Hace 12 años | Por Verano a youtube.com
Publicado hace 12 años por Verano a youtube.com

El cantante de 'Foo Fighters' Dave Grohl, viendo que alguien del público estaba empezando una pelea, paró el concierto y se lo dijo bien clarito.. Vía Yonkis.com

Comentarios

torri90

#32 Que fue del Mosh? yo recuerdo que cuando era tenia 15 años todavia se hacia pero la ultima vez lo vi hacer seriamente fue en el concierto de reunion de Antrax aqui en Barcelona y en algun concierto de New York Dolls.

Que vuelve el Moshing.. aunque a mi no me guste mucho hacia mas divertido los conciertos.

D

#32 Pufffff. Esos conciertos con 10-15 años... Como lo petaban con las peleas y tal!!! Rock a tope!!!

chemari

#32 "Si hasta hace siglos que ya no veo a un cantante subir borracho al escenario"
Eso tiene remedio, ve a un concierto de Amy Winehouse.

p

#4 pues nada, si algún día tienes un problema digamos en el Carrefour, a ver si te parece igual de bien cuando el de seguridad en lugar de invitarte a que te vayas, te echa llamándote hijoputa y gilipollas a gritos (son las palabras que utilizó Grohl: motherfucker, asshole... no es nada personal lol).

w

#6 Por lo que comentan en otro meneo parece ser que 2 personas les dio por encenderse un cigarro, otro les recrimino su actitud...para acto seguido meterle un gancho en la cara a uno de los fumadores...el cual respondió muy amablemente dándole de leches en la cara.

Saludos

P

#7 Bueno, más o menos lo que yo decía, una gilipollez. La gente que va buscando camorra le da igual poner como excusa que te tropieces con ellos, que fumes o que les "mires mal". Hombre, yo cuento con que al que echaron fue al que inició la bronca, claro. Se ve claramente que Dave Grohl está hablando con uno nada más. Si echara al que no tenía culpa ya seria otro cantar.

D

#7 pues no veo donde esta el problema, una discusion de caballeros como otra cualquiera

amagi

#5 hay gente que ha pagado su entrada para ver el concierto tranquilamente, la peña pasada de rosca y peleándose es algo que pasa en casi todos, normal que acabes hasta los mismísimos y lo eches a la calle llamándole de todo. Y si llamas a seguridad lo más seguro es que consigas provocar otra pelea.

D

Para uno que le añade emoción desinteresadamente, y van y lo echan...

scarecrow

Al bueno de Dave Grohl le encanta demostrar todo el tiempo que es SU grupo, SU concierto y SU mundo, en general. Pudimos comprobarlo el miércoles pasado en Madrid. Es un showman y aunque repita un cliché tras otro, sin apenas espontaneidad y bastante poca naturalidad, es dificil no tenerle cierta simpatía.

D

#14 Anteponer «fucking» a toda expresión en un típico ejemplo de repetir clichés.

LaInsistencia

Traducción aproximada:

(cantando)

EEEEH! PARA, PARA UN SEGUNDO, PARA.... SHH, para de tocar...
no no no no... EH, HIJOS DE PUTA! ¡Mira aqui!
¿Quien esta peleando? Dejadme verle... ¿quien pelea? ¿Es ese de la camisa lisa?
¡Eh! Ese de la camisa lisa, eh, hijo puta, mírate... ¡ mírame!
¡Tu, vete a tomar por culo de mi show!
¡ Aquí no se viene a una jodida pelea, aqui se viene a bailar, joder!
¡A tomar por culo de mi show ahora mismo!
No voy a consentir esa mierda, la gente viene aqui a pasar un buen rato, ahora márchate a la mierda!

...ah, ese imbecil ya se marcho, sigamos...

(sigue cantando)


...como decían en los comentarios de youtube: este tío es el puto Chuck Norris del rock!

Black_Diamond

#61 Muchas gracias por la traducción.

¿Algún voluntario para traducirlo al catalán y que #22 se pueda correr del gusto? lol

D

Como dice el título del vídeo "Uncensored", porque los que seguimos el concierto en directo maldecimos a Apple en ese momento porque el audio se volvió insoportable por esa estúpida manía de meter pitidos para que no se escuchen palabrotas, no vaya a ser que nos traumaticemos. Al principio era entre canciones, cuando Dave Grohl hablaba y decía algún fuck, tras este momento metieron el pitidos incluso en alguna canción. Aquí eché en falta que se animase a salir Lemmy.

I

Me encanta la música que hace Dave Grohl, soy un gran fan de todos sus proyectos, de casi cada cosa en la que ha participado desde que lo escuché por primera vez en el "Nevermind" de Nirvana. Adoro a los Foo Fighters. De la discografía de Queens of the Stone Age, Killing Joke y Juliette Lewis, mis discos favoritos son en los que toca Dave Grohl (y eso que soy un gran seguidor de los primeros). Todavía recuerdo las vueltas que le pegué a la BSO de "Backbeat" en su momento. El disco que sacó bajo el nombre de Probot sigue siendo, a día de hoy, uno de los discos a los que les tengo más cariño de toda mi colección (con más de 3.000 originales). Pero estoy cansado de esa pose de estrella de Rock que has ido adquiriendo con la edad. De verdad, Dave, tú solías decir que sólo te interesaba el Punk y te metías con las viejas glorias. Incluso se lo dejaste claro y sin pelos en la lengua a Bono cuando os tocó telonear a U2 con Nirvana. Me encanta que hayas parado una pelea en un concierto, pero ¿era necesario este numerito de lucimiento personal? Antes molabas... Ciao, me voy a escuchar el "No More Censorpship" que grabaste con Scream.

llorencs

#35 Creo que una vez fue a portada o casí una noticia escrito en japonés. Pero era sobre el 2006-2007 y en esa época se pasaba de todo, incluso porno(al menos en los comentarios, creo que se permitió). Lo que es seguro que en la fisgona había la hora pr0n.

Dyork

Esto yo lo ví hace 3 años en el concierto de Delinquentes de la feria de Málaga.
Pararon el concierto y el Canijo vino a decir algo así que ellos habían venido a hacer música y q si seguian así cogían la puerta y se iban.

Or3

Hay un llorón entre nosotros.

PD: Este comentario va únicamente dirigido hacia aquel que se pueda sentir aludido.

D

"Puto amo" es una definición que se le queda corto.

RaiderDK

A mi me hace gracia, un tipo de un grupo cuyo nombre siempre me ha parecido que intenta sonar como "kung-fu fighter" (no se si la intencion del nombre es realmente esa), se cabrea pq dos tios se pelean en su concierto.

Or3

#28 Foo Fighters significa literalmente "ovnis". Si has intentado hacer una gracia te ha salido de pena.

D

Esperemos que el espectador expulsado no guarde rencor ni resquemor contra el cantante, no vaya a ser que termine como Lennon.

D

Ketzal, vienes aquí a llamarnos hipócritas y acusarnos de forma indirecta de estar en contra del catalán. En fin, tú a lo tuyo, sigue mirando con recelo cada cosa para intentar justificar tu paranoia nacionalista. Yo no tengo ningún problema con Cataluña, lo tengo con gente como tú. De verdad, no lo soporto.

Seifer

#34 Bueno, lo cierto es que si que estoy un poco cabreado pero no es por ese tema, más bien el tema ha sido escogido como excusa para canalizar mi cabreo lol. Soy consciente de que mi comentario solo refleja la hipocresía de una minoría en meneame.net.

#47 Debes haberte olvidado de leer la última línea de mi comentario, pero te lo pego aquí:
PD: Este comentario va únicamente dirigido hacia aquellos que se hayan podido sentir aludidos.

D

#45 Mucho me temo que no es un problema ortográfico.
#66 En todo caso, lo entendió bien.
#47 La paranoia llega cuando, en este caso, se da la circunstancia de que el titular son palabras textuales. Quizás, si el autor del envío, hubiera hecho una traducción de dichas palabras, este hombre habría votado la noticia como microblogging.

Seifer

#68 Jaja. Lo tuyo si que es de paranoia. No tengo ninguna necesidad de votar negativo.
Por cierto, a #47 no le he dicho nada porque es nuevo, pero tu deberías saber que no es de muy buena educación hablar de alguien sin citarlo con @ o #comentario.

D

#70 Perdona, es que no recordaba tu nombre de usuario.

Seifer

#71 Esto no es una disculpa.

D

#74 ¡Ah!, vale.

m

coño pero que crack JAJAJA

Joice

De los comentarios de youtube: "Foo Dancers"

AlphaFreak

#29 Noi, no has sentit mai allò de "això ara no toca"? Pos eso. Aquesta noticia no té res a veure amb el tema. Estàs trollejant.

D

#33 Vale, tu ganas. Ser catalan es un sufrimiento constante por los continuos ataques de nacionalistas españoles echando espuma por la boca.

En cuanto a la noticia, me encanta el:
Look at me! Get the fuck out of my show, right now!
TRADUCCION : Mirame! Fuera de mi puto concierto! Ahora mismo!

D

#38 Luego se ceba, yo he estado en un concierto con peléa y actitud tipo #18, señores les llaman. Y si nó, me gustaría haber estado.

nosfermg

¿Por qué voy a leer los últimos comentarios de un envío en el que se recoge un vídeo de un cantante echando a alguien de su concierto y veo comentarios relacionados con el catalán? Doctor ¿estoy enfermo?

myself_83

Hace unos años en el concierto (gratuito para el público) que dio 'El canto del loco' en fiestas de Santurtzi (Santurce) ocurrió algo parecido en las primeras filas... y Dani Martin paró el concierto para pedir un abucheo general a alguien que se estaba pegando y sacarle del concierto.

Ya sé que la comparación deja mucho que desear jeje... pero bueno, no deja de ser otra anécdota

r3yes

lol ese tio siempre me a caido bien,haora más

CharlesBronson

#26 escribes así a propósito, ¿no?

D

¿que tipo de retraso tiene el cantante?,¿Oligofrénia leve?,¿Moderada?,¿profunda?

Campos

Esto mismo lo hace Alejandro Sanz, y todos llamándole payaso prepotente (que lo es, pero me refiero que la misma acción, dependiendo de quien venga cae mejor o peor)

diskover

Ya pudo haber hecho lo mismo el miércoles pasado en Madrid cuando 4 mongólicos se empeñaron en ver el concierto desde el pasillo de una de las gradas jodiendonos la vista a los de atrás.

dreierfahrer

#53 Haberlo hecho tu!!!

diskover

#55 Ya me encargue que de quitar a unos cuantos a base de chillidos.

No obstante, seguro que alguno de esos era tu

g

Pero no se llaman Foo Fighters? el tio entenderia mal y claro...

Kerensky

Get outta here! We are the only fighters in this show.

Forni

Y yo me los perdí en Madrid...

D

Uf...acabo de ver el video y la verdad...parece un poco de teatrillo...

D

La verdad que con 20 gorilas que tendría y el encima del escenario yo tmbn soy así de chulo ;D

No hemos visto la pelea, podría haber un grupo de esquimales haciendo parkour...

Pero bien, es muy molesto cuando alguién te quiere joder el concierto.


Nótese la de veces que dice my show ,D MY SHOW MY! SHOW! jeje

D

Hay muchas formas de faltar al respeto no solo los insultos, y en este caso, lo que dijo él al que se peleaba no me parece ofensivo, ni una falta de respeto. No me parece lo más políticamente correcto, vale, pero tampoco vivamos en una burbuja.

D

Si a alguno le interesa, puede ver el concierto entero en streaming desde iTunes (palabrotas incluidas), aunque es probable que mucha gente lo copiase y esté por YouTube o servicios similares. También está el de Seasick Steve para el que no lo conozca.

Sikorsky

No quiero pensar cómo reaccionaría si se encontrara a un tío tirándose a su chica...

AlexVixgeck

"I'm the devil, I love metal!" lol grandisimo Grohl

drone

Me ha encantado lo que ha hecho el tío, además, él está entreteniendo a la gente para que se lo pase bien, es por lo que la gente ha pagado. Imagina que la pelea hubiera ido a más y uno sale herido o muerto. Entonces sí que tienen que parar y les joden el espectáculo. A pelear te vas fuera, eso lo sabemos todos desde chicos.

a

Let's rock!

kresto

Lo ví en directo desde el iTunes, y creo que estuvo de más tanto insulto. Con sólo haber denunciado la pelea y al culpable o a los culpables, habría quedado mejor. Pero Grohl anda con su ego por las nubes ultimamente. Sólo hay que ver el discursito que lanza en cada concierto en contra del uso de ordenadores para las grabaciones de discos, ya que su último álbum lo grabaron de manera totalmente analógica, y hace alarde de ello.

Aún así el concierto de la semana pasada en Madrid ha sido de los mejores que he presenciado, y el loco es un verdadero showman

cardogar

legendary

D

edit

D

#36 Deporte. Ver #22. O porqué un titular en chino se vota negativo y en inglés nó, lo cual tiene cierta chicha.

D

#39 Ahí le has dáo. Suscribo 99%.

D

Meterse en una pelea desde un escenario es de cobardes. Si quieres mediar métete entre el público y arriésgate a recibir tú la primera hostia.

amagi

#82 claaaro, te bajas del escenario, atraviesas la marea de fans intentando zafarte de sus garras y media hora después llegas hasta la pelea si es que no se han largado ya o la han liado más gorda. O mejor, tenía que haber quedado después con ellos para terminar de partirse las caras. Mediar en una pelea no significa que los mandes a callar a hostias.
Y la peña hablando de que lo ha hecho para lucirse, no sabéis lo que cabrea estar en el escenario con un imbécil abajo tocándote los huevos y que no puedas bajarte a decirle 4 cosas, esto no funciona "me bajo del escenario a darme un paseo cuando me da la real gana". Y este por lo menos les dice las cosas a la cara, que evitar películas entre la gente es problema de la organización del concierto, no del artista.

D

cualquiera se pira a mear en medio de una canción!!!!... lo mata el gilipollas este... seguro que hay que pedirle permiso... si Kurt levantara lo que le queda de cabeza, le metía un buen susto con la escopeta...

KurtCobain

#11 No te preocupes, a mí me parece bien

p

Motherfucker, my show my show... sí, todo un ejemplo de educación, respeto y sencillez.

Si se están peleando paras el concierto y les dices a seguridad que lo echen, como ya se ha visto tantas veces. No te pones a insultarle y a hacerte el guay para que la peña te aplauda.

D

#18 el rap es de nenazas

F

#8 "Motherfucking Tea"

Mejor así

Seifer

Considero este meneo una auténtica falta de respeto hacia todos aquellos que no dominan el inglés. En esta web la lengua oficial es el ESPAÑOL y que menos que el titular esté en ESPAÑOL, si queréis titulares en inglés iros a un meneame en inglés.

A no espera, que la gilipollez de indignarse en masa y llenar los comentarios de quejas cuando alguien menea cualquier cosa en una lengua no castellana solo se hace si la lengua en cuestión es el catalán.

Solo por poner un ejemplo:
Los Mossos no quieren vídeos de las actuaciones policiales. (CAT)

Hace 12 años | Por --50212-- a publico.es


Casi todos los comentarios hablando de que hay una línea en catalán en la entradilla y otros votando errónea por ese motivo

En cambio aquí no pasa, ni quejas ni negativos. Y que conste que yo no tengo ningún problema en que haya titulares en inglés, pero me molesta que seáis tan...


Hipócritas.


Hacéroslo mirar. En serio.

La próxima vez espero que tengáis los huevos de decir la verdad, que el catalán os produce náuseas y punto, en vez de dar vueltas el asunto con comentarios similares al primer párrafo de este comentario.

PD: Este comentario va únicamente dirigido hacia aquellos que se hayan podido sentir aludidos.

Seifer

#27 El primer párrafo que escribí en #22 era puro sarcasmo haciendo un copy/paste de memoria de los comentarios que surgen cuando el título o la entradilla está en catalán en vez de en inglés.

Seifer

#56 GOTO #33

Ejemplo de comentario apoyado masivamente de alguien que opinaba que meneame debe de ser 100% en castellano: Los Mossos no quieren vídeos de las actuaciones policiales. (CAT)/c2#c-2

A mi lo que me llama la atención es que esa idea esté tan apoyada solo cuando se trata del catalán y cuando en vez de catalán está por ejemplo en inglés, entonces parece que a nadie le importa e incluso se tiran encima de quien saca el tema. Aunque entiendo que se me haya negativizado por escribirlo de una forma grotesca y tal vez provocativa.

#59 Pues tu eres un pamplinas, cara de moco, gusano y una caca de elefante.

Seifer

#23 Uf, me alegro que te parezca un tema cansino. Verás, es que en la noticia enlazada yo llegué que habían ya 29 comentarios, y la mayoría de estos estaban hablando de la molestia que suponía que hubiera una línea en catalán en la entradilla. Así que yo empecé un comentario parecido el tuyo: "¿En serio el 80% de los comentarios de esta noticia están hablando de si debe o no debe estar en catalán la media línea que existe de entradilla?"
Pero de todos los comentarios fui el único que expresó que le parecía un tema irrelevante y cansino sobre todo cuando casi todos hablaban entorno a esto. Pero en ese caso, soy yo la único comentario que hace un offtopic diciendo esto, y el siguiente ya aparece otro "ketzal". En fin.

Hipócritas lol

D

#22 Animal!! como se nota que te puede la pasión...

#29 me apunto, que la verdad es que toda chicha para un flame es poca. lol

!!HIPÓCRITAS!! solo al inglés se lo permitimos, porque muchos no sabemos catalán, ni euskera...

D

#22 Como se nota que llevas poco tiempo qor aquí

a

#22 eres catalán, ¿verdad? jejeje tranquilo, me caéis bien... de hecho me encanta vuestro idioma y quiero aprenderlo

SoryRules

#22 Creo ante todo que deberías relajarte un poco y ver las cosas de otra manera. No todo es blanco o negro, hay grises.

Lo primero, para el supuesto odio que menéame le tiene al catalán, se han meneado infinidad de noticias en este idioma: http://www.meneame.net/search.php?page=1&q=[cat]&w=links&p=title&s=published&h=&o=date&u=

Haciendo una búsqueda por encima, me he encontrado con dos meneos cuyo título está en catalán pero seguro que hay alguno más: Mantingui's a l'espera (Mantengase a la espera) TV3 [CAT]

Hace 13 años | Por --185766-- a tv3.cat

.CAT ja és aquí
Hace 18 años | Por kuratowsky a caballe.com
Publicado hace 18 años por kuratowsky a caballe.com


Y por último, a veces nos obcecamos y no aplicamos el menos común de los sentidos. Cuando se ha dejado algún título en inglés, también se ha indicado que debería ponerse en español. No te pongo un ejemplo de esto porque pasa tan a menudo que hasta tú seguro que lo has visto alguna vez. Si en esta ocasión se ha dejado en inglés, yo creo que es porque es una expresión fácilmente entendible por todos, además de ser las palabras literales de Dave Grohl.

En fin, que más tranquilidad y a reflexionar las cosas antes de soltarlas.

D

#31 He mirado dos páginas y ninguna en catalán. , que es lo que dice #22, mas menos. lol

Iría a portada una noticia con el titular en chino. Reto aceptado

#34 El titular está en inglés.@Ketzal es joven y listo, pero le puede la pasión y el tocar las pelotas de vez en cuando, como a mí.

tesla79

#22 Te explico el uso de las etiquetas. Si ves que en el título pone [ENG] es un artículo en inglés. Si ves que en el título pone [CAT] es un artículo en catalán. Y así todo. Es decir, que puedes elegir si entrar a la noticia o no dependiendo de tus conocimientos lingüísticos.

Que no hace falta estar cabreado siempre por todo, hombre.

Yespy

#22 Hacéoslo, no hacéroslo.

D

#43 y aquí llegó el/la talibán ortográfico/a

asturvulpes

#22 Muy tio con esa actitud lo unico que demuestras es que no sabes ingles y que no piensas ni aprenderlo, eso te define. El ingles en estos medio es un idioma más que si estas interesado en la noticia, lo aprendes o lo intentas traducir(la coletilla detras del titulo ayuda un poco "(eng)"). Y si está en catalán, euskera, gallego, bable,... lo lees y lo traduces y punto. Meneame es global y no setiene que restringir a un solo idioma, mas cuando esto lo lee gente de mas de 30 paises, y sino mira las estadisticas.
Asi que tio deja de ser el fucking navel of the world!!! Get out of Meneame!!! Fuck!!!

f

#22 nosotros seremos hipocritas, pero tu eres gilipollas, asi, directamente.