EDICIóN GENERAL
449 meneos
3674 clics

Dos guardabosques rumanos asesinados en un mes (y el resto teme por su vida)

La mitad de los bosques más antiguos de Europa se encuentran en Rumania, un paraíso natural que se conserva casi virgen, y gracias a eso es un ecosistema en el que viven osos, linces o gatos monteses, entre otros animales en peligro de extinción. Pero desde hace años, también es un lugar peligroso para trabajar.

| etiquetas: guardabosques , asesinados , mes
Tratándose de los bosques de Rumanía, aún cabe la posibilidad de que en ellos no vivan sólo osos, linces o gatos monteses... Veréis qué risas cuando empiecen a aparecer los de las mafias madereras muertos en mitad del bosque, desangrados y con dos agujeros sospechosos en la yugular.

En esos bosques duermen fuerzas que es mejor no despertar. :roll:
#9 En la novela Dracula aprecen magnificas descripciones de viajes en carromato por los bosques de Rumania ...
¿No era a estos bosques a donde nuestro Borbón iba a matar osos en la época en que era una persona ejemplar, campechana y referente?
#3 #4 también nos podemos leer la noticia a lo loco, como desquiciados y ver que hablan de la industria maderera...

Joder soy un salvaje
#4 Si te refieres a cuando cazaba osos borrachos (previamente emborrachados con miel y vodka), era en Rusia, concretamente al norte de Moscú en la región de Vólogda.
#7 ok! Solo que ese episodio me sonaba de haberlo leído alguna vez...
#7 Lo confirmo. En 2014 vino a matar osos.
Minuto 1:25 del vídeo del artículo: www.digi24.ro/special/campanii-digi24/raport-de-tara-2013/raport-de-ta
#4 a Rumanía iban mucho a cazar urogallos
Si que tiene mala ostia la versión rumana de Yogi...
Ainsss , esos entrañables seres que autodenominan amantes de la naturaleza y van por ahí pegando tiros a todo bicho que se menee, y si tienes valor, diles que eso que hacen está mal, acabarás como los bichos que ellos tanto aman. :troll:
La mafia se combate con mafia. Un conocido estuvo este verano no recuerdo en que parque natural de África haciendo un trabajo, me comentó que allí, después de años de escaramuzas, problemas y muertos, habían tomado la decisión de contratar digamos que "paralelamente" a francotiradores profesionales con rifles silenciosos de alta potencia que iban en plan Rambo eliminando furtivos. Eran tíos que se pasaban días por la selva en binomios, filmaban a los furtivos, informaban y si les…   » ver todo el comentario
#12 Ya que se ponen lo ideal es dejar la marca de vampiro en el cadáver del furtivo o del maderero, eso aumentará el turismo de la zona /hideputa mode off/.
Si hay huelgas y manifestaciones aparecen los antidusturbios y si
acaso el ejército. Si se acaban ilegalmente con el monte, no mandan a nadie. Lo mismo que en el monte en otros ámbitos y en Rumania como en muchos países.
vaya, cazadores involucrados en asesinatos, q sorpressa

menéame