Los aparatos han vertido ácido sobre dos de las 38 embarcaciones que participan en la misión. También se han escuchado varias explosiones, pero no ha habido heridos ni se han registrado daños
|
etiquetas: flotilla , gaza , palestina , ataque , drones
Saben que si se acercan a Gaza los sionistas los hunden
Porque si cambiamos “israelíes” por “rusos” parece que la cosa cambia, y no.
Y sería mucho más grave que “EEUU ataca a un barco en aguas internacionales de forma preventiva porque dicen que hay drogas”, creo yo.
O igual de grave, que no tengo ni idea.
Esos sabotajes los hace alguien que está cerca de la flotilla, un agente del Mossad, un mercenario, un tarado, ¿Quien sabe? Y si un día le pillan no habrá relación oficial con Israel, aunque se presuponga.
El caso USA es muy diferente. Está claro que la marina americana ha usado su fuerza militar para volatilizar una lancha.
1- Se puede leer en modo lectura.
2- Ya está en portada. No le quitemos visibilidad
3- Enlace alternativo: www.eldiario.es/internacional/flotilla-gaza-denuncia-nuevos-ataques-dr
Me pregunto a qué espera la UE para enviar protección militar a la flotilla.
Al mismo tiempo, se han escuchado explosiones cerca de varias embarcaciones, sin que se hayan reportado daños por el momento, por lo que todo apunta a que no ha impactado en ningún navío. Además, se han producido cortes en las comunicaciones y en todos los barcos se ha despertado a la tripulación para activar los protocolos de seguridad.
globalsumudflotilla.org/tracker/
Se han matado ellos porque querian casito y hacerse los mártires.
Y esto es una manera de apuntar a este comentario para el futuro, ya veremos a ver si alguno tiene algo que decirse en un futuro cercano. Yo seguro que disfruto tanto como tu (o mas) diciendo "te lo dije"
Sí, yendo a Gaza
Lo raro es que todavía quede quienes les compréis que están haciendo algo más que darse autobombo