Hace 16 años | Por Hueso a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Hueso a elmundo.es

La obstinación de un humilde pescador escocés apegado a su tierra ha logrado derrotar el proyecto del multimillonario estadounidense Donald Trump de construir el mayor complejo de golf del mundo en unos terrenos de gran interés ecológico y científico. Trump, que no está acostumbrado al papel de perdedor, tuvo que soportar, sin embargo, la pasada noche la derrota de su proyecto de construir dos campos de golf para campeonatos, un hotel de cinco estrellas y numerosos apartamentos para golfistas en un paraje de dunas cerca de Aberdeen.

Comentarios

Hueso

Esto daría para un película como aquella "Local hero" a la que Mark Knopfler puso música.

miperspectiva

Está bien que de vez en cuando los que siempre ganan pierdan en algo, sino sería demasiado injusto para aquellos a los que nos toca perder siempre.

Hueso

Justicia poética, que se llama. Romanticismo. Una preciosa historia. Aunque anda que no habrá levantado polémica entre los desarrollistas a ultranza... que tenga cuidado el pescador, una noche cualquiera en un pub del pueblo.

D

Me alegro de que no todos tengan precio.

JORGE75

Pero¿el de la foto es Donald Trump o Luis Aguile?

D

se ve muy claro que el pescador desde luego no es ningun "Aprendiz"

F

Eso sí que es tener principios ^^

MOPE

Esto me recuerda la película Local Hero, recomendable de ver por la temática y por la música. Una de las aportaciones buenas es que el que tiene de todo quiere cambiar el Porsche por la mujer del tabernero...

guanderfulboi

Del barco de Chanquete...

D

#12 No es por nada pero yo con un millon de euritos aparco mis ideales una temporada, fijo.

D

Ojalá aquí tuviésemos los mismos cojones, otros políticos nos cantarían.

D

Esto es muy bonito, pero a ver cómo acaba.
Sospecho que a Trump no le costará demasiado que acaben dándole la razón si recurre.
Ojalá me equivoque, eso sí.

currahee

La millonada que habrá ofrecido Trump para comprar la integridad de este hombre seguramente habría comprado a la gran mayoría. Parece que se ha encontrado con la horma de su zapato. Ha descubierto que el dinero no lo compra todo

D

"En una reciente conferencia de prensa, Trump criticó al pescador y afirmó que su propiedad era una auténtica "desgracia" que afeaba su grandioso y visionario proyecto."

A

A mi también me ha encantado y emocionado esta preciosa noticia...es que es como de cuento porque parece que estas cosas ya no pasan en el mundo real.
Vaya mi admiración y respeto a ese pescador escocés.

filipo

La casa del pescador acaba de subir a 2 millones tiempo al tiempo

Triskel

aquí hubiera tenido que sufrir el acoso mafioso por parte del constructor de turno en connivencia con los políticos de su ayuntamiento y vecinos que sí quisieran vender y que echarían la culpa a este señor de no ser ricos

D

Encima quería engañarlo, por solo 552.000e, para construir luego encima un complejo de golf con hotel de la ostia.

Lo peor es la baja catadura moral de estos individuos que se creen que pueden hacer lo quieran con el dinero por delante. ASCO.

D

Lección de principios