Hace 8 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por albertiño12 a eldiario.es

¿No sería más oportuno aprovechar las próximas elecciones para empezar a reconstruir una cultura política capaz de afrontar el conjunto de los retos, incluido el ecológico, que el próximo futuro depara al país? El hecho cierto de que la sociedad española, desinformada al respecto, no considera prioritaria esta cuestión, ¿justifica que se eluda la crisis global ecológica del debate electoral? Es más, ¿acaso no se trata de una problemática que, bien enmarcada, sería capaz de movilizar a mayorías sociales?

Comentarios

C

"Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres, pero no para satisfacer su codicia"
- Mahatma Gandhi -

Anyelin

En mi pueblo se han vuelto todos de repente muy verdes y muy concienciados con el medio ambiente, todos los partidos por igual, solo son dos semanas y luego a seguir construyendo sobre los ríos y mas barbaridades, hasta han pintado una caseta con graffitis que pone "isla ecológica" y todo lo que le rodea esta lleno de mi****

D


Hay quien piensa que si le están robando y solo tiene un voto, mejor dedicarlo a lo importante.

D

¿En cuáles programas electorales? Está claro que en Pablemos o en Súbditos (el PPSOE de recambio) nada de nada, pero es que se presentan más partidos que esos, ¿sabiausté? De hecho se presentan hasta partidos verdes, ¿lo sabía? Pues claro que lo sabía. Pero hay que hablar de lo que toca, que no se disperse el rebaño.

malditascully

Mientras se forren ellos y los lobbys, ¡que le den al planeta Tierra!

Azucena1980

¿Crisis? ¿Qué crisis? Se prevee un crecimiento de la ecología de más del 3% este año

D

son una panda de mafiosos en toda regla ..

D

lo del ecologismo, o se reduce poblacion, o se tiene un plan a nivel mundial, o no sirve absolutamente de nada. Como dar 20 centimos a una persona que mendiga en la calle, no soluciona nada.

Murray_Rothbard

Hombre, es que si me presentas como alternativa política seria a PACMA o algún partidillo de esos, pues qué quieres que te diga, tengo otras prioridades. Y aunque no las tuviera, buscaría otras opciones.

Porque aparte de salvar perritos y bosques me gustaría ver otras medidas... y aunque equo me parece un poco más serio con propuestas concretas, no me veo dando el voto a un partido así por ahora.

Y hasta paso por alto el ramalazo sandía que tienen.