Hace 7 años | Por Ze7eN a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a lasexta.com

Dos empresas del marido de Esperanza Aguirre se habrían beneficiado desde su creación de casi 6 millones de euros de dinero público. Savial S.L. y Ganadera Bornos SC habrían ingresado, sólo en 2015, más de 300.000 euros en subvenciones públicas

Comentarios

A

#7 claro! Por eso luego tiene que ir al primark y aparcar en doble fila por que no tiene para el parking

OviOne

#14 Esa fue la vicepresidenta del Gobierno de España: Soraya Sáenz de Santamaría.

A

#37 ya...jeje, pero todos los del pp son iguales así que también lo hará.

OviOne

#94 Jajajaja, ahí tienes mi positivo, que te lo has ganado lol.

Pezzonovante

#28 #34 #36 Las subvenciones las ha pedido ella?

comunerodecastilla

#47 Tu sabrás que vas lamiéndole el pescao. lol

Pezzonovante

#50 #58 #63 Me rindo ante argumentos de tanto nivel, debe ser esto lo que llaman la nueva política. lol lol

#57 No conozco al marido de ésta mujer. Igual él no es liberal. No veo la razon por la que este hombre deba seguir la política / ideología de su mujer. Aguirre de todas formas es liberal de boquilla.

D

#74 Argumentos para un tio que pretende defender a Aguirre por lo bajini, tu fumas opio.

Pezzonovante

#76 En todo caso estaría defendiendo al marido. lol Esto que es heteropatriarcado inverso?

P

#74 Simplemente no me gusta perder el tiempo en casos perdidos.

comunerodecastilla

#74 No te hagas "un Rajoy", la respuesta ya te la di en #34 lumbreras.

Pezzonovante

#98 "lumbreras" dice un tio que usa argumentos como el plasmado en #50 ay! Que me lol lol Imagino que no pillo bien el humor perroflauta. Cualquier dia me matais de la risa. lol lol

#99 ¿expertomilitar eres tú?

P

#47 Y dale...

f

#47 Sí y son ilegales XP

Pezzonovante

#80 Eso ya es otra cosa.

De todas formas Aguirre es liberal para lo que le interesa (no creo que lo sea realmente). Sólo hay que ver que no ha trabajado para una empresa privada hasta hace poco.

D

#81 Ese es el problema, que muchos liberales lo son para los demás y no para ellos mismos.

CapitanChandal

#15 A ver, joder, pero es que no os enteráis...¡Que eso es para los demás! Los que son del club de la caspa VIP están por encima del bien y del mal.

fjcm_xx

Mamandurrias Happy Christmas.

D

#3 Esos malditos subvencionados que se tiran toda la mañana en el bar de copas.

D

#2 Esto demuestra la gran integridad de esta política.

Recibe subvenciones su marido por una actividad, todo totalmente legal. A su vez, ella pide que se acabe con las subvenciones y que todos compitan sin ellas.

Me parece que le dignifica

E

#48 le dignificaria si devolviese las subvenciones.

D

#55 ¿y como compite con los que si las reciben? Mucha demagogia veo yo en el perroflautismo y poca sensatez para decir que quieren gobernar.

Asi les va, que son los terceros y se autodenominan "lideres de la oposicion"

lial

#57

Socavador

#48 Jajajaja. Sí todo muy coherente, jajajaja.

D

#48 El marido de esta "señora" debe aguantar carros y carretas.

babuino

#48 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#2 Yo creo que, en principio, todo el que reúna los requisitos para obtener una subvención, dos, cuatro, o dieciocho, ha de percibirla/s, existe un centro gestor encargado de verificar que tales requisitos, que han sido precisados mediante una Ley, se cumplen.

El verdadero problema surge cuando el perceptor de la subvención no justifica cuanto se determina en esa misma Ley: los fines a los que ha sido destinada, los pagos realizados por cuenta del importe recibido, el plazo, el lugar, la forma, etc. etc. Y en este sentido la norma es muy clara: si se produce incumplimiento respecto de cuanto ha de ser justificado procede el reintegro de la subvención percibida.

Procede preguntar a los órganos establecidos para fiscalizar estas subvenciones si se produce el reintegro de las que no han sido justificadas, o mejor, si se ha producido, en algún momento, un solo reintegro derivado de las infinitas subvenciones que no han sido objeto de justificación.

¿Acaso aún no sabemos en manos de quién estamos?

D

Y con todo y con eso se quedan atrapados por no poder pagarse un taxi...

xyria

#6 Y a veces no llegan a fin de mes o llegan con dificultades.

D

#43 Y van a tiendas loucós

D

#43 touché

barkalez

7 Millones de Votos 7 millones de gilipollas

D

Normal, es tan libegal como su mujer

Pezzonovante

Se las han concedido de forma irregular o porque tiene derecho a recibirlas?

Pezzonovante

#12 Ah, que las subvenciones son mamandurrias...

Me explicas el motivo porque las empresas de ese hombre no deberían recibir subvenciones. Por ser del marido de Aguirre?

llorencs

#19 Si, son mamandurrias. Pensaba que los liberales estaban en contra de la intervención del estado en la economia, y las subvenciones son intervención pura y por lo tanto mamandurrias.

D

#9 intentaba buscar al lamebotas del hilo para intentar averiguar como argumentan a favor de esta ladrona y de su marido.

Y te encuentro a ti, un clásico. Si es que no defraudais.

Es hablar de Madrid y del PP, y venir en masa, ahora vendrá el mierdogos tb imagino.

Aguarrás

Y luego somos nosotros los que tenemos que apretarnos el cinturón mientras esta gente nos roba en la cara y con recochineo. Pococas cosas pasan para lo que debería...

D

liberalismooooooooo!

D

Explota, explotame, explo
Libe, libe, liberal

imagosg

Tengo un Vega Sicilia 2004 preparado para alguna noticia que acabará apareciendo.

Rosmarinus

#17 espero que lo estés conservando bien, no sé como se las apaña esta señora pero capacidad para aplazar la noticia tiene.

TXTSpake

Estoy hasta los cojones...

D

O sea que la agricultura en Europa recibe subvenciones.

De lo que se entera uno aquí.

c

#11 El marido de EE es agricultor?

D

#13 esas dos empresas son agrícolas

D

#11 O sea que los liberales empresarios hechos a sí mismos viven de las subvenciones del mismo Estado que ellos manejan porque son políticos o familia de políticos.

Esto es como aquello de los perroflautas con iPhone, ¿no?

D

#45 ¿Ha decidido el marido de Aguirre la PAC europea?

Si el marido de Aguirre lo desease, ¿podria competir en el mercado con otros productores agrícolas fuertemente subvencionados mientras él decide no aceptar subvenciones?

No, el marido de Aguirre no ha puesto las reglas del juego y si decide saltarse esas reglas no puede jugar, así que ¿de que se le acusa en cocreto? ¿De ser el marido de alguien que no os gusta? ¿Quieres que hablemos del marido de Carmena? Porque ese otro marido y su mujer si que son un os grandes hipócritas.

D

#69 Pobres liberales, se han visto obligados a coger dinero del Estado por millones, es que si no las reglas del juego ya se sabe.

Ahí estaba el marido de Aguirre, yo lo vi, revolviéndose gritando "¡NO! ¡Cabronesssss! ¡Dejadme! ¡Libertaaaaaaaddd!" como si fuera William Wallace, mientras dos brutales funcionarios del Estado le metían billetes a puñaos en los bolsillos de la chaqueta y los pantalones.

lol

D

#70 eso es, obligados. Repito la pregunta, ¿puede competir alguien en un mercado fuertemente subvencionado sin subvenciones? ¿También es incoherente que un liberal pague sus impuestos?

Sarcasmo de todo a un euro incoming

D

#11 MmmmmM aquí estas, me gusta tu defensa a Aguirre, básicamente porque es indefendible y te delatas más aun, almenos cambia el nick.

D

#60 al menos se separa. Vuelve al cole, anda.

D

#61 nomejodas, va NonStoppingNow no des pena.

pip

Yo no veo incompatible estar en contra de las subvenciones y cobrarlas, lo mismo que se puede estar en contra de un impuesto y pagarlo.
Uno paga todo lo que tiene obligación de pagar y cobra todo lo que tenga derecho a cobrar. Si es todo legal, qué problema hay.

W

#46 Los impuestos son obligatorios. Si está en contra de las subvenciones nadie le obliga a pedirlas pero claro una cosa es predicar y otra dar trigo de la demagogia y cinismo hecho ser humano que es esta mujer.

Arzak_

Las empresas en cuestión: Jeta S. L. y Morro S. L.

angelitoMagno

Y los pobres no tienen para comprar un par de coches con matrículas alternas

pip

Si tienes una empresa agrícola con derecho a subvención y no la cobras, lo que estás haciendo es ponerte en desventaja respecto a tu competencia que sí la cobrará.
Por tanto, lo correcto es solicitar todas las subvenciones a las que tu empresa tenga derecho.
Al mismo tiempo puedes estar a favor de que ninguna empresa incluida la tuya cobre esa subvención.

D

#59 uno de los problemas de la "generación mejor preparada" es que no entienden conceptos económicos y financieros básicos unido a que aman lo que ahora se llama la posverdad pues pasa lo que pasa

thinkr

#25 libergran?

D

#38 Es que no me ha dejado escribirlo entero,me ha dicho que me ha penalizado el karma lol

babuino

#38 F...I...B...E...G...R...A...N, señora, FIBERGRÁN!!! ¡Que no se enteraaaaa!

Battlestar

Casualidad

dankz

Esta minitacher tan "liberal" ella, que dice que el estado es el enemigo. Tan feroz contra las subvenciones. Una defensora de pro del libre mercado y la mano invisible. Fijate en ella, tirando de mamandurrias. ¡Ay! La pobrecita que no tiene ni para la luz, sacrificandose por todos nosotros. Si es que sois muy cruel con ella, la vaís a matar de un infarto, sois como los asesinos de Rita.

D

Mamandurrias, mamandurrias, mamandurrias de miiii corazooooon!!!

Krisgiki

Así es liberal cualquiera, despilfarra lo público , para después decir, con la poquísima vergüenza que tienen " este derroche en lo privado no pasa".
Otro ejemplo es el economista liberal lacalle la comunidad de Madrid, le da 200.000 € ,un tío que defiende lo privado con capa y espada.
De verdad que no entiendo a éstos liberales.

enrii.bc

tracata al bolsillito.

vviccio

Recibe las subvenciones por que puede y por que así está el tinglado montado: para favorecer la corrupción. Si no fuera Espe sería FAES o la próxima fundación que monte el PP o el PSOE o ... Luego pide una ayuda a la dependencia a ver si te la conceden o un alquiler social...

OviOne

¿Y qué? Se presentaron a concurso público y fueron elegidas por medio de un escrupuloso sorteo ante notario.

¡Malpensados! ¡Populistas! ¡Perroflautas!

D

Liberales con sus pertenencias, socialistas con las de los demás. Uno de los cánceres de esta sociedad.

hamahiru

Inocentes!!!!

DonMelocoton

El liberalismo es una patraña ideada para que el trabajador, a parte de puta, ponga la cama.

polvos.magicos

Esas y no otras son las mamandurrias de las que tendría que hablar esta individua.

D

Dame una L....

D

#22 Dame una I.....

D

#23 Dame una B...

D

#24 Dame una E...

n

La pobre no puede salir de casa porque los fajos de billetes se lo impiden

D

Cualquier ciudadano puede pedir 6m xxdXD

D

Una de ellas es la de las traducciones para la Guardia Civil, contratos al estilo PP, , pero bueno, nadie ha obligado a los españoles ha tener los políticos que tienen, tendrán que aguantar estoicamente lo que se venga..., como lo de reforzar el presupuesto de defensa estando la sanidad o la educación como están, por cierto más que ver lo que le han regalado en ayudas, lo interesante sería saber los beneficios que tiene

D

Es malo que se le permita, a esta tipa, ir en el plan que va dando lecciones de moral a todos los que no piensen como ella pero peor es aún los que le votan, le respaldan y autorizan para que continúe con su discurso de liberalismo de cartón-piedra. Los palmeros siempre fieles.

Esta gente serían las primeras víctimas del verdadero liberalismo económico si se implantase.

D

El marido de ese callo merece todo eso y más por dormir con eso.

Lo que me extraña,es que en vez de 6,no hubiesen sido 50.
Porque la gente sin moral ni escrùpulos cometen todo tipo de mangoneos !!

PasquiLoLxD

Bueno, pero esto está legitimado por la mayoría de españoles. Gracias a PsoE, CS' y PP. Muchas gracias por seguir confiando en robar a la gente. Disfrutad y Feliz año

D

Madrid es un pozo sin fondo, mamandurrias, subvenciones, autopistas, aves, metro, ministerios etc etc etc...independencia ya para el resto de España

Cocopely

A que gesto tan liberal de la condesa... por cierto cuando va regresar las mamandurrias que recibio, vamos para que se vea congruente con su comentario?

b

Esto no es caga mandurrias es to es traga cuartos de los contribuyente una falta de memoria de Esperanza Aguirre que parece de subnormal