Hace 15 años | Por tan-ton-tin a alt1040.com
Publicado hace 15 años por tan-ton-tin a alt1040.com

En viajes de avión de larga duración es obligatorio llevar tripulación de refresco que se va turnando. En el vídeo veréis donde duerme la tripulación en un Airbus A340.

Comentarios

D

que dormir ni que 8/4 ¡eso es para cepillarse a las azafatas! (O las azafatas a los pilotos) lol

D

Parece un submarino

D

¡guau! impresionate, un sitio donde duerme gente...

ikipol

¿sobre las nubes?

D

Pues no es mucho mas grande que donde esta la camas de las Mack(camiones renault).

D

Que claustrofobiaaaaaaaa!!!!!!

D

Muy interesante el video. Es como la litera de un camion o algo asi. Aun asi es mejor que dormir en los incomodos asientos de un avion.

q

se podría mover la cámara un poco más, como lo haya grabado el piloto que hace aterrizar el avión va a estar la cosa movida

A

Je,je! Yo no había visto la habitación hasta ahora, pero en un vuelo reciente a Japón me olí su existencia. Me puse a hacer estiramientos en la parte central del avión, donde están los aseos, y vi que empezaron a llegar azafatas y azafatos. Primero llegó una y se metió por una puerta que daba a lo que parecía una habitación de 2x1 m2 (del tamaño de un aseo). Ok! Puede que haya una silla para descansar. Al poco llega otra azafata y se mete también. Y al poco llegan 2 o 3 más y se meten también! Mi calenturienta mente enseguida pensó: se están montando un tos-con-tos! Pero enseguida lo descarté pues no se oían ruiditos. Tampoco descarté que pudiesen estar intentando batir algún record Guiness del estilo "50 azafatas y un azafato en 5 metros cúbicos". La única opción, pués, era que hubiesen unas escaleras que condujesen a la bodega. Y efectivamente! En el video se ven esas escaleras y la parte trassera de la puerta por la que yo veía meterse a la peña.

rholando

#1 igual yo

kithal

conozco ese departamento, y es de todo menos acogedor. Suelo ver todos los dias ese mismo espacio, pero en el A380 y, francamente, le dejan a la tipulación el espacio entre los trenes de aterrizaje, que no es precisamente el sitio mas cómodo y libre de ruidos de todo el avión.

Ideariof

Es probable que sea cierto, porque son muchas horas y se los ve ir y venir por el avión........pero de ser verdad... duermen en un zulo!!!!!!. Comisiones obreras ahí tienen faena

Suriv

Me ha recordado a la peli del 5º Elemento.

La verdad que podría hacer "modulos" para que fueran durmiendo los pasajeros quien son los que se chupan las horas en los asientos o paseandose por el avión.

Pongo un enlace de una noticia del año pasado sobre lo que comento

http://eliax.com/index.php?/archives/3628-Pronto-podremos-volar-como-sardinas-en-aviones.html

fuente original

http://www.dailymail.co.uk/news/article-473568/Welcome-sardine-air-Airline-introduces-triple-bunk-beds-economy.html

D

#6 me has leido la mente!
jaja

M.Kerrigan

Normalmente, si hay sitio, duermen un rato en primera o preferente o business class, o como se llame esto. Casi ningún avión tiene un lugar habilitado para la tripulación de refresco, se las apañan como pueden, que estamos es España, coños.