Según una encuesta de Sigma Dos, una contundente mayoría de votantes -el 63,6%- ya considera que existe un problema de integración en los migrantes que entran en territorio nacional. Y de ahí al rechazo generalizado hay muy pocos pasos. Los votantes parecen no pensar a largo plazo y en el momento actual consideran que el flujo de migrantes puede generar más inconvenientes que oportunidades.
|
etiquetas: encuesta , inmigracion , integración , extranjeros , xenofobia
Pero bueno, si a abascal le da el sol y lo confunden con mohamed, a mohamed cuando no le da el sol y habla en castellano, pasa desapercibido.
Apostaría más por un positive bias el que tiene buena parte de esta gente.
Pero el titular es el que es.
La realidad es así, tozuda
Ni la derecha ni la izquierda han abordado el tema de una manera razonable. Unos meten a todos los inmigrantes en el mismo saco para crear enemigo común y otros niegan que haya problema.
Es un asunto de percepcion. No es noticia la inmensa mayoria de inmigrantes integrados, solo se pone el foco en la minoria no integrada o con problematicas sociales severas. Si a eso sumamos que una enorme cantidad de españoles es analfabeta en matematicas, no entiende de logica y ha sido instruida en la miseria moral de envidiar el… » ver todo el comentario
Mientras un inmigrante cuida de tus mayores, te prepara el pedido y trabaja en los invernaderos.
Nos han reventado la puerta del garito para robar los motores de riego 4 veces y nos han intentado robar el coche viejo que usabamos para tirar del remolque (algo hicieron mal, pues el coche estaba desplazado de donde se aparco y quemado)
Te gastas un dineral para cambiar la puerta de madera a metal y tapiad ventanas. Das gracias de que el que fuego no se extienda y pones camaras.
Antes de que arrancaran las camaras ¿Adivinas como de bronceados estaban los delincuentes? Ésto de "la vida real" que os empeñais en contar me parece que es una realidad distinta a la vivida por muchos
Suerte con ello
Esos son los peores! Que nos han traído el regeatton
“Mientras un inmigrante cuida de tus mayores, te prepara el pedido y trabaja en los invernaderos”.
Sí, es así y lo veo a diario. Lo que pasa es que no es lo único que veo. Déjame contarte:
Mi madre vive en una residencia de ancianos, y tal vez la mitad de los cuidadores son inmigrantes. Y no sólo el personal de menor cualificación, sino que también lo son al menos dos médicos que he conocido en esa residencia. Joder, qué quieres que te diga, bienvenidos… » ver todo el comentario
Ayer por la tarde daba una vuelta por un centro comercial y es alucinante porque casi todo era gente de fuera y muy distinta. Yo soy de los que creo que es necesaria la inmigración y que si ahora nos está chocando, las nuevas generaciones vivirán una inmigración muy integrada en… » ver todo el comentario
Los hijos de andaluces ya saben hablar catalán, e incluso hubo mucho independentista RodrÍguez, Muñoz y Pérez.
Lo demás sirve para otra cosa...
Confundes indiferenciable con integrado, España no tiene problema con los integrados
Lo que la inmensa mayoría vemos a diario, es integración. Lo que los medios cuentan, siempre es lo peor.
Pero no hablemos del elefante en la habitación y que acabe VOX con mayoría absoluta.
Pero nada, los culpables son los inmigrantes... SI son más tontos, se sacan el DNI a la tercera.
El asunto es prestar atención y ver si se apartan o aparecen sorprendidos.
Porque a lo mejor el que va en dirección contraria eres tú, aunque el cartel te diga que vas bien.
Confusión entre percepción y realidad
Se da a entender que la percepción mayoritaria, los españoles que consideran la inmigración un problema, equivale a un problema real. Pero las encuestas muestran que el 30 % menciona la inmigración entre los tres primeros problemas (datos del CIS), y un 14 % en el Eurobarómetro de abril— muy por debajo del supuesto “dos de cada tres”.
Se descontextualiza. No se menciona que el CIS de septiembre incluyó… » ver todo el comentario
España es un ejemplo a seguir en temas de inmigración e integración, con Barcelona y Madrid como exponentes, ciudades paraísos de seguridad a la altura de Viena, Ginebra y otras capitales europeas donde puedes dejar la bici sin atar o pasear con tu Rolex sin miedo a qué te roben.
Todo el mundo nos mira con envidia gracias a nuestras políticas de integración, sin guettos, con bajas tasas de robos, y violaciones y sin apenas inmigrantes en las cárceles, llenas de españoles de pulserita, todos violadores en potencia, si es que no están presos por ello. Aquí solo entra buena gente, no necesitamos pedir antecedentes ni expulsar a nadie. Y todo gracias a políticas progresistas.
País de fachas