Hace 15 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a europapress.es

Dos de cada tres estadounidenses considera "inaceptable" que las empresas rescatadas por el Gobierno en los últimos meses con miles de millones de dólares de los contribuyentes paguen primas a sus empleados. El 65% de los encuestados por la cadena CBS considera que las compañías que estén recibiendo fondos federales no deberían pagar ningún tipo de primas, un 26% ve "aceptables" las bonificaciones sólo a los empleados de nivel medio y bajo, mientras que un 6% cree que pueden recompensar a sus ejecutivos sin ningún tipo de restricciones.

Comentarios

S

#8 Te han "hechado" una h con ansias de protagonismo mínimo roll

dulaman

#1: El "uno de cada tres" restante es Chuck Norris.

D

Los padres de uno de cada tres estadounidenses, son primos lol

D

jajaaj me rio yo del capitalismo comunista...Tengo estos principios, pero si quiere tengo estos otros...

Ripio

Pues 2 de cada 3 Estadounidenses se van a joder,porque las primas se pagan.Y ademas Don Obama alias "yeswecan" ve inconstitucional que se grave los impuestos a las primas:Obama cuestiona impuesto a bonos elevados de ejecutivos

Hace 15 años | Por Ripio a chron.com

C/P:"Obama defendió su posición al señalar que el gravamen, aprobado rápidamente en la Cámara de _Representante_s, sería inconstitucional ".Ya caeran del burro.

D

Quiero hacer una puntualización. Soy empleado de una de esas multinacionales aquí en España y, como empleado (que no ejecutivo) estamos esperando todo el año el bonus, que nos ayuda a pagar la hipoteca como a todos. De lo que estoy en contra es de los bonus multimillonarios de los ejecutivos, porque sinceramente nuestros bonus también son mileuristas.

D

Tres de cada tres españoles opina lo mismo. ¿O no?

UnMatiz

Será que ese tercero espera tb pillar. Si muy honrados no somos..

asumido

Me parece un % muy bajo para la que está cayendo

P

Sistema de primas: el empleador paga arbitrariamente un dinero extra a quien le da la gana (por mucho que lo intenten justificar).

Resultado: cada uno busca mejorar su prima olvidándose de la importancia del salario base y compitiendo con sus iguales por una mayor porción del pastel. Intentará acercarse al pastel gordo de los ejecutivos que, encima, ven así justificada su prima.

¿Qué obtiene el empleador? Desunión entre los empleados: no reivindican conjuntamente sus posiciones y siempre pierden.

repapaz

Vamos, que un 6% de los estadounidenses es directivo de banca, ¿no?

RamonMercader

#7 #1 ¿serán los mismos?¿que tipo de organización secreta controlan estos tipos?¿Qué me han hechado en el cafe para tener estas paranoyas?

D

Esto parece un mal chiste.

D

Las primas no eran por hacer bien su trabajo. Si estaban en quiebra, ¿entonces por qué cobrarlas?

SHION

4 de cada 3 (no han contado los no "estadounidenses" que viven alli lol)

D

#8 o ¿qué te han dejado de hechar? roll

L

Bueno, y por qué están en contra? Acaso ellos no tienen derecho a prima?
entonces? los otros son menos trabajadores por la suerte que haya corrido su empresa?

Como dice #23 en lo que estaría en contra es de los bonus multimillonarios. Pero ese poquito que les dan a los trabajadores les puede hacer un gran favor (exactamente igual que se lo hace a los trabajadores que no están en una empresa rescatada).

starwars_attacks

porque si no les pagan bien, es más fácil que sus delitos sean delatados.

p

El tercer estadounidense, está de acuerdo porque cobra una prima

RamonMercader

#10 no alimentes mis paranoyas, que ya estoy empezando a buscar microfonos por casa lol
#18 tarde ya, no me deja editarlo

p

¿Esto nos importa?

D

"De hecho, la mayoría de los entrevistados, el 71%, no comparte el argumento de que los 'bonus' son necesarios para retener a sus mejores empleados, tal y como se han justificado empresas como AIG, Bank of America o Merril Lynch"

Pues si esos son los mejores, despues de dejar como han dejado la empresa y la economia, creo que seria mejor dejar que se fueran con puente de plata en vez de paracaidas de oro.

villarromero

este uno de cada tres demuestra que mucha gente miente o contesta sin entender las preguntas a las encuestas

C

Recordemos que en Estados Unidos no hay clase media. Están los que tienen muchísima pasta y los que están en la puta calle. Ya sabemosa a que grupo pertenencen esos 2 de cada 3

t

Está bien, son los que no trabajan allí