Hace 16 años | Por --18879-- a anfrix.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a anfrix.com

"Los navíos acompañan a la humanidad desde le inicio de la civilización. Curiosamente, lo que representaba un problema hace miles de años, hoy en día sigue existiendo: cómo deshacerse de los barcos una vez que cumplieron su vida útil. Si bien en el pasado se les hacía una despedida ritual, para quemarlos en la costa, en el presente se opta simplemente por abandonarlos en un cementerio designado."

Comentarios

D

me lo parece a mi, o cada 3-4 meses se van reciclando los hilos y presentandolos como "nuevos". Esas fotos se han publicado por lo menos ya 2 veces aqui en meneame, si estoy en lo incorrecto, que alguien me corrija.

S

Segun los ingleses, los barcos mueren en Algeciras

Liamngls

El enlace no era correcto, lo he cambiado por el del apunte.

D

"De hecho, según estadísticas oficiales, por cada dólar que gasta en el mantenimiento del campo, $11 son generados en ganancias."

Que puede costar mantener un enorme campo desierto? Como no sea el sueldo de un vigilante que patrulle por ahi...

D

Es como la isla de LOST, toda la chatarra que vuele, flote o se mueva acaba ahí. Efecto imán. lol

D

Que bonitas fotos

snot2000

QUe puede valer comprarme un caza y restaurarlo?

D

De los barcos ni idea pero de los aviones vi un reportaje en tv sobre cómo desguazaban/reciclaban un boeing 747 y prácticamente sew aprovechaba el 90%. La empresa que lo hacía tenía una pequeña fundición para hacer lingotes de aluminio, material muy usado en la construcción. Antes de comenzar ya tenían vendido los motores y todos los aparatos de la cabina.

dariovmartine

alguien sabe si en rusia no hay uno igual ?

D

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Arizona+Military+Airplane+Graveyards&sll=32.147311,110.902348&sspn=0.027579,0.057335&ie=UTF8&t=k&ll=32.161263,110.845571&spn=0.025358,0.054245&z=15

Será por "pájaros"

¿Seguro que no funciona ninguno? Sólo con que la mitad de esa supuesta chatarra funcionara, arrasaban España en medio día.