Hace 13 años | Por --178647-- a intereconomia.com
Publicado hace 13 años por --178647-- a intereconomia.com

Llevaba dos años en paro y le ofrecieron un trabajo de 65.000 dólares al año, pero dijo que no. ¿El motivo? Su empleador era la multinacional abortista Planned Parenthood. Principios antes que dinero.

Comentarios

D

Yo también tengo principios. Jamás trabajaría en Intereconomía.

Cyberlarry

#13 No te ibas a reir y a flipar nada a partes iguales...

Korngus

Me parece muy bien que tenga principios. Y quizas de esta manera Ïntereconomia le ofrezca un puesto de becario en España

D

Cuando muera de hambre, tendra ganado el cielo.

NickEdwards

Coño pues yo también haría lo mismo si fuera un lugar relacionado con el maltrato de animales o la discriminación de los derechos de los homosexuales.

De hecho si el mundo está como está es porque la gente vende sus principios y valores al mercado y al capital, cerrando los ojos por un par de euros.

D

#18 Sí, a eso iba yo. Seguramente si fuera un trabajo donde se maltratan a los animales, el mundo taurino por ejemplo, seguro que Intereconomía sacaba el artículo tachando al tio de vago, inútil, sin principios, y estar en paro para vivir del cuento. Pero éste no, éste es un héroe.

b

Interesante.... es lo que pasa cuando no tienes excesiva necesidad.

quiprodest

Es la versión moderna de los relatos de santos. Antes, se negaban a hacer cualquier acto de ofensa a dios y preferían el martirio. Ahora, renuncian a puestos de trabajo bien remunerados y prefieren el paro.

w

#6 No...es la version moderna de gente que es consecuente con sus principios, tanto para lo bueno como para lo malo.

Esto es como los soldados que han dejado ejercito X a causa de que no era lo que pensaban, los insumisos, etc.

Por poner un ejemplo menos sangrante, esto es como si cualquiera de los informaticos antimicrosoft a muerte le ofrecieran un señor trabajo en dicha empres, y dijera que no... que los suyo es el opensource y que pasa. Sin temor a equivocarme, con un puesto de trabajo bien remunerado, pocos harían esto.

Saludos

Catacroc

Ese trabajo hay que aceptarlo y hacer como Hommer, sabotearles siendo ineficiente

b

Sigo sin entenderlo ... sentirte inutil, tras estar una temporada en el paro, no se lo deseo ni a mi peor enemigo ... te comes mucho la cabeza.

Los principios ... tus principios aguantan unos meses, un año o dos ... yo lo cogería sin dudar (no quita en que este en desacuerdo con las tácticas de la empresa).

iramosjan

Una historia preciosa... pero me pregunto que hubiera publicado Intereconomía si Tim Roach hubiera sido igual de electricista, igual de sincero, pero comunista, y se hubiera negado a salir del paro construyendo una iglesia... porque estamos 100% seguros de que no hubiera dicho que era un fanático ni un parásito que se aprovechaba de los subsidios de desempleo ¿Verdad?

Cotard

Seguro que fue porque le obligaban a viajar en bussines class y eso es el horror, que se lo pregunten a Quadras.

piratux

Pero estos no predican que los parados no pueden rechazar una oferta de empleo?

s

Si no lo coge, es que no lo necesita. Espero que al menos le hayan quitado el subsidio del paro, si no quiere trabajar que no cobre

esceptica

elsusto, no te gusta que haya gente con principios, o es que a ti sí te gustan las armas? Por lo que veo en tu último comentario, será eso...

espana-francia-ee-uu-pugnan-contrato-militar-clave-arabia-saudi#c-2

...porque si no, no me explico tu negativo. Pues libre eres de trabajar para una armamentística, peores aficiones hay, para gustos, los colores.

libertaz

Una persona con principios... sean del tipo que sean, nadie le puede echar nada en cara.

JoseLee

yo lo que digo es que esta persona si ha estado tanto tiempo en el paro es porque ha querido, si le ofrecen ese sueldo es una persona cualificada seguro y por añadiduría si hubiera querido encontrar antes trabajo lo habría encontrado, por eso digo que es un inapetente laboral, no creo que tenga muchas ganas de trabajar.
Lo de los ideales a mi me parece genial, pero insisto, 2 años en el paro estando cualificado... a mi me huele a vaguitis!!

JoseLee

Este tiene pasta y pocas ganas de trabajar, algúién conoce a alguna persona que tenga un rango salarial tan alto (tiene que estar cualificado, porque si no ese sueldo no se lo regalan a nadie) y que haya estado tanto tiempo en el paro si no es por voluntad propia?? vamos lo que viene siendo inapetencia laboral

h

...y dónde dices que se puede presentar el CV?

esceptica

Yo preferí seguir en el paro a aceptar un puesto en una empresa armamentística muy conocida (escopetas y fusiles sobre todo, negocio muy lucrativo y muy legal en España, y fusiles muy apreciados tanto por marines y cazadores, como por narcos y terroristas). Podéis llamarme idealista... pero dos meses después encontré un trabajo en el que me encuentro muy a gusto y sin problemas de conciencia.

Probablemente si hubiera tenido niños que se murieran de hambre me hubiera comido mis principios y mi dignidad, pero no siempre se halla una entre la espada y la pared a la hora de quedarse con algo que no solo no apoya, sino que detesta.

Y sí, estaba muy bien remunerado...