Hace 4 años | Por Nesai88 a infobae.com
Publicado hace 4 años por Nesai88 a infobae.com

El presidente Donald Trump afirmó este lunes que los países que reciben petróleo del Golfo deberían velar por sus propios intereses y no depender del resguardo que EEUU ofrece en las rutas petroleras, y subrayó que la petición de Washington a Teherán es simple: que no desarrolle armas nucleares ni apoye al terrorismo. "China obtiene el 91% de su petróleo del Estrecho, Japón, el 62%, y así muchos otros países", escribió.

Comentarios

largo

Donald miente mas que habla. No creo que sea capaz de camelarse a chinos y japoneses ni de coña, simplemente es un aviso a navegantes.

LosEnergeticos

#3 Navegantes que navegan...,, interesante.

Esperanza_mm

#3 Pues yo lo podría calificar de bocazas, de personaje, pero de mentiroso no lo calificaría lo estoy viendo mas honesto que sus predecesores.

E

Y si no, podría empezar a cobrar por la "protección"

D

"Estados Unidos se ha convertido en el mayor productor de energía del mundo y por eso ni siquiera necesita estar en la zona del estrecho de Ormuz, principal vía para enviar petróleo desde el Golfo Pérsico al resto de los océanos".
¡¡Si os vais, el resto del mundo os lo agradecerá!!.

D

#11 Segun recuerdo, uno de los primeros reclamos de Osama bin Laden, FUERON LAS BASES MILITARES EN ARABIA SAUDI.
Asi que concuerdo, si se van de medio oriente, el mundo tendra mas paz.

Mosquitocabrón

Fantástico, eso significa que EEUU va a sacar sus barcos y drones de la zona.

urannio

#6 ¿por qué fantástico?

c

#6 lol lol lol

D

China va a decir "protege mejor tus cruceros y destructores en el mar amarillo". lol lol lol lol lol lol

thorpedo

Disimula que te ha parado la guardia civil... Versión Trump

D

Se está marcando un Rivera "Macron me dijo... yo le dije..." lol