G

Al final,¿ quien tenia razon?.

Arzak_

Estos 2 no vieron a Indiana Jones en Cazadores del Arca Perdida, más fácil y liviano ante cualquier katana o motosierra:

m

#17 ¿Cazadores del arca perdida? ¿en qué pais se llamó así?

Arzak_

#20 En busca del arca perdida!!

D

#20 Según http://www.imdb.com/title/tt0082971/releaseinfo

Los cazadores del arca perdida Argentina / Mexico (imdb display title) / Peru

amagi

#20 De hecho es la traducción literal del original

kaoD

#27 más bien no.

Raiders = asaltantes.

Es más cercano la transfiguración castellana que... ¿cazadores? ¿A quién se le ocurrió esa mierda?

amagi

#50 Tienes razón, literalmente es asaltantes

D

Si no hay vídeo no hay meneo lol lol lol

Overmell

Pues al que no saben si perderá el brazo ya sabe que puede ponerse... CHAINSAW

t

Debió ser algo parecido a la escena de la pelea de El gran Lebowski

majestad

¡Qué burros!

D

Todo depende del tipo de motosierra, porque las hay muy ligeras para una sola mano. Siendo ambos artículos de los grandes la katana sin duda, pero eso te lo digo cuando hable con mi vecino sobre esa música que suele poner tan tarde por la noche.

pennywise_191

Igual a alguien le extraña lo de las katanas y motosierras, pero alli es natural tenerlas para cuando se les cuela una araña en casa

fral

hey, al menos quedarán a mano

En realidad no, al parecer el de la katana le cortó un dedo al otro y el de la motosierra casi le cortó por completo un brazo.

LadyMarian

"Es probable que ambos pierdan una parte de su cuerpo tras la disputa que surgió entre las dos casas y que involucró a varias personas. "
Errónea...perderían OTRA parte de su cuerpo, porque el cerebro lo perdieron hace tiempo.

LTKerr

Creía que estas cosas solo pasaban en Rusia

RespuestasVeganas.Org

Ideología psicópata. Patocracia.

D

"A todos se nos ha escapado alguna vez a esa edad un katanazo contra el vecino o la motosierra."

Alvaro de Marichalar seal of approval.

Gresteh

Depende de la destreza de cada uno... Una katana en manos de alguien que sepa usarla es terriblemente efectiva, rápida y mortal... Una motosierra te destroza de un solo golpe, pero es pesada... Si no sabes usar bien la katana tal vez la motosierra sea la mejor opción, pero si eres rápido, ágil y sabes como usar una katana el de la motosierra no tiene nada que hacer, esquivas su primer ataque y lo puedes pillar totalmente desprotegido.

JRMora

¿Sólo a punto?
Nenazas...

cathan

Si decidieron zanjar sus disputas con una katana y una motosierra... entonces ya podían habernos hecho un favor a la humanidad y haberse matao el uno al otro.

D

Las discusiones que tenéis entre katana o motosierra deberíais proponerlas a un programa cutre que echan, o echaban, por la tele donde se preguntaban si era mejor un ninja que un vikingo, o que un soldado romano,.... y hacían scenificaciones, supuestas pruebas por ordenador,...

Aitor

Claramente es preferible la katana. Principalmente por un factor que creo que no habéis comentado: la longitud. Obviamente tanto katanas como motosierras hay de muchos tamaños, pero pasa una cosa: una katana suele tener una longitud de aproximadamente un metro, con la mayor parte de la longitud de hoja, siendo con esa longitud MUY ligera. En cambio motosierras hay de tamaños más variables, pero aunque fuera una del tamaño de una katana, conforme aumenta su tamaño aumenta también considerablemente su peso, por lo que aunque estés en igualdad de condiciones en cuanto a distancia, no lo estarás en peso, y si llevas poco peso, la katana te alcanzará antes.

Otra cosa, lo que llamáis "motosierras" de cortar setos (como en #56) en su mayoría aunque sí que son muy ligeras no serían muy efectivas, puesto que su corte no es hacia el exterior, sino que tienen hendiduras en sus bordes y es por ahí por donde corta lo que entra en esas hendiduras (digamos que es como una maquinilla de cortar el pelo en grande), por lo que al no caber la mayoría de partes de nuestro cuerpo en esas hendiduras, sería muy poco probable que nos cortara, y en cualquier caso sería casi imposible infligir grandes daños (a parte de los que puedas causar por los golpes que le des con ella).

Así las cosas, mejor katana, te da un factor distancia muy conveniente para atacar a una distancia que no puedas ser atacado, además como decían por ahí, al pesar menos siempre te impide mucho menos la huída.

#66 Siguen echándolo, alguna vez me lo he encontrado haciendo zapping en la sexta.

D

#68 como algo de carnicería que se(de las de tienda, no de película), intenta cortar o clavar cuchillo en carne cruda ya veras que el movimiento no es precisamente el de un ataque normal de espada, y para clavar por algo se inventaron los estoques, añade aun por encima ropa(tela vaquera, si llevas ropa de motorista es que directamente llevas armadura) y te da que no es que sea inferior a una motosierra, es que un hacha y no digamos ya una horquilla son mucho mejores.

u

Para que discutir si puedes aclararlo todo con un metodo mucho mas romantico y emocionante como puede ser la katana? Nos llevan año de ventaja

T

Killing Floor en vivo

D

Si hubiera funcionado como debiera la selección natural, deberían haber perdido las manos y la cabeza...noticias como esta me alejan de la teoría de la evolución.

Pakipallá

#11 la evolución humana hace ya tiempo que se estancó... creo que, de hecho, ahora ya vá de culo y cuesta abajo.

D

Me recuerda a La Cúpula Del Trueno. Por cierto, también australiana

KuKaMaN

Darwin...

D

Se ha demostrado que hay gilipollas en todas partes.

D

Y eso que el de la motosierra estaba celebrando el funeral de la pareja de su hermana...
"The funeral had been for Nicole Thornton’s partner who had passed away after a boating accident."

Lo mejor:“Basically we ended up all in a brawl,” said Thornton’s sister, Nicole Thornton. “The guys from next door. By then there was 20 of them with bats, swords and poles.”. 20 personas con bates, espadas y supongo que cuando dice poles son bates de cricket (el de la katana venía de un partido de cricket)... Coño, eso me suena

Joshey

Yo hubiera votado por el de la Katana

All_Español

Habría que tener en cuenta la posibilidad, aparte del sensacionalismo de la noticia, que uno se volviera loco y el otro se intentara defender con lo primero que pillara.

leogyn

tu puede ser un gilipollas pero nunca como estos dos...

D

Ya lo decía Connor McLeod.

Solo puede quedar uno.

PabloPani

Es lo que tiene un pais fundado por ex-convictos y acrobatas ambulantes

Capitan_Centollo

Pues según que partes corporales pierdan igual les dan el premio Darwin lol

antonioricaurte

Definitivamente: nominados para el premio Darwin 2012.

WaZ

#23 Para ser candidato han de haber fallecido sin dejar descendencia...

RamSys

#23 #26 , antes de darles el premio Darwin hay que averiguar qué extremidades son las que están a punto de perder...

D

Si alguno de ellos no se reproduce, que se le de un Darwin. Esperaremos atentos algunas décadas.

Graffin

Si la motosierra es pequeña, de esas de cortar setos de jardín , puedes manejarla sin problemas. Es más, puedes llevar una en cada mano si tienes el suficiente nivel. La sangría estaría asegurada. En cualquiera de los dos bandos.
Yo elegiría la katana, pesa menos y podría huir como una nenaza del tío de la motosierra sin problemas.