Hace 3 años | Por --651134-- a infobae.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a infobae.com

Donald Trump inició este miércoles su salida de la Casa Blanca en su último día como mandatario, con un viaje a Florida con el que evitará estar presente en la ceremonia de investidura de su sucesor, el demócrata Joe Biden. El magnate republicano partirá hacia su lujoso resort Mar-a-Lago en Palm Beach, en el sur de Florida, donde planea instalarse. Después de salir en helicóptero desde los jardines de la Casa Blanca, Trump despegará desde la base militar de Andrews (Maryland) para su último vuelo a bordo del Air Force One.

Comentarios

D

#3

No descartes que no lo haya hecho.

D

#3 Con lo hortera que es Trump con sus dorados Biden no creo que tarde ni 1 minuto en pedir que le cambien toda la decoración.

Dr.PepitoGrillo

Lo admito: no me he resistido a hacerle un corte de manga por la TV cuando despegó el helicóptero.

Lonnegan

#4 Lo mejor de la democracia es que si un mandatario sale rana le puedes echar, y mira que ha costado sacar a este.

TXTSpake

#9 Pero eso significa que... nosotros... ¡mierda!

Trigonometrico

#9 Pero eso sólo funciona en países avanzados, en Latinoamérica no suele servir de nada. Y cuando un presidente en Latinoamérica lo está haciendo bien, vienen los rana a echarlo, tal como hicieron con Evo Morales o con Lula da Silva.

D

Donald Trump es el primer presidente estadounidense en no asistir a la toma de posesión de su sucesor en más de 150 años.

Bueno, que yo sepa, al menos Kennedy y Roosevelt tampoco estuvieron. roll roll

Lonnegan

#7 que cabrón lol

D

#7 (borrado)

D

#0 video relacionado con la noticia:

Verdaderofalso

jajajajjaaj

imagosg

Es un niñato rico mitiendo y saltandose todas las reglas, enrrabietado porque le quitan el juguete.

Trigonometrico

#10 Enrabietado porque sus negocios y empresas están al borde de la ruina.

D

Aún debe permanecer en el país debe responder ante la justicia y pudrirse en una celda

tdgwho

que parta que parta, Si puede irse del planeta, mejor.