Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Tras la agresión sexual en los aseos, los hombres siguieron amenazando a la víctima con un cuchillo y la trasladaron a los alrededores donde presuntamente la volvieron a agredir.

Comentarios

EpifaníaLópez

#19 #32 las variables y parámetros se deberían presentar, sí, pero no en casos puntuales que enciendan la bilis si no de manera regular en estadísticas. Saber cuantas violaciones hay, cuantas a menores, cuántos violadores por nacionalidad u origen, cuantos reincidentes, etc. Así sí se puede valorar algo y pensar medidas. Saber más cosas de este caso (o de cualquier otro de manera aislada) es amarillismo y no sirve para nada.

s

#41 Es que se debería de saberse siempre por los periódicos que informen o poder por lo menos acceder a la información estadística oficial desglosada hasta el último parámetro (cosa que no hacen ni les interesa.

maria1988

#41 Esos datos se publican cada año en el INE y el cgpj.

EpifaníaLópez

#68 sí, pero no en los diarios. Y esa sí sería una información interesante para hacer artículos. Esto es amarillismo.

Narmer

#32 Esos parámetros los dio el jefe de policía de la comisaría centro de Valencia y parece que no sentaron bien, ya que el ministro de interior lo destituyó. La realidad es racista.

Fernando_x

#53 En realidad es que dio datos falsos. La mayoría de los presos condenados en prisión son españoles.

R

#70 con 40.000 millones de Españoles en España seguro.

Pero fijo que la mayoría de presos condenados que dices no lo son en Francia.

ElChepas

#70 Pues estamos casi en la mitad, por lo menos en Catalunya, y obviamente en proporcion somos menos los españoles:

https://www.idescat.cat/indicadors/?id=aec&n=15859&lang=es

blid

#70 En proporción a la población extranjera, no lo son.

Los extranjeros están sobrepresentados en prisión, igual que los hombres.

D

#53 y en Pamplona.

Fernando_x

#32 Eso estaría muy bien. Pero me pregunto, ¿qué se podría hacer para evitar que políticos con agendas racistas y xenofobas manipularan esos datos a su favor en una campaña electoral?

s

#72 los datos se manipulan si no están fácilmente accesibles o son opacos, y si la sociedad no está educada, fin.

Porque a los políticos de ultraderecha no les hacen falta tener datos, se los inventan o los manipulan... Ejemplo: Brexit.

Y a los populistas de izquierda que los hay en España, hacen exactamente lo mismo tergiversar las estadísticas y ponerle un mensaje político.... Ejemplo polemico: estadísticas VioGen españolas (que da para mucho).

El problema, es que la población española es ignorante a más no poder en el análisis matemático-estadistico y científico causa-efecto. Y así nos va.

P

#32 Toma, te voy a dar un dato: El 84% de los abusadores sexuales son conocidos. La mitad, dentro del entorno familiar: padres, tíos, abuelos.

Ya me dirás que se puede hacer con eso.

estofacil

#19 me quieres decir de qué le sirve a la población tener esos datos? Para huir de cualquiera de piel oscura? Eso es cosa de los profesionales, criminólogos, policía, jueces, legisladores o investigadores pero no de los ciudadanos ya que no podemos hacer nada. O que quieres ¿Cerrar fronteras? ¿Que todos los jóvenes inmigrantes tengan la etiqueta de violadores? Dime tú de qué sirve crear una turba. Quién tiene que tener esos datos los tendrá y los manejaran y tendrán en cuenta. En ese supermercado , en el que por cierto trabajé, hay cámaras de seguridad y no es la primera vez que ocurre algo así. Darán los datos sociodemográficos a la policía y estos tienen esas variables en cuenta. Lo que no se puede hacer es no dejar pasar a los hombres, a los
inmigrantes o a los jóvenes entre 16 y 25 años al supermercado porque coincidan en variables.

l

#110 El sindrome de morris son chicas con gen XY.

#19 Estos mensajes de que a "la chica le han fastidiado la vida", me parecen muy perjudiciales si les llegan a los oidos.
La gestion posterior puede ser mas importante que la violacion. En varios testimonios de chicas, han dicho que la gestion posterior fue peor que la violacion.
Ha mejorado bastante, pero si la que se tiene que avergonzar es la victima, es normal que no levante cabeza. Si ve que los agresores son castigados entre otras cosas. Le va ayudar a volver a la normalidad. Si se siente desprotegida y su violacion no tiene consecuencias, se va sentir doblemente maltratada.

#52 Se puede llamar diluir la responsabilidad. Acusar a un colectivo y en lugar de a los individius concretos.
Que tambien lo has hecho con lo imigrantes. Otros colectivos con hombres de aqui y miran para otro lado cuando son colectivos vulnerables para no darles mala fama.
En general se es poco contundente con la delicuencia en España y con los extrajeros pueden tener mas ventajas, porque con la lentitud, cuando actua ya te has pirado.

Con una justicia eficaz no habria delicuentes multireincidentes sin condenar y habria menos graves como asesinatos o con armas blanca.
Gente de fuera pueden ser inmigrates o delicuentes que hacen zonas y se piran despues. La ley laxa y lenta atraen a los segundos.
Tamien han venido inmigrantes que ya tenian antecendetes antes de venir, como el que mato a Marta Calvo y una serie de chicas.

Puede que gente de otro paises menos desarrollados tenga la mentalidad de España de hace decadas o siglos, pero si se muestra que ciertas malas conductas no se admiten y se actua, se quedarán solo los imigrantes que sepan convivir y aporten a nuestra sociedad.


#64 seria interesante, porque ambos son de paises pobres. No se si influye, pero entre los negros hay mas catolicos.
Tambien hay quien dice que paises como marruecos estan usando la inmigracion para desastiblizar el pais.
Fernando Cocho: marruecos está realizando una invasión silenciosa de las Islas Canarias

Hace 1 año | Por lectorcritico a youtube.com

Ya se genero un avalanza de inmigrantes porque decian que iban a ver a un futbolista.

D

#14 menos mal que tu no eres nadie para decidir de que se puede hablar y de que no.

cloudstrife7777

#14 con gente como tú no se soluciona el problema.

A partir de ahora no tengamos en cuenta los detalles y que todo sea "una persona le hace algo a otra persona".

EpifaníaLópez

#35 Creo que lo ideal sería no saber nada de estos titulares amarillistas que vienen de cuando en cuanto y sólo saber los datos agregados de manera periódica. Pero esos sí tenerlos pormenorizado, así la gente los podemos entender y valorar en lugar de sólo indignarnos fuerte con cosas que nos mueven emocionalmente.

Narmer

#35 Lo dije en otra noticia. Es como que todas las causas de muerte son que se ha parado el corazón. Pues muy bien, quedémonos en el hombre viola a mujer en algún lugar del planeta Tierra. Sinceramente, para informar así, prefiero no enterarme y seguir viviendo en mi burbuja.

D

#7 la verdadera vergüenza es que las políticas de "protección a la mujer" realmente no tienen ningún sentido. Porque el discurso de todos los hombres son agresores es falso. Y por desgracia los casos de violación son muy insistentes en cierta nacionalidad. Y teniendo en cuenta que las campañas y reformas legislativas de cierto ministerio no van dirigidas a este tipo de violencias, ya explicarán cómo se va a corregir esta deriva.

Tal vez si miraran a la realidad de frente se dieran cuenta de que las agresiones sexuales más violentas tienen un componente de origen común. Y que todas las campañas que hacen no tienen ningún efecto en ese grupo de la población.

Y digo tal vez pq se ocultan los datos descaradamente. Así que no podemos establecer vial es el problema. Pero yo tengo muy claro que un acto de violencia extrema a punta de cuchillo es cada vez menos habitual entre personas educadas en este país.

Este crimen sumará en la estadística de violencia contra la mujer, pero nadie establecerá las causas reales y hará un diagnostico qué permita cortar de raíz los crímenes violentos.

Y tal vez me equivoque, pero lo dudo bastante.

Lo lamento mucho por la víctima. No quiero no pensar lo que supone algo así en la vida de alguien.

Cc #14

T

#14 Claro que si Jose Luis, si te dan patadas en los huevos los importante es lo rojos que se te pongan. No se te ocurra mirar de donde vienen, no ofendamos a nadie.

Joice

#55 alguien ha violado a alguien... y no miro a nadie...

D

#9 #14 Y la importancia de la manada, era que eran españoles. Claro que sí.
Y la nacionalidad si que importa, porque si son 3 zumbados que acaban de entrar el país y esto ocurre en varios casos, quizás hay que controlar las fronteras, si resulta que son 3 zumbados autónomos y eso ocurre en varios casos, resulta que hay que investigar otros elementos, cómo hábitos, educación....
La estadística importa y mucho ya que nos indica dónde poner la solución

#14 pues me parece tan importante el apoyo a la víctima como tomar medidas para intentar que no vuelva a suceder(que seguirá sucediendo pero si tomamos medidas serán mucho menos) . Habrá que saber el perfil de los agresores para recoger datos ,analizarlos y tomar decisiones. No es normal que los norteafricanos estén tan sobrerrepresentados en este tipo de delitos y no es algo único que pase en España.Algo ocurre a los jóvenes magrebies ,los africanos negros vienen igual de solos y no son ni tan problemáticos ni están tan representados en este tipo de delitos. Por ciert , ¿por que los negros se buscan el euro como sea pero sin robar(vendiendo camisetas,bolsos....) pero los magrebies no? ¿Les parece algo indigno? Yo creo que si, que creen que eso no es para ellos.  

DangiAll

#14 lo importante es investigar todas las causas de esta violación para poder evitar violaciones futuras, pero claro eso no gusta ...

Pedrito71

#14 Si uno de los violadores hubiera sido guardia civil, militar, cura, votante de vox, por poner ejemplos. Ya te digo yo que lo importante no sería la violación de la menor.

KimiDrunkkonen

#14 Tu comentario enquista el problema. Un problema del que no se puede hablar, mientras estamos 24/7 con el asuntillo del machismo de sol a sol. La amenazaron con un cuchillo... lo típico, vamos.

D

#9 Totalmente de acuerdo. Para poder dar solución a un problema hay que conocer las causas de este. No conozco los detalles de este caso, pero por lo que voy viendo, cuando no se pone la nacionalidad suelen ser personas de paises donde a la mujer se la respeta poco o nada. El aumento de las violaciones y agresiones sexuales ha crecido muchísimo al mismo tiempo que ha aumentado mucho la inmigración de países de Latinoamérica y de áfrica. No se trata de racismo, se trata de usar la inteligencia para comprender los motivos que generan un problema tan grave como este y darle una solución.

clowneado

#9 Se ha pasado de la presunción de inocencia (el reo es inocente hasta que se demuestre lo contrario) a la presunción de moro (el reo es moro hasta que se demuestre lo contrario).

D

#9 Ni del súper....aunque me da que es el Mercadona de la calle Doctor Ayela. También hay un Día cerca.

estofacil

#85 quizás el PlazaMar2 que ya ha ocurrido otras veces algo similar me quiere sonar, y cerca hay como "monte"

Dovlado

#9 La razón simplemente puede ser que el juntaletras de turno ha reproducido la nota policial que no va a dar esos detalles.

Viendo la extensión de la misma no es que se hayan esforzado en hacer labor de investigación o de campo. Apuesto a que ni han salido de la redacción.

También es posible que si se acaba de producir el hecho no les haya dado tiempo a más y de ahí la extensión mínima. Aunque habría que hacerles saber que mientras no se hace todo lo comentado ni es noticia ni es nada.

e

#7 En realidad no es que haya más, es que se denuncian más. Afortunadamente las victimas ya tienen menos miedo y/o vergüenza para contarlo y denunciarlo, gracias en parte a esto, a que se difunda la noticia, aun cuando no se den detalles que no necesitamos.
Lo que sí que hace mucho daño, creo, es repetir mil veces en las noticias que "como eran menores de X años, son inimputables". Eso da ideas a los pequeños delincuentes durmientes (porque la mala condición opino que se tiene desde la cuna).

D

#21 En realidad te estas inventando lo de que se denuncia mas.

SON_

#21 los datos del Ministerio de Interior hablan de un incremento del 50% desde el 2019.
Demasiado incremento en tan poco tiempo no puede deberse únicamente a más denuncias. Hay más violaciones.

#21 chorradas  . Se denuncia más y hay más violaciones. Es evidente. 

S

#7 No estoy del todo de acuerdo en eso, es que la violación de la manada tiene poco o nada que ver con el resto.

Por ejemplo, dejando de lado las últimas noticias sobre que la primera violación que denuncia queda en entre dicho, lo que tienes es una denuncia en el que dos adultos violan a una menor a punta de cuchillo. Realmente hay poco que opinar sobre esto, solo queda aclarar los hechos, y la mayoría de violaciones que son noticia son similares.

El caso de la manada fue justamente muy polémico por quedar en muchos aspectos en zonas discutibles, como eso de que la llevaran a un portal tirando "ni muy fuerte, ni muy suave", pasando porque en un principio su declaración es que hubo violencia, pero luego no la hubo, y un relato en general planado de "no recuerdo".

Si a eso le sumamos el sensacionalismo adicional de que si uno era guarda civil, que eran españoles, y tal, pues te queda algo muy mediático y que genera controversias. También añadir que todos esos casos siempre tienen un comportamiento viral, algunos se viralizan y otros no, como lo que pasa con los desaparecidos. En todo caso creo que el tratamiento mediático es menor justamente porque es menos polémico.

torkato

#24 #38 Ni hizo falta ver al usuario. Sólo por vuestros comentarios ya sabía de quién se trataba...

Es increíble cómo a los demás nos puede caer un strike fácil pero a él y a otros no se les penaliza nada a pesar de estar esparciendo odio de forma constante.

KoLoRo

#59 Si si, es que es increíble.

Algún amiguete de los admins o algo, por que si no, no me lo explico.

torkato

#61 Yo creo que es una cuenta clon de Harkon...

KoLoRo

#62 Ah ni idea de quien es. Yo llevo aquí muchos años pero no conozco ni al apuntador.

KoLoRo

#90 Si, pero el tema es que ni 1 Strike... absurdo no, lo siguiente.

carademalo

#91 Ya ha recibido algún que otro strike. E incluso algún baneo completo. Lleva bastante tiempo por aquí.

torkato

#90 Pues para ser una cuenta troll le va bastante bien y tiene patente de corso.

KoLoRo

#42 Que tiene que ver eso con llamar violadores a todos los hombres?

a

#46 la frase del comentario al que te refieres es una cita textual de lo que te enlacé yo. Vamos, que no es "cosecha propia"

¿Que el comentario lo dice para enmierdar y provocar? Pues desde luego, pero te pasaba el enlace por si no sabías de dónde sale

a

#71 pues bien tirada esa estadística, mis dies

torkato

#71 ¿113k de prostitutas en España?

D

#24 Todos los gatos son animales no quiere decir que todos los animales son gatos.

Todos los violadores son hombres... venga, acaba tú el silogismo.

KoLoRo

#73 Tu comprensión lectora dice mucho.

Esta diciendo : "Los hombres no necesitan ir al Registro Civil para ser violadores"

Lo correcto sería : "Los violadores no necesitan ir al Registro Civil para violar"

Es una sutil diferencia... venga, leelo de nuevo.

D

#76 Exigís una explicitud que difícilmente es alcanzable y nunca tenéis ni exigís con otros temas (y de hecho despreciáis en muchos contextos).

Habla de la gente que acusa a mujeres trans de ser hombres, de ahí que use la palabra "hombres":

Los hombres cis heretosexuales que son violadores no necesitan ir al registro civil para ser violadores. Lo son, y bastante

¿Esa es la expresión apropiada porque realmente no entendías el contexto?

Luego cuando alguien usa expresiones de lenguaje inclusivo lo acusáis de redundante, de farragoso y aludís al contexto. Anda ya...

p

#73 No, todos no: http://menea.me/ja5v

D

#81 No, todos no. Nos has pillado...

solo más del 90% son hombres. Pero si, es cierto, hay menos de un 10% de mujeres que han violado. Seguro que no tiene nada que ver la sociedad con esa brecha.

T

#11 Bueno en este caso, llevada a punta de navaja, digo yo que eso de la ley del solo Si es Si, no aplica.

S

#23 Lo importante es que #11 ha conseguido colar su libro.

PS: Seguro que los violadores que han salido libres ahora estarán acojonados por lo que podría caerles si reinciden.

kurroman

#11 estaría bien trabajar además en la prevención, identificar patrones en estas violaciones de gente tan joven y ver qué se puede hacer. Me parece tremendo. Pobre chica y pobres padres.

Adson

#28, ahora vienen los que se han indignado con #1 a decirte algo a ti. A ver si encuentro una silla.

D

#11 tenias que meter tu cuña publicitaria. No tiene nada que ver con la noticia.

Bacillus

#11 la ley del solo unifica en un solo delito pero eso no implica que tengas mayores penas. De hecho, la realidad de que se estén revisando algunas condenas a la baja implica que en algunos casos con la ley de solo si es si la pena puede ser menor.
A los de la manada, en la primera sentencia de abuso les cayeron 9 años...elevados a 14 en el supremo.
Sin ser abogado, creo que la nueva ley impone un rango de 4 a 12... Con lo que en base a esta ley no estoy tan seguro de que les hubiera caído una pena mayor.
Eso sí, el termino es siempre agresión sexual...pero eso poco importa...lo importante es la pena, los mecanismos de de compensación y de acompañamiento a la víctima y...si acaso, los mecanismos de reinserción (o de no reincidencia).
En meneame hay varios expertos en derechos que podrán argumentar con mucho mejor criterio sobre cómo la nueva ley castigaría un nuevo caso de violación en manada.
Saludos

p

#11 Los de la manada se fueron a la carcel antes de la ley del Si es si, y bastantes años, que solo ha servido para reducir penas y para generar problemas juridicos. 

Lo que es ridiculo es que si tienes menos de 18 años te caiga una pena de risa. Por no hablar del problema social que es acoger a gente sin familia, ni estudios, con una cultura profundamente machista, y que aun teniendo antecedentes se les permita reincidir.

Aucero

Habría que hacerles un Pincelito.

MoñecoTeDrapo

Me alegro de que la noticia sea que los han detenido.

d

Y la nacionalidad no se menciona? Creo que es importante si. Porque después de cumplir condena a su puto país.

p

#10 Si no se menciona ya sabes lo que significa.

o

q asco da ver estas noticias.

Pobre niña, traumatizada de por vida

anv

#79 Si se denuncia más se oirá más. Digo porque sospecho que estas cosas siempre han pasado y hasta me imagino que antes pasaría todavía más.

T

#97 Claro, será eso, justo lo que indicas, aunque ojalá no hubiera que ver este tipo de noticias

D

Aquí hay un problema serio que parece que estamos ignorando. Por muy bien que eduques y evoluciones en positivo a la sociedad (que no es el caso) cuando vienen educados de otros lugares incompatibles con nuestros valores sociales, se va a generar un problema.

ppma

#56 No. Es el porno.

S

#56 Esto no tiene nada que ver con justificarlo, lo comento porque aquí fácilmente se te tiran al cuello.

Alguien que asalta a un desconocido, más aún un menor, para una agresión sexual dificilmente puedes culpar a eso a la sociedad, videojuegos, o al machismo, o tienen problemas de salud mental, o simplemente han sido criminales toda su vida, o con un comportamiento sociopatico. Así como en otro caso reciente. Y si encima resulta que vienen de otro país, pues ya hablamos de un contexto que nisiquiera podemos controlar.

De hecho, estos casos son "raros" en el sentido que lo habitual es que el agresor sexual sea un conocido, familiar, amigo, etc, o alguien que habitualmente abusa de su familiaridad o autoridad sobre la víctima.

D

#99 Alguien que somete a su hija a una ablación... O que la vende... O que le obliga a casarse y si no lo acepta la matan entre varios miembros de la familia... O que la prostituye... Ignorar la importancia de la educación y el entorno cultural no lo va ha hacer desaparecer. Hay paises donde 3 de cada 4 mujeres pierden la virginidad siendo violadas y donde es normal este tipo de hechos. Simplemente remarco esto por que se ignora concienzudamente y es algo de alto riesgo con gente que procede de ciertos lugares.

B

Continuamos para bingo.

T

En un puto supermercado, a las 4 de la tarde, en el centro de Alicante ¿y nadie se da cuenta de nada?

N

#34 Nunca subestimes la capacidad de la gente de sudar de todo.

Jesulisto

#34 Pues hace poco hubo otra en un centro comercial y hasta el segurata pasó del tema.

Ni idea de como fue esto pero me da la sensación de que hay mucho miedo y alguna gente prefiere mirar para otro lado a arriesgarse a que le metan una cuchillada, lo digo por buscar una explicación.

T

#49 Pero un centro comercial es algo más grande, no sé como será el super, pero a los que yo voy hasta tienes que pedir la llave para ir a los servicios. Y estando en el centro, supongo que no será tan grande como los que puede haber a las afueras de las ciudades.

Magankie

Deberían publicar las fotos de los agresores para que la sociedad sea más segura.

kastanedowski

Tras la agresión sexual en el supermercado, los hombres siguieron amenazando a la víctima con un cuchillo y la trasladaron a los alrededores donde, según el periódico, la volvieron a agredir sexualmente.

Dovlado

#51 "según el periódico"

El becario la ha vuelto a cagar. Ha copiado la noticia de otra parte y se ha olvidado de eliminar esa aclaración

Para escribir 4 párrafos mal contados podrían habérsela ahorrado.

Ratoncolorao

Curioso que cuando es al contrario y con la ley trans se saque como pega a los posibles violadores no digáis ni mu....
Venga, ya te has llevado la medalla de la superioridad moral.

c

Hey, pero esto no existe; son casos aislados. Menos mal que no necesitamos clases de educación sexual ni leyes de protección a las mujeres y los menores

BermejoBar

Es terrible la cantidad de casos que están saliendo últimamente, y no, el porno no es la única explicación. Hay otra muy evidente, pero por algún motivo desconocido, nadie se atreve a abordar el problema, que por otra parte es realmente complejo. Pero acusar de violadores a todos los hombres (blancos) no es la solución, me temo.

p

En los aseos puede que estuviera sola, pero... si la sacaron al exterior y una vez fuera la volvieron a agredir, ¿cómo es posible que nadie viera nada?

La verdad es que no, el porcentaje es insignificante.

D

La niña es de nacionalidad colombiana, según dice aquí:
https://alicante.elperiodicodeaqui.com/epda-noticias/dos-detenidos-por-violar-una-nina-de-14-anos-en-los-aseos-de-un-supermercado-de-alicante/311030

De los agresores no dice nacionalidad, así que 99% seguro que no eran españoles.

Macharius

los musulmanes comenten actos terroristas, ergo según tu razonamiento todos los musulmanes son terroristas. Valiente cerebro tienes.

Ratoncolorao

Los tíos son mayores de edad...Tan adultos y tan machos que tuvieron que violar a una menor para demostrar su hombría. Y por otro lado, no han necesitado la ley trans para entrar a un aseo a violar a una chica, a ver si de una puta vez las terfas dejan de esgrimir esa excusa para mostrarnos su transfobia.

Suspicious

#15 Insultas a la gente con una facilidad pasmosa.

Treal

#15 Pero si en la carcel de mujeres

UsuarioUruk

#15 Aquí una "terfa".
Lo de que puedan entrar a los baños es por los autoidentificados mujer con barba y bigote. Si es una mujer trans, mejor que entre en nuestro baño, porque sinó puede sufrir violencia sexual de los HOMBRES, (el sexo que realmente ha sido siempre el que les agrede, NO LA MUJER, POR MUY TERFA QUE SEA)
Lo peligroso es cambiar el sujeto político del feminismo. No tenemos los mismos problemas ni objetivos, mujeres biológicas y mujeres trans, y de hecho se está usando como entrismo político para desarticulizarlo.

No odiamos a los trans, putos pesados . Solo queremos abolir el género para que la gente no necesite cambiar de cuerpo para ser como le de la gana.

stygyan

#88 eh… "no odiamos a los trans"… "los".
Los.

blid

#15 A mi que me cuenta, yo me percibo no humano.

KoLoRo

#4 Pues le ha faltado meter tanques o algo así, esperaba un poco más del ratoncito lol

S

#4 A mi no me sorprende, de hecho suele estar para subir este tipo de noticias, mientras más sensacionalistas o escabrosas parece que mejor para él, y colar su ideología de rebote. Hay mucho fanatismo como para intentar aprovecharse de este caso para soltar tus mierdas.

T

#1 Hostia, me ha dejado de piedra la noticia, porque ha sido justo en el barrio de al lado de donde vivo (espero que no sea conocida la víctima).
¿Qué narices está pasando últimamente?

anv

#5 Sospecho que ahora las víctimas se animan más a denunciar.

T

#43 Entiendo que es eso, claro, pero por Dios, me da la sensación de que últimamente se oye mucho, mucho más...

pinzadelaropa

#79 obvio, ahora tienes redes sociales, 200 canales de tv, 2000 periodicos online, además tienes mas tiempo para "informarte" y lo tienes en el móvil a todas horas, las victimas denuncian mas, etc...antes en un pueblo se metía un tipo y violaba a una en el monte y ni se denunciaba, ni llegaba a las noticias, ni lo veías en el móvil... Ah! y si un día no pasa una desgracia en tu pueblo pasa en el de al lado y si no pasa en España, los medios buscan donde sea para mostarte mas muerte y miseria...

D

#43 vamos, que te lo sacas de la manga porque cuadra con el relato de tu ideologia. Eso si, dejando convenientemente fuera el factor inmigracion no vaya la gente a sospechar otras cosas.

I

#5 Yo ayer estuve sobre las 17:00 por la zona del castillo donde dice que la llevaron y no vi nada. Helado me quedo.

T

#45 Yo igual, da verdadero miedo pensar en que pasa este tipo de cosas cerca de tu entorno...

JOFRE

#1

L

#1 menudo batiburrillo tienes en la cabeza, amigue.

Mltfrtk

#1 Los hombres no necesitan ir al Registro Civil para ser violadores, lo son y desgraciadamente en España lo son bastante.

D

#106 #22 responde a #1 que está hablando explícitamente de personas trans. Que hay un hilo, que no es gente random diciendo cosas random... que es una conversación.

E

#22 hablabas de tu padre?

D

#22 Justo iba a decir eso mismo de los moros.

Elanor

#1 Como ha picado tu comentario eh roll

Suspicious

#26 Porque es un comentario de mierda. No sabes identificar la demagogia barata cuando la lees?

S

#26 Sobre todo ahora que aparecen discordancias en su relato. Sin embargo, claro, es mejor sacar antorchas primero...

Fernando_x

#36 Claro, es que falta el comentario preguntando por el origen de los violadores.

R

#65 pues no se menciona, cosa bastante sospechosa. Uno espera que sean Españoles, pero cuando es así lo dicen claramente.

Y no son uno, son dos. Así que a ver que tienen los perturbados estos de educación.

BermejoBar

#1 Ya hay que estar con la cabeza totalmente frita para escribir esto. 

D

#1 Pero qué poquísima vergüenza tenéis algunos...

D

#1 Ajá, eran moros pro-trans, no te jode.

1 2