Hace 3 años | Por JanSmite a youtube.com
Publicado hace 3 años por JanSmite a youtube.com

Durante algo más de tres cuartos de hora, Trump desgrana sus acusaciones de fraude electoral, el "acoso" de investigaciones que ha sufrido desde su nominación como candidato, incluido sus supuestas relaciones con Rusia, presenta supuestos testigos reales que apoyarían sus acusaciones de fraude electoral…

Comentarios

D

#11 "Os imagináis que ahora apareciesen conversaciones de generales de división planteándose..."

En España , conversaciones de pensionistas...

ipanies

#35 Cualquiera que tenga un mínimo conocimiento del ejercito sabe que un general de división lo es hasta la muerte y que su influencia no decae cuando pasan a ser "pensionistas". Ganan libertad para poder decir lo que piensan.
Que no tengan mando directo sobre las tropas no resta preocupación por lo que manifiestan.

D

#36 Influencia en que? Bueno, déjalo porque tu les llamas generales directamente ... lol

par

#42 déjalo porque tu les llamas generales directamente

Algunos no eran generales?

Nylo

#36 Cualquiera que tenga un mínimo conocimiento del ejercito sabe que un general de división lo es hasta la muerte

Valiente estupidez.

D

#11 Alli tienes muchos profesores y figuras publicas pidiendo encarcelar votantes de Trump, pidiendo linchamientos y no pasa nada tampoco.

D

#62 Espera, los está buscando en el Telegram de bocs lol lol lol

Nylo

#11 Os imagináis que ahora apareciesen conversaciones de generales de división ex-militares octogenarios retirados planteándose fusilar...

Arreglado tu mensaje.

par

#85 Si, claro, nada de lo que preocuparse.

D

#16 los que tiene Biden ahora, que no es más que un hombre de paja para hacer presidenta a Kamala Harris cuando la diñe en un par de años, porque si presentan directamente a Kamala gana otra vez Trump de calle.

Niessuh

#19 Lo veremos

P

#16 Creo que Melania es de las que más se ha alegrado de su derrota. Ya hay rumores de divorcio, pero hasta que Trump no acabe con sus discursitos e intentos de aguantar en la Casa Blanca lo máximo posible, le tocará estar a su lado. A la que no tenga poder si que le pegará la patada.

D

#22 Y eso por? Melania esta con el por el dinero y Trump va a seguir siendo multimillonario.

M

#45 mejor estar sin él con una pensión, que seguro que es suculenta.

P

#45 Es de conocimiento público que su relación es puro interés: Por un lado a ella le interesa el dinero, y por el otro lado, le interesa tener a alguien que le acompañe (por imagen). También se sabe que ni duermen en la misma cama y que Melania repudia a Donald (se han visto momentos en público como le gira la cara, o le aparta la mano).

Trump, al no ser ya el presidente de los Estados Unidos ha perdido poder y si Melania se decide separar de él, ya no tiene tanta influencia como para poder desprestigiar públicamente o vetarla o lo que sea.

Por último, creo que Melania tendrá dinero, quieras o no, de alguna forma habrá amasado un pequeño colchón económico, y esto ligado a que no es feliz con él y ya no es primera dama, pues o se va con alguien que le haga feliz y tenga dinero (o no) y que querrá disfrutar de su vida, ya ha aguantado bastante.

Aenedeerre

#66 Creo que tiene una caja de galletas con los dólares que le sisa de las vueltas de ir a por el pan.

D

#100 #66 Estamos viendo que a Trump le interesa poco lo que digan los demas.

balancin

#45 con lo que le corresponde del divorcio y tras ser ahora super conocida, le sobra.
Y espera que publique un libro

b

#45 Bueno, esta por ver. Debe muchisima pasta.

Niessuh

#22 yo creo que Melania aguantará carros y carretas hasta que muera Trump

D

#16 No es tan dramatico? Tu has visto como esta la derecha en España con un gobierno elegido democraticamente? Has visto lo de los militares?

Ahora imaginate la situacion si encima dijeran que han llegado al poder robando las elecciones y con millones de ciudadanos extremistas creyendoselo.

Niessuh

#43 Sería dramático si las instituciones se hubiesen puesto de su parte. Pero no ha habido ni un juez ni un estado ni una entidad del gobierno Federal que le haya seguido el juego, y eso que mucho eran de su cuerda e incluso nombrados por el. Por eso digo que, a estas alturas, solo es una bufonada de un mal perdedor.

D

#64 Todavia no sabemos si las instituciones estan o no de su parte. Todo lo que ha pasado hasta ahora le da igual, porque solo tiene un objetivo: el Trubunal Supremo. Por algo sera.

En cualquier caso, si la division y el odio que ha creado en USA te parece poco dramatico...

klam

#16 Siento que la democracia en EE.UU está más dañada de lo que nos podemos imaginar. No necesariamente va camino a la guerra civil, pero va a alcanzar un nivel de disfuncionalidad inaceptable. Completamente polarizada, con el Congreso y la Presidencia decidiéndose por poco menos que el lanzamiento de una moneda, e incapaz de establecer políticas a largo plazo porque lo primero que hace cada nuevo gobierno es destruir todo lo que hizo el anterior.

D

#1 Ésta es la teoría con la que reparten "democracia" por el mundo, apoyando a golpistas, terroristas, asesinos,... y occidente se lo compra, a ver si también compran ésta.

D

#1 Es simplemente Trump interpretando a Guaidó.

del_dan

#30 Más bien a Chavez, diciendo que los medios estaban contra él, y la gente no. y que hay que cambiar el sistema de votación que está mal, etc...

Molari

#57 Chavez ganaba abrumadoramente

Yiteshi

#72 Y las que no ganaba se las robaba, como cuando perdió el control de la Alcaldía de Caracas y envió a sus milicianos a desalojar al alcalde opositor de su despacho, y al día siguiente se inventó un cargo para suplantarlo. Trump no tiene ese poder pero ganas no le faltan para hacer las mismas burradas. Afortunadamente ya está de salida.

del_dan

#72 Cuando ganaba, pero cuando perdía ufff es el mismo populismo, uno de izquierdas y otra de derechas.

torkato

#1 Las teorías de la conspiración están que echan humo ahora. No hay hilo de red social que se llene de ellos con lo mismo, nwo, plandemia, agenda 2030, nos quitan la libertad y Trump era el único que se oponía, Soros, Bill Gates, Illuminatis, etc. Grupos cerrados que acuden como plagas a infectar cualquier debate.

Trump lo sabe y eso le beneficia. Echa leña al fuego de la conspiración y los conspiranóicos le veneran. Viven en un mundo paralelo que se han montado en sus propias redes creyendo mas a un twit sin contexto que a pruebas contrastadas.

D

#1 No es conspiranoico, el sabe perfectamente que la votacion ha sido legitima, es un claro caso de me voy pero no sin antes romper todo lo que pueda y de paso ganarme unos milloncetes mas, ya que sigue pidiendo donaciones a los votantes que son tan listos como para darselas... en fin, quien se crea que trump de verdad piensa lo que dice es que no le ha pillado el punto despues de tanto tiempo.

Dr.PepitoGrillo

#1 La gente vota lo que vota, y luego pasa lo que pasa.

balancin

#1 creo que lo importante del discurso era el final.
El final es el cierre, es "que voy hacer tras presentar mi "evidencia"".

Y ahí es donde se nota que va de farol. Porque dice que hay que mejorar la integridad del sistema de votación.
Vaya, de hecho, solo le faltó mencionar blockchain (asegurar el origen de cada papeleta).
Y que eso sea lo más importante que hará de todas las grandes cosas que ya ha hecho por el país.

Pero fuera de eso, no ha dicho que hará en concreto. No ha dicho que no aceptaría el resultado. No parece tener evidencias que algún juez sea capaz de validar (tiene affidavits de testigos). No ha pedido la acción de nadie, la ayuda de nadie, el levantamiento o movilización de nadie.

Osea, que va a reforzar o mejorar el sistema. Genial, que lo haga y cuando acabe que cierre y apague la luz

PauMarí

#8 no se dónde leí que era su hija la que quería presentarse en las próximas elecciones.

P

#7 Vive en su mundo... No es capaz de aceptar una derrota, ha quedado claro.

Urasandi

#7 He mirado los comentarios de youtube y sí van por esa línea. Los hay flipantes.

D

#7 Por lo visto tiene a muchos acreedores esperando que deje de ser presidente. Me imagino que esto es una huída hacia adelante para retrasar lo inevitable. Lo de la venta de su avión parece que confirma esto, que sus empresas hacen aguas y está arruínado.

senador

#7 Está en campaña. En 2024 arrasará. wall

borre

#7 Espero que se vaya de una vez, y pase a ser el más irrelevante ex presidente de la historia.

Un saludo.

#55 Aqui es " Chicos, han robado a manos llenas, y como es normal pasamos a la oposición, pero estos 4 años vamos a decir que ha sido un golpe de estado, que estamos en una dictadura comunista y haremos cualquier cosa que hunda mas al pais... Que ya volveremos a votar a estos ladrones para que levanten España..."

s

#7 En cuanto ponga un pie fuera de la Casa Blanca pasará a la irrelevancia. Nunca se le ha dado coba a un presidente que ha ha salido de su mandato a no ser para sacar la imagen de como pasa el tiempo libre, pero no para disputarse el puesto con el presidente electo. Y todo esto si no lo tienen que sacar como Assange, a volandas el día del traspaso de poderes. Habrá que ver ese día, si aparece en la ceremonia a asumir la derrota o a ver que teatro nos regala.

PauMarí

#63 creo que no tienes en cuenta el factor ego, en el caso de Trump diría que es muuuuuuuy grande, por eso no acabo de verlo retirado y buscando financiación para su "biblioteca presidencial", como hacen la mayoría de ex presidentes.

torkato

#7 El otro día leyendo en twitter mas de uno diciendo eso, que aunque se demuestre que no haya habido robo y manipulación, que no los van a creer, que las han robado y punto.

Ideología > razón. El fanatismo empieza a ser la perdición de occidente.

squanchy

#7 A ver si es verdad y consiguen apoyos civiles para cambiar el sistema electoral. Eso de que el fulano que gane por un puñado de votos se lleve todos los congresistas del estado, me parece totalmente repugnante. Es ningunear al otro 49,9% de la población de ese estado.

redscare

#13 Gracias. Entiendo bien ingles pero no he aguantado ni 60s de oír al zanahorio mentir como un bellaco conspiranoico.

themarquesito

46 minutos en los cuales se ha liado a repetir todos y cada uno de los bulos, mentiras, e infundios propalados por Sidney Powell, Rudy Giuliani, y Lin Wood, que han sido desestimados por la justicia por falta de pruebas, o refutados por distintos medios.

torkato

#15 Fíjate, todos sus acólitos tienen millones de pruebas en Twitter. Pero luego en los juzgados donde se ven las cosas en la realidad, se tienen que demostrar y no cuela el poner un vídeo fuera de contexto que han visto en twitter o "esta web dice que X" o "pues he leido por ahí que Y", etc.

Tienen millones de pruebas pero no son capaces de demostrar nada. A ver si va a ser que es mentira y no es mas que un Dunning Kruger de libro...

Le_Mat

#98 Bueno, quise decir que la gente vota sin identificarse.

Lo de que "votan muertos" es tan sencillo de explicar como que un mismo nombre de muerto está también en una persona viva


¿Estás seguro de que esa es la explciación? ¿En qué te basas?

D

Que si quiere bolsa

vacuonauta

#14 señoro

Spirito

Eres imbécil, Donald. Asúmelo.

urannio

#4 el problema es que Biden no le anda lejos

del_dan

#6 ambos son representativos de un estado en decadencia. míranos a nosotros...

torkato

#6 Es que Biden no ha ganado las elecciones. Trump las ha perdido.

J

#6 No hombre, Biden es un canalla y un sinvergüenza pero no imbécil. Al menos no en el grado extremo del naranja.

pepel

El más importante será cuando te vayas.

ElPerroDeLosCinco

#3 Ese día no hará discurso. No va con él eso de reconocer derrotas. Y dudo mucho que vuelva a presentarse a presidente. Dentro de unos pocos años, se harán películas sobre esto.

frankiegth

#0 #3. Leyendo su más importante discurso directamente del muro :

shake-it

Si los republicanos tienen en algo de estima a su partido, deberían rebelarse contra Trump. Y que en 2024 se presente como independiente. Por fin un independiente en los USA con aspiraciones reales a ganar...

mirav

#18 precisamente es lo que los republicans estan intentando evitar. Si su voto se separa entre trumpistas y republicans no tienen nada que hacer. Tienen que mantener a la paletada medianamente contenta. Me imagino que los autenticos republicans preferirian ver a trump exiliado a Marte que haciendo el ridiculo 24/7.

D

#18 si los republicanos se ponen en contra de Trump, en 2024 el GOP desaparece.
El otro día leí que el 70% de los votantes GOP creen que Trump ganó y que hubo fraude electoral.

Es una batalla perdida. EEUU va encaminado a otra guerra civil. Puede ser en 2024 o puede ser mas adelante, pero es casi imparable.

shake-it

#44 El cuento de la criada...

D

#50 Exacto

Batko

#44 Yo no creo que llegue tan lejos, pero muchos puentes y acuerdos tácitos necesarios para la alternancia de poderes se han ido al garete.

D

#44 A no ser que el pobre Donald sufra un desgraciado accidente, pobre, que ya está mayor y es obeso.

h

Una mentira repetida mil veces...

Le_Mat

#29 ¿Como la de los hackers rusos?

torkato

#90 Claro que si. Todo lo que se publica en redes sociales es 100% verdad

¿Y como es que entonces después de haber hecho recuentos manuales (otra vez) salen los mismos votos?

Le_Mat

#95 No es que esta información la saque yo de facebook, es que él lo posteo en su facebook.

Yo pregunto ¿de que sirve recontar votos falsos? Lo que tienen que hacer es anular los votos de la gente que votó sin presentar DNI, que al parecer es una cosa que se puede hacer allí y no me la explico. Amén de los fallecidos que votaron etc etc
Yo no se como se deshace un entuerto asi sin repetir las elecciones, pero esta vez haciendolo todo bien.

Socavador

Como una puta cabra

U

Keep crying, loser.

Le_Mat

#91 Explicame que relevancia tiene que lo haga en facebook o que lo haga en twitter. El jefe de seguridad encargado del sistema informático usado para contar votos en las elecciones está dandole un ultimatum a uno de los candidatos. ¿No te parece un conflicto de intereses?

redscare

#94 Me voy a arrepentir pero... cual es tu fuente para ese peligrosisimo ultimatum?

B

y el discurso que nos la pela más de todos. Irrelevante, estás acabado looser. FIN

del_dan

Pero dejarlo en paz, si el dice que es presidente, es presidente, da igual la realidad, así es como funciona ahora el mundo, eres lo que quieras ser.

Le_Mat

#61 #70 #82 Lo que huele mal es que el jefe de seguridad de Dominion, antes de las elecciones le remitio un ultimatum de parte de antifa a Donald Trump en facebook.

redscare

#90 En Facebook? Really? lol lol lol

Ainhoa_96

#90 fuente?

qwerty22

#0 no es por nada, pero esto es microblogging de manual, pero bueno.

JanSmite

#39 Es un vídeo de Youtube, y describo su contenido, no opino sobre él. Dado que el vídeo no tiene descripción, algo tenía que poner en la entradilla, y es lo más correcto que se me ha ocurrido.

neike

Pues mira, si hubo fraude tampoco me va a quitar el sueño. Los gobernantes de EU llevab 100 años promoviendo golpes de estado y legitimando fraudes por todo el mundo, así que justicia poética.

sivious

Ay! Loretta que bien te trató el tiempo!

pezonenorme

Vaya mierda se país.

Avispao

Lo que resulta curioso es que el mismo público que veía meridianamente claro que a Gore le birló Bush las elecciones, con las mismas pruebas o menos que tiene ahora Trump y con el sistema judicial mirando también para otro lado, ahora sean fieles defensores del mismo sistema. Las elecciones USA son un teatrillo y siempre salen los que quieren los poderosos(recordemos como a Obama, según Wikileaks, dos meses antes de las elecciones le dictaron por email desde wallstreet el que fue su gabinete a posteriori), en este caso Trump no era del agrado, por antiglobalista fundamentalmente, de la élite, ni de sus periódicos ni televisiones, por lo que a mi me parece lo menos descabellado del mundo que esa maquinaria de poder tan poderosa haya actuado también en un sistema electoral que, pareciera que a propósito, es un chiste en términos de seguridad.

Batko

#68 No les da para más. Lo mejor de todo debe ser la cara que se les queda cuando vienen a menéame a predicar la verdad verdadera de YouTube y se encuentran con réplicas de todos los gustos y colores. Con lo fácil que parecía.....

Avispao

#68 Nadie ha dicho que sea lo mismo, pero que sí que se ponía en duda el resultado y la legitimidad, y se hablaba de fraude("pucherazo" según algunos periódicos como el País) no lo puedes discutir. Los mismos periódicos americanos que ahora hablan de la imposibilidad de fraude se subieron en esa época alegremente a lo que ahora llaman teorías de la conspiración, alertando de paso de un sistema electoral extremadamente sensible al fraude, un sistema electoral que no ha cambiado lo más mínimo, como sí han cambiado las opiniones de los que ahora lo defienden como incorruptible.

D

El sistema de recuento de votos se llama Dominion, suena sospechoso de cojones como que mas claro no pueden decirnoslo. Pero a ver si tienen pruebas fundadas de fraude. De todos modos yo tengo ganas de que vuelvan los democratas al poder, seguro que casualmente vuelven las primaveras arabes, el ISIS retoma fuerza y los trabajos de USA siguen yendose a China.

Z

#40 Si, los republicanos no han actuado en oriente proximo apenas...

torkato

#40 Claro, por el nombre. Es una prueba irrefutable de que han dominado y han hecho fraude.

Google se puede juntar como Go Ogle, donde Ogle es Ogre (ogro) con fonética china. Google realmente es una tapadera para mandar ogros a EEUU desde China y gracias al nombre lo hemos descubierto.

Pues igual de absurdo es...

Además, los recuentos se han hecho también de forma manual y salen los mismos votos. Dejadlo ya, una mentira mil veces no se va a convertir en verdad por la cara bonita.

devilinside

#40 Enhorabuena por su reciente ingreso a menéame. Seguimos esperando sus ilustrados comentarios con anhelo. ¿Quiere un poco de papel aluminio para su gorro?

agramunti

No es normal que todos los medios generalistas de Europa y USA estén de acuerdo en ir en contra de Donald Trump. A las élites financieras no les gusta.

D

#75 Como si Trump no fuese la élite financiera, es que tiene huevos que sigáis repitiendo eso de un MULTIMILLONARIO.

Le_Mat

#84 A ver si crees que todos los multimillonarios forman todos parte de la élite.

D

#89 Es uno del pueblo, se le ve, sí. Un obrero más.

P

#21 #84 Sin entrar a valorar lo de las élites financieras, sí que me parece sospechosa la unanimidad de los medios atacando y desprestigiando a Trump sin descanso.
Al menos a mí me da que pensar.

L

¿Alguien a aguantado los 45min. del espía ruso?

D

#86 Yo llevo 20 minutos y lo terminaré, ciertamente es muy inquietante lo que dice y si aunque sólo sería cierto la décima parte, demuestra a las claras que ha habido un pucherazo de república bananera. No sé cómo van a salir de esta.

D

No esperaba menos de los que llenaron el pais de palets con adoquines. El sistema de votos de Estados Unidos esta al nivel de Somalia, los votos nisiquiera iban escoltados, muchos eran llevados por una sola persona en una carretilla a altas horas de la madrugada. De todos modos poco hay que hacer cuando tienen los medios de comunicación a su disposición. Disfrutad de la marioneta senil... que bueno es tener de presidente de tu país a un hombre de paja que no se aguanta los peos.

Geryon

#21 ¿A que tu votas a vox?

S

#21 debes gastarte una pasta al mes en papel de aluminio pero todo es poco para que la NASA no te controle la mente tinfoil

Z

#32 No lo tengo claro... Se supone que la NASA la controla su amado lider Trump hasta enere... Quizas se ha implantado una antena para que le controlen mejor la mente, habría que preguntarle lol

mcgill

#21 Madre mia los cybervoluntarios

MJDeLarra

#21 Te has creado la cuenta hace 4 días para decir esta gilipollez. No sé como os da la vida.

del_dan

#21 Cuando ganó Trump, era así, y no dijiste nada.
estás diciendo entonces que la democracia americana, está al nivel de la venezolana? eso quiere decir que los chinos tienen razón que su democracia es mucho más avanzada y justa.

torkato

#21 Una de las democracias mas antiguas del mundo, sólida y con poderes divididos y ahora resulta que tiene un problema en el sistema de votos. Y lo tiene ahora, no de hace años, ahora...

Buen Dunning Kruger, (aka cuñadismo).

D

#21 Pásame el número de tu camello, es para un amigo...

Pd. Lo que tu digas, María Luisa.

devilinside

#21 Bienvenido a menéame. Enhorabuena por su importante aportación. Siga deleitándonos con sus conocimientos, si es que mantiene su cuenta.

1 2