Hace 13 años | Por --171006-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --171006-- a publico.es

Tres consejeros (dos del PP y uno del Partido Andalucista) votaron ayer a favor de que el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) analice una queja anónima que dice: "Veo mucha homosexualidad en La banda [un programa infantil que emite Canal Sur]". El pleno del CAA, sin embargo, desestimó tramitarla. "No se puede estudiar una conducta sexual que forma parte de la privacidad de las personas", explicó la consejera Mercedes de Pablos, responsable de la Oficina de Defensa de la Audiencia.

Comentarios

Alexxx

#6 Muchos. Un artículo de Público sobre varios casos http://www.publico.es/televisionygente/337160/seies/gays

fanecabrava.

#21 Fíjate q a mí me pasó exactamente igual!

D

#22 A mí no me asusteis que yo soy de la generación de Espinete: no vaya a ser que arrastremos desde pequeños algo y tengamos que salir del armario de algo raro desconocido para la humanidad y que termine por quebrar España en 30 trozos por 16 costados.

Bueno ahora que caigo: yo me mato a pajas y Espinete solo movia un brazo. Menos mal que solo era eso. Que susto joder.

fanecabrava.

#25 Entonces tú vas apañao también!! ese tal Espinete era un individuo altamente sospechoso, a saber q clase de mensajes subliminales nos mandaba el tío jiji.

D

#29 Acabo de recordar que hace un tiempo ya fueron a la caza de Epi y Blas¡¡¡¡
Y buscando sobre el tema, joya de video que he encontrado



PD: Nunca entenderé la obsesión del facherío por controlar qué hacen en la intimidad los demás. ¿les dará morbo?

Baldrich

#25 Pero era de color rosa. ¡Estas condenado a ser gay!
lol lol lol

D

#33 #38 Lo de ser gay no me importa. Pero lo del cambio de sexo no por favor. Que en carnavales una vez me disfracé de mujer (que original) y lo quise hacer tan bien que me afeité las piernas a cuchilla y parecía Curri Valenzuela segundos después de haber parido al anticristo con uñas largas y desgarradoras. Casi me lapidan en la plaza del pueblo por fea , y esas fiestas son paganas.

D

#25 Pues tio, siento darte una mala noticia pero Espinete estaba interpretado por una tía. Vamos, que era un caso de transexualidad de libro.

Así que cuidado, ni se te ocurra ver ningún capítulo antiguo de Barrio Sesamo porque probablemente terminarás cambiándote de sexo.

Baldrich

#38 Esto se complica por momentos. Uyuyuyyyy... Que yo también veía Espinete... Ahora nunca podré ser cura ni militante del PP... Snif... Compi Sicko28 la hemos cagao lol

D

#39 Pues espero que a tí no te pasase esto: yo fui al cine a ver "Dias Contados" cuando estaba en el instituto. Y tardé unos minutos en reconocer a la protagonista.
Nunca olvidaré ese día, porque perdí la inocencia viendo la escena de la bañera.

http://wijzeman.files.wordpress.com/2008/07/ruth-gabriel-11.jpg


(Aviso: Ver la imagen o video superiores tira por la borda toda la infancia con Ruth y Espinete)

mcmurphy078

#38 Y para más INRI era esposa del malogrado Chema "el panadero". Transexualidad, zoofilia...

(yo perdono el desastroso playback porque pasé muy buenos ratos de enano con esta familia)

¿Cómo le hace el amor un erizo a una eriza?...(si alguién no lo sabe y está muy interesado puede pedir la respuesta).

L

#46 No se si habrá playback además....pero si te fijas cuando habla la presentadora, el audio y la imagen están desfasados

mcmurphy078

#59 aaaaam, sorry, no me di cuenta. También perdono el desfase imagen-sonido.

D

#25 Habría que avisar a estos "politicos" para que quitaran barrio sesamo. Calmar los deseos sexuales con erizos podría ser un problema.

bradbury9

#2 Tu calificativo me parece demasiado suave

D

#3 LLegas tarde chato:


Mira en el minuto 2 y treinta segundos (2'30'')

shinjikari

Meneo al canto. Que se sepa lo que piden y por lo que se preocupan los FASCISTAS (porque no tienen otro nombre) en Andalucía.

Ya sabemos de que pie cojea cada uno, pero es que esto lo demuestra.

D

Lo mejor sería poner curas, que no levantan sospechas roll

rob

Que asco de mentalidades retrogradas... cry

zierz

Claro es un programa donde sale gente " adulta" cantando canciones ridículas



Y a veces hasta salen hombres ¡¡ Maquillados!!!


Pero vamos si con esta gran artista infantil.. no salieron más niños gays ya no salen con nada

D

#19 Jesus... esta gente está enferma (y no me refiero a los artistas.....) que se lo hagan mirar....

mcmurphy078

#19 "Pero vamos si con esta gran artista infantil.. no salieron más niños gays ya no salen con nada
youtube.com/watch?v=CCd6Cq_aMPM"

Temía que alguién lo pondría. Te voto positivo pero que sepas que has hecho mucho daño. Tantos años de psicologo a la basura.

RaiderDK

Menudas gilipolleces.

Durante muchos años es la unica programacion infantil que ha habido en la television en la franja de mañana y en la sobremesa-tarde (no puedo hablar de otras autonomicas) pero incluso cuando mi hermano no estaba en casa la mejor opcion era poner "Doraemon"

Ese programa se merece mi mas profundo respeto y el señor que la mantiene ahí en vez de poner "salvames" o peli-dramas-cutres del calibre de "infancia cancerigena" o "matrimonio tortuorio" es un profesional como la copa de un pino.

Eso como nivel de programa haya gays o no (que no veo ninguno)

Por otro lado decir que no poco guapas las presentadoras (un poco jovenes pa mi pero monas un rato)

#19 madremia otra cosa no se, pero precisamente Gays no creo que fabrique el "leti rap" ese, que cantidad de chavalas en mallas bailando OMG

DiThi

#61 Gays no sé, pero misóginos unos cuantos. Esa tía era odiosa!

#75

lol

s

#19 Dios mío!!! Leticia Sabater supera a Monica Naranjo, Abba, Madonna y el YMCA por goleada! Impresionante!!
Nunca me había dado cuenta pero.... Leticia es un icono Gay!!! Dónde estaban estos durante aquellos años!! Por Dios! En vez de denunciarlo!!

Creo que sólo está por encima de Leticia, Judy Garland...

Ummmm Leticia por encima de Judy Garland... Lo pienso... y me pongo!

Searus

#19 Esas canciones son muy sosas y cutres, las de la primera banda sí que eran buenas e incluso todavía me acuerdo de ellas





victorjba

Que yo sepa la homosexualidad no es contagiosa, y no se puede "homosexualizar" a nadie. Pero los prejuicios homófobos de algunos están por encima de todo.

D

#43 Que estamos de broma. A mí eso de que "me lo han pegado yo no quería" me suena igual que el "me quedé preñada en la piscina, algun güarro que se meó y..." bueno y hasta dicen que hubo una señora que le contó al marido que se había quedado preñada de una paloma y seguía virgen.

#35 Pues mira, ahora que lo pienso, tenían que haberlo admitido a trámite , y haber retransmitido a los tres en la comisión por webcam visionando y sacando conclusiones. Hubiese sido unas risas.

Baldrich

#43 Compi, que estos tipos que piden investigaciones para saber con quien se acuesta el vecino se deben tomar a broma, si le hacemos caso se envalentonan. Tómatelo a risa, si lo que pretenden es un chiste que ni Chiquito de la Calzada lo hubiera echo mejor. Es para lo que vale gente así, para hacernos reir. Ya te digo estos cavernicolas.

Zzelp

Y les podrían dar 300 euros y deportarlos.

OniNoNeko

Lo que si que hay es mucho gilipollas entre los politicos, como aprendan a volar vamos a tener que salir a la calle con linterna.

D

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????

¿Que son muchos gays?

¿Uno es mucho?

Vaya fauna

Juassss esto me recuerda lol lol lol lol

D

Serán gays pero vosotros sois homófobos y retrasados lo cual es 99999999999999 veces peor.

Baldrich

#15 Y te quedas corto, compi.

D

Y estos son la alternativa a Chavez. Luego me abroncan en casa porque no voto en las andaluzas, pero es que viendo estas opciones progresistas mejor me quedo en casa

A todo esto, serán gays o no, pero las presentadoras estaban de buen ver

Kohi35

Yo soy un usuario anónimo y pido que investiguen a todas las televisiones por exceso de heterosexuales en sus progrmas.

Jiraiya

Fabio te lo comía tó!!!

http://labanda.canalsur.es/portal/lb-programa_presentadores-.html?locale=es_ES

- Se puede discriminar a los gays?
- Claro que sí, ellos son los nuevos negros.

American Dad, lo acaban de emitir en Neox, a las 20:49.

Torosentado

Yo creía que la banda, era un reality de Chaves y su familia.

D

"Veo mucha homosexualidad en La banda [un programa infantil que emite Canal Sur]"

La banda jajaja (esto da para mucho). Banda la que tenemos por políticos, y ahora que hablamos del PP (porque los otros pfff) no encuentro más que similitudes con Bony and Clyde, la banda de Alcapone, y a veces se me asemejan a las Freikorps cuando les sale la venilla (ya sabéis).

Tienen unos huevazos como campanas de iglesia

PD: #53 hilaste fino tu también lol

mefistófeles

No oye, que me parece bien saber esas cosas, vivimos en la época de las estadísticas y demás.

Ya puestos, luego que analicen cuántos gilipollas hay entre nuestros políticos, y cuántos incompetentes, y analfabetos, e incapaces.

Y en los partidos homófobos también que hagan un análisis de cuántos la tienen pequeña, cuántos son precoces o frígidas, cuántos no son capaces de dejar satisfecha a su pareja. Y por supuesto que estas las hagan públicas, claro, por el bien de nuestros hijos.

R

Así, así, hay que quitarse la careta a algunos... y habrá algún periodista ingenuo que le pregunto su opinión a Rajoy esperando respuesta

D

Y luego dicen que no son homófobos, tela.

McManus

Y otra variante del dúo sacapuntas volvió, ya eran muchos los imitadores.

¿Qué veo, Trébenas mío? ¡Tres diputados buscando desesperadamente el gayómetro! ¿Es que aún no han despertado? -exclamó Antonio María-.
¡Oh! ¡Ciudadanía, dadme cerebros de plástico! -dijo Trébenas de Flavio mientras alzaba su mano gratuitamente-.
Diputaditos, vuesas opiniones se borrarán. -comentó lacónicamente Antonio-.
¡Que los necesitáis, diputaduchos de pacotilla! -retumbó Trébenas-.

DexterMorgan

Que ansia tiene esta gente por hacer el ridículo, que ganas de quedar como unos paletos homófobos.
Mi mas sincera enhorabuena, lo han logrado rotundamente.

l

es importante resaltar que la petición no ha sido admitida a trámite, por lo tanto no hay tanta noticia. Que haya tres políticos perdiendo el tiempo viendo indicios de homosexualidad en la tele, la playa o la calle, también dice mucho de ellos y sus partidos.

DexterMorgan

#35

En realidad, lo que dice del PP es redundante.

dreidel

Siniestro Total - ¿Qué tal, homosexual?

dragcrow

madre mia!!!!!!! no podre ver canal sur se me puede pegaaaaaaarr socorrooooooooooooooooooo!!! (ironic)

Penetrator

¿El PP no es ese partido que se pasa el día diciendo que hay cosas más importantes de las que hablar que del estatut, el aborto, las corridas, etc? ¿Estas son esas cosas tan importantes?

D

Joer que nos les de por analizar empleados de IKEA o tele5, que más dara los homosexuales que estén si hacen su trabajo bién y los usuarios están contentos, es más, tendrian que cobrar más por hacerlo mejor que los hetero.

D

Yo lo que siempre he visto ha sido a chavalillas totalmente barelylegals las cuales siempre me han hecho plantearme que debo ir al médico por ciertos pensamientos que me producen... Hablo de las presentadoras, eh.

D

esto no pasaba en los tiempos de Bubú, Malfario y Victor V.

War_lothar

Y que como si todos son gays y montan orgias en su tiempo libre, mientras sea en su tiempo libre y fuera de cámara.

Ginger_Fish_109

Yo veo pocas tías en bolas por la tele, quiero que se analice también. Lo que acabo de decir es una tontería, lo que han dicho los tres consejeros es una gilipollez.

l

A mi lo que no me entra en la cabeza es,que haya gays que voten a este partido.
¿Como puedes votar a alguien que te discrimina como persona?.

unikoke

Yo investigaría antes cuantos curas hay, que son los que tienen peligro.

Hispamail

Pues que sepáis que vuestro idolatrado Franco perdía aceite y se ponía los collares de su señora. Imbéciles, que sois imbéciles.

Shalai

Esta gente es gilipollas, y que se preocupen más por las sobreactuaciones ultracatólicas de disney chanel (que si el anillo de la castidad,...) que por las cuatro payasadas de unos chavales(ya mayorcitos) de una cadena autonómica.

mcmurphy078

Visto que estamos todos de acuerdo, no hay debate, como dijo el señor Lobo en Pulp Fiction

.

¿Os habeis fijado que la noticia habla sobre un programa de Canal Sur "La Banda" pero la imagen que aparece en la foto de la tele es de un programa de La Sexta "La tira"?

http://www.formulatv.com/images/noticias/7400/7457/2.jpg

c

Hola, Seaurus lejos de defender el hecho en cuestion te dedicas a vivir del pasado, La Banda se ha actualizado ,las letras de las canciones que segun tu dices son cutres fueron enviadas por los socios de La Banda y ademas es en esta epoco cuando le ha sido entregado un premio de la Academia de la Tv asi q deja de criticar.Me parece lamentable que se le haya dado tanto bombo a esta absurda reclamacion ,creo q a nadie le importa la condicion sexual de los profesionales que realizan ese programa si lleva tantos años en antena sera por algo si lo que buscaban estos politico es darse a conocer lo han conseguido pero este no era el camino.

D

Me parece increible! o__O´

m

Deberían empezar por mirar en sus listas y puede que alguno al espejo. ¿Qué problema hay por ser gay?. Es que no debería ni existir esa disyuntiva.
Son personas normales como todos con sus derechos y obligaciones. ¿O no pagan impuestos y votan como los demás?.

Mada webos que a día de hoy aún exista este sectarismo,.

Searus

Homosexualidad en La Banda??? Lo que me faltaba por oír, de esta gente no me espero nada, La Banda siempre ha sido un programa vanguardista en su primera etapa con esos inolvidables personajes, ahora está algo más en decadencia para mí desde 2002-03 (será que cumplí los 15 y lo dejé de ver), pero es de risa vamos.

j

Pues como pidan que analicen el programa de Ana Rosa o similares les puede dar mal.

enmafa

y cuantos heterosexuales hay? y bisexuales? y asexuales? y calvos ? hay muchos calvos, yo soy calvo y a ver si un dia me investigan por eso...

L.A

Pensarán que con Los Morancos ya tienen cubierta la cuota "homo".

Valiente gilipollez.

D

Y si los hubiesen encontrao ¿QUÉ?. Mientras no saquen el rabo o se pongan a darse el lote en un programa infantil no hacen daño a nadie

AdobeWanKenobi

Increíble ¿todo eso se puede hacer con una queja "anónima"?
Deberíamos quejarnos todos por el canon y reunir firmas oh wait...

enmafa

yo soy calvo, seremos peligrosos los calvos? lo mismo algun dia nos persiguen....

epa2

menudo ejemplo que le estamos dando a los peques

DexterMorgan

#62

Dirás "le están dando". Que no todos somos políticos como estos señores.
A no ser que estés de acuerdo con lo que están diciendo y la queja por el ejemplo vaya por ahí.

w

El titulo de la noticia es erroneo ya que ellos simplemente aceptaron a estudio la propuesta presentada por alguien... es como si el PSOE aprobara el plan Ibarretxe cuando se acepto su debate en el congreso.. .dejen de manipular y poner el grito en el cielo cada vez que tienen la oportunidad feministas, colectivos de homosexuales y sindicatos... ya esta bien de colectivos exaltados. Yo creo en la igualdad real, sin discriminacion pero sin ventajas, aqui se puede debatir sobre todo sin llamarnos retrogradas, machistas u homofobos no? O al menos se deberia...

LeDYoM

#76 Seré tonto, pero no lo he entendido. ¿Poqué aceptaron el estudio? Si es PSOE aprobara el plan Ibarretxe sería que lo apoya o no?

q

Yo solo me pregunto
¿Que opinara al respecto el teletubi gay?