Hace 8 años | Por Lobazo a youtube.com
Publicado hace 8 años por Lobazo a youtube.com

Donald Trump, candidato republicano, diciéndole a un elector que la guerra de Iraq es la peor decisión que EEUU ha tomado, provocando un gasto de billones de dólares y la situación de crisis migratoria que sufre hoy Europa. También dice que la guerra provocó "toda la desestabilización de Oriente Medio, provocó la aparición de ISIS, la guerra en Libia y la guerra civil en Siria, calificando la decisión de invadir Iraq como la peor realizada por un gobierno. Empieza en minuto 23:43, enlace: https://www.youtube.com/watch?v=axCdqIAlw6Q#t=23m43

Comentarios

kucho

#2 un reloj parado da la hora correcta dos veces al día.

DonaldTrump

#2 Oh, a ver si al final vamos a descubrira que la prensa manipula!

DonaldTrump

#9 Por media frase y manipulada por la prensa.

Pero claro, es mucho más fácil tomárselo a broma porque ya tenemos nuestra idea preconcebida en Menéame.

Lobazo
DonaldTrump

#1 Hay que tirar la noticia!! Negativos!! Que Trump dice algo con lo que estamos de acuerdo en Menéame!!

Lobazo

#26 Di la verdad: ¿estabas borracho?

Lobazo

#11 No son aislacionistas: Ron Paul es liberal de los viejunos, de los de la mano invisible... incluso en asuntos de política exterior. Y Trump... está muy empeñado en Irán y... China, que la considera un enemigo económico-comercial

Está un poco obsesionado, el pobre

D

#14 Bueno quiere reforzar el sistema industrial americano, pero no parece contento de iniciar escaramuzas por medio planeta. Obvio son la primera potencia mundial militar y tienen 700 bases en el extranjero o sea que quietos tampoco van a estar mucho.

DonaldTrump

#11 Eh, no vengas aquí a contar como son las cosas de verdad que te votamos negativo. Aquí se viene a decir que EEUU son unos imperialistas capitalistas, que todos van con pistola por la calle y que todos los republicanos están a favor de las guerras.

D

¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Son las cabezas de giliprogres implosionando hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a cabezas de giliprogres implosionando por la mañana! ...Ese olor, ese olor, ¡Es mejor que el napalm quemado!

ur_quan_master

#12 Creo que te confudes: el veleta es el y su partido. Alguna encuesta habrá leído el angelito.
De aquí a noviembre, medios mediante, la culpa de haber entrado el Iraq será de Obama.

tul

#12 el olor ese debe salir del balon que tienes sobre los hombros, la proxima vez no te creas nada de un politico en campaña que hace dos dias decia justo lo contrario, pero claro la culpa sera de los giliprogres y no de que tu eres mas simple que el mecanismo de una boina y te la cuela hasta el indocumentado de trump.

D

#12 Después de leerle detenidamente, creo que lo único para lo que sirve su cabeza es para cubrirla con una de estas

DonaldTrump

#21 A ver si va a ser el revés. La boina para los que se chupan todo lo que dice la prensa española sobre las elecciones en EEUU.

D

#25 ¿Se la quiere poner al revés?, porque yo no me trago nada de nadie, incluida por supuesto la prensa española, que huele mal hasta para sus amos.

Peachembela

este señor seguro que en su tiempo estuvo a favor de esta

D

#6 Ninguna duda.

s

Por fin ha dicho algo coherente este hombre.

Grecott

Pues al PP le pareció una idea magnifica. Incluso cuando todos los españoles estaban en contra de atacar un país que no nos había provocado ni atacado, basándose en una excusa falsa y en contra de la legislación de la ONU.

mikibastar

Algo coherente y con sentido dijo por fin este tipo

D

La guerra provocada por ellos y los mercenarios armados por ellos, dice el caradura.

Galero

Con todo lo que suelta por la boca me extraña que no haya acertado en más cosas.

D

Coño...si le quedan dos neuronas sanas..... pensaba que eran menos

Van a estar casi empataos este y el bush....

Claro que para el Cheney y otros ha sido buen negocio

Lobazo

#3 Jeb Bush se ha retirado de la carrera. Sólo ha sacado el 10% en Carolina del Sur.

editado:
acabo de darme cuenta que te referías a George Bush lol

D

#4 Me refiero a george JR, claro que el senior también tenia miga