Hace 7 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por ccguy a es.gizmodo.com

Este es uno de esos consejos que espero nunca llegues a necesitar, pero de igual forma deberías conocer. Un ataque nuclear es la peor pesadilla de todo el mundo y sus consecuencias inmediatas son tan malas como la detonación, o incluso peor. Esto es lo que debes hacer si sobrevives a la explosión.

Comentarios

TocTocToc

#2 Me has encandilado con tu apreciación.

D

#2 No hombre, eso viene de la pasión innata del ser humano medio por la filosofía. Se refiere a que no nos protejamos con muros oníricos en abstracto, y elijamos muros concretos.

ccguy

#2 A mí me encanta el olor por las mañanas del diccionario

http://dle.rae.es/?id=AANYq2RAAPaSmM

concreto
Del ingl. concrete.
1. m. Am. hormigón (‖ mezcla de agua, arena, grava y cemento).

Azucena1980

Por último, asegúrate de beber solamente agua embotellada y comer alimentos que provengan de contenedores sellados, hasta que un equipo de rescate te encuentre. Mientras esperas ayuda puedes escuchar la radio para mantenerte al tanto de los lugares en los que puedes encontrar ayuda y otros refugios instalados por el gobierno.



Ignorando tanto la destrucción completa como el silencio de ondas de radio que tiene en como efecto secundario la explosión nuclear

obi_juan

En una nevera. Me lo enseñó del doctor Henry Jones Jr.

G

En los sótanos del corte inglés. En la planta -4. Si te hace falta algo solo tienes que coger el montacargas o escaleras y subir a planta.

Robus

#11 Pero te lo encontrarás lleno de zombies...

En todos los escenarios post-apocalipticos los grandes centros comerciales se llenan de zombies...

Es de primero de findelmunditis...

G

#12 entonces donde?

GeneWilder

Pastillita de cianuro. No querré ver lo que queda.

D

Lo mejor es esconderse donde hayan más chicas,si hay que estar una temporadira encerrados..Será más ameno que a mano...

D

#4 Genial, rodeado de mujeres y la polla cayéndose a pedazos por la radicación...

Eso es cruel muchacho, es cruel...

Decirle a las cucarachas, que te hagan sitio en su escondite.