EDICIóN GENERAL
187 meneos
5587 clics
Dos años sin Lemmy Kilmister: El icónico líder de Motörhead en 15 frases emblemáticas

Dos años sin Lemmy Kilmister: El icónico líder de Motörhead en 15 frases emblemáticas

Tan solo cuatro días después de cumplir 70 años el 24 de diciembre de 2015, el rockero británico Lemmy Kilmister falleció el 28 en su casa de Los Angeles. Un mito que además de un buen puñado de temas clásicos dejó para la posteridad también algunas reflexiones igualmente emblemáticas para la mitología musical.

| etiquetas: lemmy kilmister , rock , heavy metal , frases
80 107 1 K 336 ocio
80 107 1 K 336 ocio
Al año que viene, tres.
#1 este artículo es el mismo que se envió cuando murió. Se ha cambiado la fecha y a correr. Solos hay que leer la última frase “cuando sus compañeros han enviado el comunicado”. Asi va el periodismo.
#1 Nunca entenderé que cada año se envíen este tipo de noticias. Deberían enviarse cada mes, o cada día... :troll:
#1 Las primeras cien mil veces tenía gracia.
"Nunca me he acostado con una mujer fea, despertarme junto a una, unas cuantas"
#3 Acostarse en ese estado, sólo puede conducir a un camino, que justamente es la siguiente frase:
"SI ÉL TUVO COJONES PARA OPERARSE YO LOS TENGO PARA LIARME CON ÉL"
#8 yo creo que no supo decir que no se dió cuenta de que se acostó con un tío hasta la mañana siguiente y se autoconvenció diciéndose que "era un tío con cojones por hacerlo".
#19 Claro. No te das cuenta hasta la mañana siguiente...
Y de los hawkwind...grupazo
#5 Para nada, pero si que le gustaba coleccionar toda clase de iconografía nazi (algo bastante común por la vistosidad de esta). Hasta tanques tenía el cabrón.
#5 No creo que ser aficionado a coleccionar objetos nazis te convierta en nazi, al igual que un coleccionista de espadas medievales no tiene por qué estar a favor de implantar el feudalismo :shit:
#15 ¿Me pasas el enlace donde afirma ser nazi?
Esperaré sentado, gracias.
#5 De hecho comentó en una entrevista que si era nazi debía ser el nazi más raro del mundo, porque había salido con bastantes chicas de color
#14 ¡No blasfemes aquí, no delante de mí! :-D
#28 No, señor, yo soy lemmyteísta. Entre otras cosas, pero esa es la relevante aquí.
#5 ...ya está el listo que tó lo sabe.
"Que le den a Dios, que le den al Diablo, y que le den a la Iglesia también. Soy responsable de mis acciones, no necesito esconderme detrás de nadie. Yo lo hice... lo que sea que hice".

"En aquél entonces, íbamos todos puestos de ácido, y acabábamos discutiendo con los árboles. Lo malo es que los árboles ganaban la discusión".

"Ninguna relación puede funcionar si uno de los dos está en un grupo de rock, tienes que elegir entre el rock y tu pareja".

"El…   » ver todo el comentario
Falta la principal: "lemmy (lend me) five"

DEP
Born to lose, live to win !!
Grande Lemmy!!
Venga lo dejo por aqui: The young ones (los jovenes en castellano, os novos como yo lo vi en gallego de crío, pedazo de serie inglesa) Ace of spades

www.youtube.com/watch?v=YOAz4nPNvLI
#21 Bambi, el primer episodio de la segunda temporada, qué CAPITULAZO... además de Motörhead, salieron Hugh Laurie, Stephen Fry y Emma Thompson. Malditos británicos, qué maravillas hacen.
comentarios cerrados

menéame