Hace 16 años | Por .hF a img238.imageshack.us
Publicado hace 16 años por .hF a img238.imageshack.us

La noticia es la misma y lo que cuentan, juntando el titular y la entrada, es exactamente lo mismo, pero... me parece curioso lo que resalta cada uno y lo que da a entender.

Comentarios

D

Bueno, por eso es bueno que exista "El Mundo". Si todos los medios dijeran los mismo no podríamos contrastar las noticias (también es buen sustituto de escotex lol )

diegocg

Más carne para #17 y todos aquellos que creen en la palabra y en la honradez de quien se sienta con Jimenez Losantos a discutir sobre lo perverso que es el gobierno por negociar con ETA y lo perversos que son los separatistas al querer dividir España:

"Los vascos tienen derecho a la autodeterminación" (Pedro J dixit): http://www.periodistadigital.com/imgs/20060106/hemerotecapedrojotaautode07.jpg

"Nuestros lectores saben que no somos un periódico independentistas, pero defendemos el alienable derecho de autodeterminación de los pueblos y nada tendríamos que oponer si limpia y democráticamente el Pais Vasco optara un día por la separación del resto de España [...]_"Por_ eso yo mismo firme hace no mucho un artículo titulado "Un noruego para ETA" proponiendo una vía de NEGOGIACIÓN tan secreta y remota como la que Israel y la OLP desarrollaron en Oslo: http://www.periodistadigital.com/imgs/20060106/hemerotecapedrojotaautode06.jpg

Asi que los PPeros fans de Pedro J iros a mamarla si me haceis el favor, que ni tan siquiera El Pais se ha manifiestado de esa manera tan clara a favor de las reivindicaciones de ETA

D

Y la segunda noticia de portada.... Ahora ponen como martir al que "denunció" lo de la corrupción. No ha habido denucia por las grabaciones esas que supongo serán privadas. Huele a rancio, pero de momento no afirmo nada. A ver como acaba la cosa

.hF

#2 y #3 Sí, la verdad es que podría haber resaltado también esa noticia. En fin, que hay que leer muchos periódicos (y tener espíritu crítico) para tener una idea de la realidad.
Y aún así...

i

#15 La Audiencia nacional no encontró motivo de delito. Pero el tribunal europeo sí. Y por eso obligó a devolver las ayudas. te dice eso algo?.
En cuanto al famoso caso de la Cruz Roja que llevó a su directora al trullo vía El Mundo cuando gobernaba Felipe González y luego se demostró que no había existido delito...¿algo que decir?

D

#7 El director de 20 minutos es Arsenio Escolar

o

Yo he leído en uno de los famosos "casos por entregas" una novelización de los hechos del 11M en el que se decía lo siguiente: "al otro lado del teléfono se escuchó la carcajada del alto cargo socialista y el sonido de un brindis de dos copas de cava".
Eso ni lo ha publicado el País ni creo que publique algo semejante. Pedro J. se cubrió de gloria con el tema GAL pero se ha cubierto de mierda con el 11M. Yo ya no me lo creo. motivos tengo.

diegocg

#17 Pues yo tambien me los imagino. Todos responderían exactamente lo mismo, y luego a la hora de la verdad ya se vería. Me parto el culo, los PPeros veis ese video y creeis como monjitas idiotas a ese director de periódico veraz, plural y objetivo...tan objetivo que cuando le intentaron cerrar su piscina tuvo los santos cojones de abrir portada del diario con el asunto de su piscina, y con el apoyo de las juventudes del PP. Jamás me ha dado tanta verguenza ajena una portada. Cualquier periodista con un mínimo de decencia mantendría sus asuntos personales fuera del diario. Vosotros, por supuesto, creeis ese video...como os tragais que Pedro J. destapó el GAL por amor a la libertad y al estado de derecho, despues de haber escrito el mismo Pedro J un artículo diciendo que si el GAL existiera estaría bien porque esos perros de ETA bien se lo merecían. Juas, juas, juas, juas, hay que joderse con la credulidad PPera

rewerwre

#17 ya estás mintiendo. Ni el País ni la redacción tuvieron nada que ver con ese video. Y fueron condenados periodistas del diario "ya" , que en ese momento dirigía Emilio Rodriguez Menendez. Lo de que circulaba por la redacción de El País son suposiciones tuyas.

http://www.lexureditorial.com/noticias/0412/10142651.htm

rewerwre

Si quereis titulares del Mundo de la tregua de Aznar y ETA que entonces Pedro J. llamaba "proceso de paz" , aqui teneis unos cuantos de los que tendrian que hacer que se le caiga hoy la cara de vergüenza
http://en-profundidad.blogspot.com/2007/03/ayer-perdonaron-y-hoy-olvidanlas.html

.hF

#8 Arsenio Escolar es el director editorial y Martinez Soler el director general.

D

A mi me hace más gracia como El País menciona en la columna a la derecha a Andratx y El Mundo habla de Ibiza en la parte baja. En este caso particular me parece un poco de malabarismo mencionar Andratx en el titular cuando la noticia es sobre Ibiza, al igual que lo es por parte de El Mundo mencionar al gobierno cuando ha sido la policía.

.hF

#10 Justo debajo de ese párrafo dice:

Al final de la página de inicio de www.20minutos.es podéis ver “Quienes somos” y allí aparecen algunos datos sobre nosotros. Sobre mí dice lo siguiente:

"José Antonio Martínez Soler. Director General de 20 minutos. ...

MartinezSoler es el director general de 20 minutos. Escolar es el director editorial. Luis Alberto Rivero es el director comercial. En cualquier publicación hay más de un director.

No entiendo lo de Polanquito.

r00tk1d

Como echo de menos el curso de etica periodistica...

mandeulia


...#17 (...le hacen una encerrona y le graban un vídeo para desprestigiarlo)
Vámos que era un robado del "inteview" Lo tuyo es de frenopático tío.

.hF

#40 Me gustaría saber, pequeño bocarrana, donde he dicho cual de las dos me parece más veraz. Si te fijas solo indico la diferencia entre lo que resalta uno y lo que resalta el otro (ya que la información, si es que sabes leerla, habrás visto que es la misma) que es lo que me parece curioso.
Anda, relájate.

i

Me alegro que en este país los medios de comunicación no estén controlados sólo por empresarios partidarios del fascio. Como ocurre en italia.
Por un diario de centro-izquierda nacional tenemos otro de centro-derecha como es el Mundo que por desgracia sólo publica bulos, otro de derecha, el ABC, y otro de extrema derecha, "La Razón". Tiene que haber equilibrio: debería haber otro de izquierda, y otro de extrema izquierda.

D

#9 " soy el Director General de Multiprensa y Más S.L., empresa editora del diario 20 minutos" Polanquito

a

#40 Lo malp es que los vínculos son tan evidentes que simplemente no se sontiene la sentemcia de Garzón. Espero que sus compañeros le pongan un castigo acrode con el daño que ha hecho, aunque tal cosa va a ser dificil.

Aitortxu

Hoy en el aeropuerto he aprovechado, como siempre que puedo, para coger varios periódicos y comparar los diferentes tratamientos de las mismas noticies...

es un ejercicio que recomendaría a todo el mundo sin excepción... que estamos todos bastante manipulador...

mandeulia

...más bestia aún, hace casi un año del mismo periódico pero diferente gobierno.
El titular lo dice todo, pero viendo los datos hasta las matemáticas son pertidistas

D

Y digo yo... A quien coño le importa que batasuna se presnte o no a las elecciones?? porque no les dejan presentarse y se centran en los salarios y la vivieda??

españa = pan y circo.

e

Bueno, cuando Garzón diga que no encuentra pruebas para creer que ANV esté vinculada con Batasuna y el día de las elecciones veamos a Otegui & CIA alegrándose en primera persona de los resultados obtenidos por ANV, veremos cuál de los 2 titulares estaba en lo cierto.

a

#1 A mi me dirán que el país es el medio de Polanco, que tal y cual, pero nunca le he visto verter mierda como hace el Mundo.

En realidad no hacen otra cosa pero dices que te con formas con un solo caso y te voy a dar gusto con un ejemplito.

El linchamiento de Loyola de Palacio en periodo preelectoral fué promovido por el Pais.
Loyola de Palacio ya no está para poder "disfrutar" de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional sobre el caso del lino. El Pais no solo mintió, sino que imputó delitos gravísimos que han quedado en nada. Gratis total. Eso va bastante mas alla de la mentira. Son calumnias y como tales son delitos. Loyola no va a volver de la tumba para demandarles, y por eso el Pais dice ahora, que a pesar de la sentencia hubo chanchullos con el Lino. Eso si que es fascismo. Incluso se pasan la sentencia por el forro de los cojones y vuelven a verter mas mierda.

diegocg

#15 "El Pais no solo mintió, sino que imputó delitos gravísimos"

Perdón, aquí imputan los jueces. Si quieres meterte con el caso del lino cita a Garzón. Y ten en cuenta que fueron los organismos anticorrupción de la Unión Europea, y no ningún español, quienes avisaron del caso del lino y plantearon la hipotética trama de corrupción con nombres de empresas y personas incluidos. Garzón partió de eso.

D

#1, fijate en la otra noticia, el pais habla de que la corrupción es por el tema andrax, y que se han querellado con el tio por falsedad, es decir, la culpa del PP, y el PSOE no tiene nada que ver. eso es falsear una verdad , para que la culpa no sea de su Partido, ya me dirás tu si eso no es mierda.

Yo veo bien que ponga en portada algo como "el político tal, chorizo del 20", pero que haga lo mismo con el otro partido, no como podemos ver en esa misma noticia.

Como puedes ver, vierte la misma mierda que el mundo, ambos tiene clara su tendencia, y que deben defenderla como sea, Mentiras incluidas

Uuuuh

#19 Yo no he dicho que lo grabara El País. Si lees mi comentario otra vez, digo que el vídeo circulaba por redacciones de El País. No son suposiciones. Tengo un amigo que trabajaba por entonces en una delegación de El País y me lo contó: pudo verlo allí, y les había llegado desde otra.

#24 Si tu me llamas PePero, yo a ti te llamo esquimal y estamos iguales.

a

#16 #15 La Audiencia nacional no encontró motivo de delito. Pero el tribunal europeo sí. Y por eso obligó a devolver las ayudas. te dice eso algo?.
En cuanto al famoso caso de la Cruz Roja que llevó a su directora al trullo vía El Mundo cuando gobernaba Felipe González y luego se demostró que no había existido delito...¿algo que decir?

De donde te sacas lo del tribunal europeo. No hubo ningun juicio. Se retiraron las ayudas porque El Pais, y el PSOE afirmaban sin pruebas que se estaban usando mal y los socios europeos no necesitaban nada mas. son decisiones políticas y no hay nada como hacer el imbecil para que te retiren las ayudas. Todo fue una campaña de difamación y punto. Hay sentencia firme y si no te gusta te aguantas.

mandeulia

...y las rayas azules en otras ciudades las pintan antes de alguna maraton, coñññio.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/27/madrid/1177674096.html

q

#24 El director del Mundo tiene una piscina, que según decisión administrativa en ese momento era totalmente legal. Entraron los de ERC a protestar por el atentado urbanistico (es que debía de ser el único en todo Baleares) en su propiedad privada.
El hijo del dueño del Pais a construído de forma ilegal toda una urbanización en Canarias. Nadie ha dicho nada

mandeulia

#21. Si tú, es que eres tonto. Te calientan los recuerdos y olvidas poner el enlace
http://www.asueldodemoscu.net/archivo/2006/06/

s

Supongo que aqui la informacion fluye solo en un sentido.Garzon no ve vinculos de ANV con Batasuna.Y ESO HA SALIDO EN TODAS LAS TELEVISIONES.Esta cristalino como el agua que el Pais de todo menos informacion.
Asi que .Hf esconde la espada y agacha la cabeza.Que ladras demasiado

a

Garzón no suspende a ANV al no ver vínculos con ETA-Batasuna.

Pues está claro quien miente y quien dice la verdad.

rewerwre

#22 No sigas poniendo tan facil el contestarte: si han sido capaces de inventarse la montaña de mierda del 11M , que no serán capaces de hacer con una cosa tan facil de manipular como una grabación.

mandeulia

...#27 Cláro, sobre todo el que sale en el link que añado en #26 ..juás!!

D

La cuestión es que el titular más acorde a la realidad es el de El Mundo.

D

¿Por qué la gente niega lo que sus oídos oyen? ¿Qué tipo de enfermedad mental, no creo que sea física, le impide a uno entender las grabaciones que ha publicado elmundo por culpa de lo que dicho periódico haya podido publicar en otro tiempo?

D

#5 No es bueno que exista ninguno de los dos, y ya que estamos todos los demás tampoco. De pocos se puede decir que son medios de INFORMACIÓN. La mayoría, encabezados por estos dos, no son medios de información, son panfletos de PROPAGANDA

Liveral

Para quien le guste esto de comparar titulares, recomiendo el blog del director del 20minutos

http://blogs.20minutos.es/martinezsoler

¡Si es que son independientes del todo!

D

#11 Que es un polanco en potencia

Uuuuh

Pedro J. es un montajista, claro. No como los miembros de un gobierno supuestamente democrático que le hacen una encerrona y le graban un vídeo para desprestigiarlo. Vídeo que curiosamente circula después por las redacciones de El País, y cuyos autores fueron condenados en firme por sentencias judiciales.



Me imagino a otros respondiendo a la misma pregunta.