Hace 2 años | Por Esperanza_mm a alicantur.com
Publicado hace 2 años por Esperanza_mm a alicantur.com

Casi todo el mundo ha oído hablar del ‘Proyecto Manhattan‘, el programa americano con el que se desarrollaron las primeras armas nucleares, decisivo para la resolución de la Segunda Guerra Mundial. Menos famoso, sin embargo, es el plano paralelo del Nazis, que también ha intentado, aunque sin éxito, dominar esta tecnología. Sus fracasos en el frente y la invasión de las fuerzas aliadas llevaron al colapso del programa, que involucró a cientos de cubos de uranio que fueron confiscados y terminaron, en su mayor parte, perdidos. Ahora, un equipo d

Comentarios

Mort_aux_vauches

Tiene unos fallos de edición bastante gordos la noticia, da la sensación de que ha sido traducida del inglés con el traductor de google.

M

#13 Esto venía a comentar. Es bastante ilegible.

The_Ignorator

Las canicas de uranio se usaron para llegar a la Atlántida, lo sabe todo el mundo

f

#5 No eran usadas por los illuminati? o eran los reptilianos?

abnog

#5 Creo que te refieres al orichalcum.

Catacroc

"Perdidos"....

D

No quiero ni pensar en si los chalaos esos llegan a conseguir el arma atómica. Parece ser que Heisenberg sabía cómo hacerlo pero no quiso.

omegapoint

#3 si es que era un tio listo de verdad.

Taras_Bulba

#3 Prefirió dedicarse al cristal...

omefilo

#3 pues lo mismo hubieran lanzado un par de esas bombas en sendas ciudades y hubieran hecho una masacre. Oh wait…

D

#15 me da que hubiese muerto más gente a medio plazo, pero vale, te lo compro

P

había un diseño de bomba atómica alemana donde el moderador era kerosene, nunca entendí por qué precisamente usaba parafina

N

#4 Kerosene?

P

#8 si, el diagrama estuvo publicado en el sitio luft46.com pero el webmaster por algún motivo lo quitó

N

#17 Entiendo por tanto que seria Queroseno. Un destilado de petróleo empleado fundamentalmente como base del combustible de aviación.

patandelsiglo21.5

Se perdiero por allí. Asi como las armas de destruccion masiva de Sadamm

axisnaval

Alguien que entienda de esto puede comentar si es posible que algunos de estos cubos estén convertidos en partículas sobre Hiroshima?

Technics

#2 No, por fechas no es posible que acabasen así.