Hace 14 años | Por --160642-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --160642-- a europapress.es

Un religioso de 69 años de edad ha aceptado la pena de dos años de prisión por un delito de abusos sexuales por realizar tocamientos a dos niñas en un colegio de Vigo en 2009, a las que deberá indemnizar, además, con 14.000 euros.

Comentarios

D

#15 Ese tío lo va a pagar bien en la cárcel.

Si no ha cambiado el código penal, no se ingresa en prisión con una pena de dos años si no hay antecedentes. Creo que por eso habrá aceptado la condena. Es cura, no tonto

Edit Ya lo ha dicho #2

m

Todo es poco. Y puede seguir haciendo de las suyas.
El daño es irreparable, como dice #1

D

#3 Y sin consagrar

D

#3 ¿Y qué pasa si solo tienen madres y hermanas mayores?

ElPerroDeLosCinco

#8 Pues si me llaman a mi y a algunos amigos míos, a lo mejor también sirve.

cathan

un año por alumna; que barato...

k

#10 Estarán de ofertas, será por la crisis

Kabuche

"¿14.000 euros? Que dios te lo pague..."
Añadió el hijoputa.

estoyausente

yo lo metía en la cárcel de verdad, verás que bien le tratan lso reclusos...

cyrus

Le tocó el pecho a una niña de 10 años, hijo de la gran puta para que una niña te atraiga sexualmente. Buenas hostias le daba yo agusto ademas.

c

El condenado colaboraba en 2009, cuando sucedieron los hechos, con el colegio Maristas de Vigo, del que había sido director, en labores de secretaría desde su jubilación.

Que quede constancia.

e

#27 ¿Te vale "Perteneciente a una congregación religiosa"?
http://es.wikipedia.org/wiki/Congregaci%C3%B3n_religiosa_cat%C3%B3lica

Antes de llamar tendencioso, hay que leer mejor la noticia, como p.ej. lo que dice #12.

D

Lo que está claro es que la justicia en este país deja mucho que desear. Cada vez dependiendo del acusado y hasta podría poner la mano en el fuego que dependiendo del juez, las penas son unas u otras, dando facilidades para que no entre el acusado en la cárcel.
El acusado, claro que a aceptado 2 años, ¿no te jode? sin antecedentes, no va a la cárcel y los 14.000€ son calderilla para el delito que es.

angeloso

#20 Po cojonudo!!

O

Poco tiempo entre rejas...

D

¿Sólo dos años? Me cago en el dios de los curas católicos.

D

a esa gente tenian que hacer publica su identidad y que se atenga a las consecuencias... y aun encima aparece una casilla en la renta paga patrocinar a esta escoria,hay que joderse...

D

tatuarle en la frente: peligro para niños

d

ridícula me parece la pena para lo que ha echo.

YiAn

Me ha hecho gracia lo de "ha aceptado la pena".

TeNoUpik

Yo me apuntaria para hacerle una visita

D

Solo 2 años... que verguenza

D

¿¿Qué es exactamente "un religioso"?? Titular tendencioso a más no poder. No pone cura/sacerdote por ningún lado, pone religioso.

Pues yo soy religioso coño, y nadie me presenta como tal!!

KraveNtf

Yo ateo #27, encantado.

Fuera coñas, está claro que cuando dicen religioso, se refieren a alguien del gremio, no simplemente una persona que cree en Dios.

cyrus

#27, es diferente un religioso y un cura, al igual que es diferente una monja y una religiosa, la diferencia esta en los botos que hacen. El de castidad es común en todos los casos.

e

No os preocupéis. Ese tío lo va a pagar bien en la cárcel. Adivinad lo que los presos le hacen a los curas que abusan de menores...

n

A ése lo crujía vivo yo con la bara

n

#7 Y si yo lo que quiero es darle la tabarra?

Sandevil

#5 #7 De que tío de la vara hablamos, Jose Mota o Vlad Tepes?