Hace 16 años | Por Ruperking a tu.tv
Publicado hace 16 años por Ruperking a tu.tv

Esto sí es echarle pelotas a la vida.

Comentarios

rubianes

La vida es en suma un estado de ánimo, ¿cual es el tuyo? EL de este hombre está bien claro, bueno de cojones.

D

Hombre, yo no sé si es tanto fuerza de voluntad (entendiendo la fuerza de voluntad como cuando no quieres hacer algo pero te obligas) Pero al tío se nota que vive feliz. Lo que tiene este hombre es mucha alegría y parece disfruta su vida como ya muchos quisieran, incluso teniendo un par de brazos más. La verdad es que después de ver esto, es fácil ver tus preocupaciones como gilipolleces.

tan-ton-tin

Aquí tenéis otros dos casos parecidos que algunos posiblemente ya sepáis de ellos, es gente gente llena de coraje:


padre

Requetedupe http://meneame.net/search.php?q=periodista as zaragoza
#0 #4 He modificado las etiquetas.

D

Sólo hace falta ver las carencias de los demás para darnos cuenta de nuestros excesos...
Un reportaje muy bueno, de verdad.

chiscoem

Todo un eemplo a seguir. La verdad es que se te pone los pelos de punta. Eso es fuerza de voluntad y lo demas es cuento. Chapó por el.

d

Lo que nos demuestra este tío es que la felicidad es cuestión de cada uno, te la tienes que currar. Nadie te la va a dar y por más cosas que tengas no la vas a alcanzar.

Y además de con dos cojones parece un tío cojonudo.

D

Ya, ahora no tenemos predisposición a la violencia. Mete tu discurso antiabortista en la noticia adecuada.

D

#31 ¿y cuando el bebé muere por causas naturales a las tres semanas de nacer por las terribles malformaciones que sufría sumiendo a la madre en una depresión y por haber tenido un entorno de anti-abortistas es más o menos justo?

Colymore

Esta noticia se merece poder votarla 10 veces.
Ole sus cojones!!

josefirgas

yo conozco a una chica de mi pueblo que tampoco tiene brazos, y es acojonante ver como desarrolla las cosas más normales de la vida, que en un principio parecerían imposibles. come, se viste, se pone y quita el cinturon en el coche, trabaja de administrativa(con un ordenador).... es una pasada, envidio esa fuerza de voluntad

iorek

me gusta la etiqueta

D

este reportaje lo via hace bastante, creo que en la cuatro...es algo digno de ver cada vez que creas que tu vida es dura y que no puedes más.

TDsXXI

La basura en el cubo de basura, señores. Es vergonzoso ver cómo algunos aprovechan cualquier situación para sacar su mierd*.

Interesante vídeo. Me descubro ante este verdadero señor, buscaré artículos suyos para leerlos.

fistro073

Mola muchísimo mas las historias de Rufadas:http://rufadas.com/2007/12/30/superacion-humana-ii-vivir-sin-extremidades/ (ya mencionada por #22) y ésta: http://rufadas.com/2006/12/06/superacion-humana-vivir-sin-brazos/.
Feliz año Güevo!

pedrobz

Lo de este tio esta bien, pero yo me quedo con este que vi en yonkis.com Pascal Kleiman:

j
g

Que cojones tiene el tio. La mayoria de nosotros nos vendriamos abajo pero el sigue cada dia adelante y ademas con buen humor. Eso si son ganas de vivir.

R

Y yo, aunque este repetida.

bac

#18

Hombre, tampoco es una competición o elegir el que mejor te caiga

filipo

Gran esfuerzo, muy buenos tambien los de canal+

caplistas

ufff menuda noticia... después de esto a ver quién es el valiente que dice que no puede hacer algo...

captskull

Toda una lección para los que decimos "no puedo hacer". Bravo Javier.

clope

yo admiro a este tio

j

Aunque suene repetitivo, no quiero desaprovechar la oportunidad de decir que !!!OLE sus huevos!!!

f

#32, tú mismo te respondes: una cosa es morir por causas naturales, algo inevitable e inherente a la propia vida (todos moriremos algún día) y otra cosa bien distinta que alguien decida por ti que como parece que vas a tener una malformación cuando nazcas:

1. no merece la pena que vivas o
2. le vas a dar tanto el coñazo a tus padres

y por lo tanto lo mejor es quitarte de en medio. Eso sí, por tu bien y de buen rollito.

Eso es lo que está pasando en la España de 2008, tan social y progresista.

pedrobz

#39, ya se que esto no es una competición, etc. pero es que esta noticia me recordó a este tío, y me impresiono mas que el de la noticia porque el con los pies hace cosas que yo no soy capaz de hacer con las manos.

verowhite

Ufff, esta noticia me ha impresionado mucho. Gracias por compartirla.

D

#1 sí to yambién lo ví en cuatro. Y hace años: Un hombre que arreglaba los relojes con los pies!!!

Mox

Digno de respeto y admiracion

D

#26 Me parece que eres de la gente esta, que lee y no entiende lo que lee. ¿Donde he puesto yo que sea buena persona?

He dicho que el hombre ha nacido con esa minusvalia y ha logrado superarla y tener una vida digna y esto me ha llevado ala conclusión de que los abortos por que el bebe venga malformado son totalmente injustos por no darle a una persona la oportunidad de vivir y superarse.

D

#16

Una persona no nace siendo un asesino, durante su vida y mediante una serie de experiencias acaba desarrollando comportamientos que al asesino le hacen ser asesino.

D

Pues esto me recuerda al tema de discusion del otro dia, en el que segun mas de uno,es preferible no nacer a llevar una vida como elque lleva este señor.

Al ver este video me reafirmo mas en mi postura. NO AL ABORTO.

f

Maravilloso el ejemplo de Javier y terrible pensar que con la ley española actual sus padres podrían haberlo abortado legalmente por malformación.