Hace 6 años | Por radio0 a twitter.com
Publicado hace 6 años por radio0 a twitter.com

Dos chicas con banderas de España y camiseta de la selección en la manifestación de Barcelona. Les aplauden y gritan "democracia" .

Comentarios

D

#2 Otra gran escena de JxS!

Meneador_Compulsivo

#2 Hay que vender fuera la jauja catalana, cuando no hay cámaras todo es más espontáneo:

D

#9 Pero pon que las imágenes son del 5 de junio de 2016, que alguien se podría pensar que son actuales y esa no era tu intención ¿verdad?

Lo de decir "cuando no hay cámaras" para presentar un vídeo de You Tube es muy gracioso, también.

Ryo

#17 Unas más actuales

radio0

#19 El envío se trata de un momento lindo, no como este otro que envías que es deplorable.

El deseo del envío es compartir y difundir una actitud ejemplar. Nada que ver con tu enlace.

D

#19 Ahí veo a dos personas insultando, lo que me parece muy mal. Y cuando veo este tipo de imágenes no se me ocurre decir que está todo preparado.

L

#2 pffff claro que sí majo. Qué pena, en serio, que si somos un régimen totalitario, que si atacamos a todo lo que no sea indepe, que si obligamos a hablar en catalán a todo el mundo, y cuando una Tv enseña una pequeña parte de la pura verdad, "está preparado". TE EQUIVOCAS estos dias he visto motos pasando con la rojigualda y la gente los aplaudía, gente paseando entre indepes, con la rojigualda, y la gente los aplaudía, gente yendo A VOTAR con la rojigualda, y la gente les aplaudía, incluso hoy he visto como una indepe abrazaba y besaba a un manifestante con la rojigualda. No estamos en contra de nadie, mientras se nos trate con respeto, como todo el mundo.

Pero eh, seguid creyendo lo que queráis, llamándonos nazis (como ha hecho el portavoz del PP en el congreso de los diputados) y despreciando nuestra única voluntad que es la de poder expresarnos.

#9 gilipollas hay en todas partes.

Thornton

#24 Este verano he estado en Barcelona (y en El Maresme). Maravillosa ciudad, gente afable, buena comida...

Pero sólo veía banderas catalanas en los balcones. Ninguna española. Considerando que los partidos independentista no llegaron al 50% de los votos en las últimas elecciones, algún "españolista" habrá, digo yo. ¿Y por qué no cuelgan la bandera de España en los balcones? ¿Por miedo a que algún exaltado les rompa la ventana?

La verdad, me parece muy raro que en una ciudad tan polarizada en el tema de la independencia prácticamente sólo saquen las banderas los independentistas.

L

#28 me alegro de que estuvieras a gusto, de verdad, pero no te sé responder el pq no viste ninguna bandera española. Yo sí veo, a diario, en mucho menor número que las esteladas, puede que porque los que creen en la unión, hasta ahora no habían tenido que "luchar" por ella, al contrario de los independentistas. Pero por ejemplo, mi curro da a un patio interior del Eixample, un barrio caracterizado por manzanas muy extensas y desde el balcón de la oficina veo 2 banderas españolas por unas 10 esteladas, aprox. Y llevan muchos meses ahí. Es solo un ejemplo.

No somos violentos, no pedimos la independencia sí o sí, no odiamos España, solo pedimos poder votar.

d

#28 Supongo que poca gente saca la bandera de España en Cataluña por la misma razón que yo no la saco en Madrid: los "patriotas" herederos del franquismo la tienen secuestrada. Mientras ellos la usen como lo hacen yo no me voy a sentir a gusto con ella.

D

#2 Tiene pinta, sí.

Pero lo que no tenía pinta (o al menos a mi no me lo pareció), es el chaval que fue a votar envuelto en una bandera española con el toro y le aplaudieron. Es más, me daba la impresión de ser hasta neonazi.

D

#2 #13 no son las únicas. Yo he visto a tres chicos hace un rato

r

#2 Puede ser... pero no me imagino a "los otros" haciendo algo similar...

e

#2 Hombre ahora que se les esta viendo un poquito el plumero a los "pacificos", algún community les habrá dado un toque para hacer una limpieza de cara ...

M

#2 no

Esa es la diferencia entre catalanes y españoles.

ur_quan_master

#26 no hay duda, sois una raza superior... roll

radio0

#1 Comentario muy apropiado y relevante...
Así nos luce el pelo...
Ya que sacas el tema, te diré que en Cataluña he visto celebrar goles del Madrid por todo lo alto y con todo el el respeto por ambas partes.

D

#6 pues claro, en la plaza del coño de Terrassa, allí es donde se festejan los titulos del R. Madrid, por ejemplo

D

#6 Estaba dudando ente este, y una crítica fundamentada sobre La insoportable levedad del ser. Considerando el poso intelectual del foro, me he inclinado por el primero.

radio0

#11 Buena elección. Si no recuerdo mal, existe un sub para alimentar tus inquietudes:

culturacultura

(Para todo lo demás...palomitas)

o

Todo muy bonito y chupiguay. Pero si proclaman la DUI y las cosas se ponen feas a ver qué se hacen entre vecinos. Por ejemplos no será en la historia, incluso reciente.

neolibre

#3 La limpieza étnica está siempre a la orden del día en Europa.

D

el circo montado por el PUjolismo es total ..

D

Ojalá esa sea la postura de la mayoría, sobre todo de los políticos. Porque si es realmente así, entonces al final se arreglará todo bastante bien. Si realmente todos estamos abiertos a aceptar un resultado democrático, entonces basta con hacer un referéndum en el que esta vez voten todos. Con todas las garantías habituales: censo oficial, junta electoral, libertad para que todo el mundo vote lo que quiera sin presiones, y esta vez que voten todos (que nadie pida a sus seguidores no votar, o si alguno lo pidiera, al ser un referéndum pactado, los que no voten tendrían que aceptar el resultado).

Así, democráticamente, saldríamos de todas las dudas sobre qué es lo que quiere realmente la mayoría. Y luego obrar en consecuencia.

r

VIendo el comentario ése de la democracia... como les cuesta a algunos diferenciar entre "constitucional" "legal" y "democrático".

A veces van juntas... a veces...

M

Mejor hubiera sido una bandera republicana, una apuesta por el cambio de todos.

D

Que a veces haya violencia implica que siempre la hay?

D

Venga que me lo creo... no