Hace 11 años | Por --39367-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --39367-- a publico.es

"Lamento mucho lo sucedido. No hay excusa. Y por supuesto, no volverá a suceder. Lo siento". Es la disculpa textual de la diputada que también ha decidido expresarse a través de la misma red social. Tanto Bartolomé González como Isabel Redondo han decidido hacer pública su disculpa a través de la red social de Twitter

Comentarios

Nonagon

#7 Misión!

Ea, ya lo he dicho!

titonet

#1 yo no perdono, que dimitan. No son dignos representantes

D

#1 Correcto, que dimitan. Eso sí, luego tú no te quejes cuando te despidan por la menor falta en tu trabajo. ¿O la conducta profesional intachable solo se le puede exigir a los demás?

Eso sí, cuando despidieron a aquella empleada por comerse mercancía, o a aquél trabajador por llevarse material, todo el mundo poniendo el grito en el cielo. Hay un doble rasero en menéame que cada día me da más asco.

dukebody

#75 Totalmente de acuerdo. A ver quién es el listo que en horario de trabajo (de oficina) nunca ha mirado el Facebook o el email personal, o ha llamado a amigos por teléfono... Si uno tuviese que dimitir por cosas así, dimitía el 50% (por poner un número) de la clase trabajadora.

D

#90 pues claro que miro el correo personal, el facebook no. Lo que pasa es que lo hago cuando tengo un rato libre sin nada urgente, estos diputados estaban haciendo algo importante como privatizar la sanidad.

Esteban_Rosador

#75 Es que hay una pequeña diferencia. No es un trabajo cualquiera, sino que están ahí elegidos por los electores. Son responsables ante quienes les votaron, y les han demostrado poco respeto.

D

#92 ¿Y? ¿Por el hecho de ser políticos ya tienen que ser perfectos, y a la menor gilipollez (porque esto es eso, una simple gilipollez) tienen que dimitir?

Por favor, hay que exigir responsabilidades por otras cosas, pero esto me parece una soplapollez que simplemente es para tocar los cojones por ser del partido que son.

laia.castell1

#1 Que verguenza!!! además haciendo trampas con la app Happy Words para ganar a apalabrados jajaja https://itunes.apple.com/es/app/happy-words-unscramble-your/id528418964?mt=8

ehgarai

#2 Por esa misma razon NO van a dimitir y renunciar a ese chollo.Tocarse las pelotas mientras trabajan(Ja,Ja.Ja,que me entra la risa floja)tres dias a la semana,y cobrar un pastizal , Ja ,ni harto de "grifa".

D

#2 Más,más... hay varios conceptos de retribuciones.

Jap007

A la calle y sin paro, ni nada.

n

#10 Buena foto. Se observa al defensor de "lo español" jugando en francés

D

#8: Yo al juego de la oca, especiamente por su casilla Nº52.

#Disclaimer: en mi oca la casilla Nº 52 es la cárcel.

v

#34 menudo lince estás hecho

Titto87

Disculpa "Real" estandar

cyberdemon

#5 Definitivamente el rey ha creado escuela:

Jiraiya

#47 Me recuerda a cuando las señoras mayores llaman a la radio para recitar sus poemas escritos por ella en programas como hablar por hablar, la buena estrella y esos programas. lol Me encantó!

IkkiFenix

Aquí una imagen del momento:

Lafarguista

Como no dimitan van a jugara a Apaleados...

nanobot

#13 Hay una carta paliza para ti

D

#6 ¿Hemos vivido por encima de la capacidad intelectual de nuestros gobernantes?

D

¿Seguro que han pedido perdón? ¿No será una inocentada?

P

Vaya "rey" que se han marcado. Lo siguiente será prohibir sacar fotos y grabar vídeo, como ocurre en muchos otros sitios y problema solucionado.

CrashOverride

para esto quieren los ipads...

osmarco

#36 y para su hijos y familiares también.

kampanita

No os lo creais, eso de que piden perdón es la INOCENTADA del día !

Endor_Fino

Supongo que es una inocentada y que no dimiten. Todo el mundo sabe que los diputados del PP pueden hacer lo que quieran y no dar cuentas a nadie.

Paisos_Catalans

#21 si, es lo que tiene que la gente que decidió quedarse en casa en dia de las elecciones les diera la moyoría absoluta, que pueden gobernar sin pedir perdón a nadie.

capitan__nemo

Se han hecho un Juan Carlos de manual.

r

bah, jugarán al triviados a partir de ahora

el_Tupac

Que la realidad sea mas absurda que una broma de inocentes...

unaqueviene

Y cuando vuelvan a casa lo que les contarán a sus familias será "Vaya, me han pillado jugando al apalabrados" en vez de "Vaya, hemos privatizado la sanidad para que nuestros amiguitos se lo lleven en caliente a costa de subir los impuestos a los madrileños y darles por servicio".

unaqueviene

#26 Peor servicio quería decir.

avantox

por qué las noticias están escrita con @ ???

j

#24 ¡¡Inocente, inocente!!

D

#25 Inocentada hubiera sido que hubieran dimitido. Esto ya es habitual...

B

#24 Dudo que sea una inocentada, porque incluso muchas noticias no se pueden entrar porque la url está mal generada. Si eso es una inocentada, vaya cagada.

D

La Isabel Redondo esa es la cosa mas lerda que he visto, que tia mas anormal. Da autentica verguenza ajena, parece que le falta un punto...

A

En vez de regalarles un gadget con el que pierden el tiempo durante su horario laboral, más le valdria a la CAM darle a Isabel Redondo una camisa más acorde con su talla.

X

Estoy de las excusas y disculpas hasta el gorro ya. El "no volvera a suceder" ya no me sirve y no arregla nada. Claro que volvera a suceder!!! lo que pasa es que ireis con cuidado de que no os pillen.

j

Sólo los perdonamos si dimiten.

assman

@isatielmes me cago en tus putas disculpas. A la puta calle, como en cualquier empresa privada. No quereis privatizarlo todo? pues vosotros también!

Fuera parásitos!!

D

Jaja que cachondos sois en Meneame, como hoy es el día de los Santos Inocentes y tal...
espera espera...
No me digais que HAN PEDIDO PERDÓN DE VERDAD??!?!??!?

Cielos creía que no iba a vivir tanto como para ver a un diputado pidiendo perdón por algo

Elias

Estos son los que dicen que los funcionarios son improductivos y que por eso hay que apretarles las tuercas y privatizarlo todo.

t

Y esto, queridos amigos, es en lo que consiste la magia del sacramento de la penitencia: cágala como quieras, líala bien parda, pero si haces acto de contrición todos tus pecados serán lavados y perdonados. A la puta calle ya.

jaz1

yo tambien lo siento mucho tanto que no me explico como los partidos les consiente tantos despropositos y humillaciones a sus dirigentes

ipsofacto

Ésta noticia es propia del 28 de diciembre...

CrashOverride

#37 lo peor es que es verdad

AdobeWanKenobi

Deberían pedir perdón por privatizar la sanidad, no por jugar al apalabrados.

D

lol jajajajaja, que cachondos "Por supuesto, no volverá a pasar" jajajaja lol ¡Pues claro que no va a volverá a pasar! lol ¡No pueden privatizar la sanidad madrileña dos veces! lol jajaja . . .

No en serio... ¿Como se soluciona esto? ¿De que va esta gente? Aunque solo sea por cantidad de gente en paro, tiene que haber gente más cualificada que estos... Buffff, es que ya no se ni como coño llamarlos

Peicheck

PPros pagar las apps, primer aviso

tocameroque

¿Qué está esperando el Grupo Popular en el Congreso para dimitir a estos dos prendas? Hará como Rubalcaba http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/383355/gallardon-ministro-de-defensa%E2%80%A6-en-el-movil-de-rubalcaba que por que le pillaron leyendo un SMS de un diputado pretendía que era algo privado siendo que la foto se hizo en el lugar más público de todos, el Congreso de los Diputados. Cómo se nota que no saben quién manda.

D

Nunca he usado este programa. ¿Juegan entre ellos?

y

#11 puede que se, pero no tiene porqué.

joffer

Tenemos unos políticos sin conciencia que no saben ni lo que hacen sus partidos y además le da igual. Se lo llevan calentito para casa a costa de joder España.

D

Se ríen de nosotros

sabbut

¿Son del PP y piden perdón por algo? Inocentada al canto.

Galero
Penetrator

Por mí como si juegan al teto. Pero que no jueguen con la sanidad.

c

Acepto su perdón, ahora espero impaciente su dimisión. Si tienen ellos dignidad (que no) y su partido (que tampoco). Luego que no se escandalicen cuando se quiere rodear el Congreso y que sepan que no es un juego.

Los que aun no han jugado al ipod tienen el comodin del perdon, ¡aprovechad!

Oyagum

Que disculpas ni que leches... suspendidos de empleo y sueldo 6 meses mínimo, coño ya!

PussyLover

Despido procedente, sin indemnización ni nada. A la calle.

h

Prefiero qué pidan perdón por privatizar la Sanidad y que lo echen para atrás

memuerdolalengua

Lo siento mucho, no volverá a ocurrir. El modelo real causa furor.

Olaz

!Increíble la noticia!!, dos diputados del PP pidiendo perdón!

D

Han pedido disculpas a través de Twitter... espero que no fuera en horas de trabajo

CTprovincia

No he leido todos los comentarios antes de poner el mio (como suelo hacer), pero esto es la polla señores, esto es la polla.

¿Una disculpa y ya? ¿Unos tios que cobran un pastón por no hacer NADA? Venga por favor ...

"El durmiente tiene que despertar"

mmpulido

Vaya, ahora he recordado a los ejecutivos de Telefónica que jugaban a los marcianitos mientras hacían un ERE de 8.500 personas... (1270426) va a ser que esto de jugar es para evadirse de la hijoputed que están cometiendo, un resorte mental que impide darse cuenta de lo cabrones que son... oh, espera!

D

Hay que admitir que se disculparon como dos reyes.

D

Circulen, aquí no ha pasado nada.

D

dicen la verdad lo lamentan mucho....que les hayan pillado claro..pqra que no vueova a suceder pasaran de ir a votaciones que les importan una mierda y utilizaran el voto telematico desde casa

volandero

No es por esto por lo que tendríais que pedir perdón, panda de hijos de puta.

D

si hombre, no dimiten por cosas serias y van a dimitir por esta tonteria.

Macant

¡Se descojonan de los que les votan! ... si ya lo decía la diputada aquella niñita hija de Fabra ¡que se jodan!

D

Han pedido perdon com cuando el rey se rompio la cadera."lo sentimos mucho, nos hemos equivocado, no volvera a pasar"...
Jajaja que mentirosos, seguro que han contratado al mismo asesor de disculpas...

Overmell

Ya estan aburridos de jugar al TETO con nosotros. Algo tendran que hacer para pasar el rato

T

No conocen la vergüenza estos impresentables.

D

ese ipad es de los que se perdieron o es nuevo?

kurroman

Hombre, tanto como dimitir...

Pero un twitter de un recibo de donación a un banco de alimentos de media nómina quedaría bien como falta leve.

Arzak_

No os asombréis, esto es Paletolandia!!!

Deume

Todo esto lo ha montado el creador del juego para promocionarlo, ya veréis, a partir del año que viene todos a jugar, eso si, se preocuparan de ocultar un poco mejor el teclado...

TodasHieren...

Me voy a dedicar yo a leer en clase y si me pillan con pedir perdón asunto arreglado¡¡¡

Jak0biN

que no los volverán a coger querían decir

Blaise

Leer esta noticia y automáticamente pensar que es una inocentada. Así nos va.

m

Unos juegan, otros duermen, muchos no estan presentes, esto pasa por el tipo de representación parlamentaria que tenemos, elegimos partido y no personas, elegimos culiparlantes y no representantes y me refiero a todos los partidos, A TODOSSSS

Jack_Herer

Ni olvido ni perdón, me parece demasiado serio y grave como para perdonaros tan facilmente. Ya estamos cansados de excusas. DIMISIÓN y me pensaré lo del perdón.

oceanon3d

En el PP, en el resto de partidos también pero la derecha lo eleva al infinito, todos sus diputados son un numero que solo se necesita cuando hay que votar y votan, sin escisiones, lo que le indique su dirección de partido... no tienen opiniones particulares y no osaran ir en contra de las mano que les da de comer que no es otra que la del partido al que pertenecen cuando debería ser los ciudadanos que les votaron.

Los mejor seria que se inventara un sistema de voto a distancia o dar un poderes a sus jefes y así por lo menos nos ahorraríamos dietas. Esa es la democracia que tenemos.

f

Esta es la noticia de broma de hoy ¿ no ?

J

La noticia más increíble del día de los inocentes

S

que dimita tambien el que estaba 2 puestos mas atras y les saco la foto por andar fijandose en lo que hacian los demas en vez de centrarse en el pleno, seguro que es uno de la pzoe que tenia envidia de que se les diera tan bien el juego porque hay que recordar que la mayoria de la gente de la pzoe junta 2 letras y ya les da un calambre cerebral

1 2